Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

..MMM...MI OPINION...NO LES PEGARI MAS DE 4CM???...PARA QUE ESTÉ A RAS DE LA ALETA???........

 

 

 

 

DE HECHO.BESTIAL...UNA PASADA....AHORA DE VACIONES EHHH

 

que va, yo asi lo veo perfecto, ademas segun mi mecanico, dice que ya con 3 cm, los rodamientos me van a durar menos de lo normal, y con 4 pues mucho menos.

 

ahora a disfrutarlo que ya va siendo hora,jjejee

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Galder!! no habia visto la mod e impresiona..

 

Felicidades y a disfrutarlo a tope.

 

Me voy que llego tarde a la minikdda... tu ya no llegas no? jeje..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola. sigues llevando los pilotos traseros todavia? as pasado ITV y te han dicho algo? sabes que esos piloto no lleva captadiotricos? son obligatorios, como e den cuenta la ITV o la GC ya sabes lo que te toca, me he dado cuenta donde enel garaje tienes tu 2 joyas.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1275043119.jpg

 

FIN DEL REESTYLING DE CARROCERIA

 

Muchas gracias a todos, sin ninguna duda ,este foro y la gente que participa en el,sois geniales, de hecho, he conocido a mucha gente interesante los cuales ahora han pasado ha formar parte importante de mis amistades.

 

En un principio nunca imagine la buena relacion y el compañerismo que hay en Audisport, por lo menos en el subforo de A6 que es el que mas frecuento :p ,y doy por hecho que en los demas subforos,es una pena no haber podido conoceros a todos ya que tengo la sensacion de que me queda mucha mas buena gente e interesante por conocer .

 

Esto no es un adios ni mucho menos,,,, dejemoslo en ,,,,, hasta el siguiente BRICO,jejeje :thumbsup:

 

aunque comparado con este ultimo seran minucias, aunque minucias muy interesantes,jiijij

 

un saludo :thumbsup::lol2: :lol2: :notworthy: :notworthy:

 

P.D: ya se que soy un pesado con tantas fotos, y por dar tanto el coñazo :laugh: , pero ya hemos llegado a las 40.000 visitas en este post, que es muchisimo mas de lo que yo esperaba

 

!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!...... VAYA CAMBIO DE UNO DE SERIE A ESA BESTIA, te has gastado un paston supongo, me encanta esa rejilla enorme.

 

FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola. sigues llevando los pilotos traseros todavia? as pasado ITV y te han dicho algo? sabes que esos piloto no lleva captadiotricos? son obligatorios, como e den cuenta la ITV o la GC ya sabes lo que te toca, me he dado cuenta donde enel garaje tienes tu 2 joyas.... :thumbsup:

 

Hola pues llevo 3 años pasando la ITV y nunca me han dicho nada, tambien me han parado repetidas veces la policia y sin nungun problema.Es la primera noticia que tengo, pero de todas maneras ahora tengo que homologar todo el coche, asi que preguntare lo que me comentas.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Galder!! no habia visto la mod e impresiona..

 

Felicidades y a disfrutarlo a tope.

 

Me voy que llego tarde a la minikdda... tu ya no llegas no? jeje..

 

S2

 

Muchas gracias Toni, pues si ahora a disfrutarlo jejeje.

 

y no, no llego a la minikdda jejeje ,a ver si te animas a subir a Bilbao

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1275043119.jpg

 

FIN DEL REESTYLING DE CARROCERIA

 

Muchas gracias a todos, sin ninguna duda ,este foro y la gente que participa en el,sois geniales, de hecho, he conocido a mucha gente interesante los cuales ahora han pasado ha formar parte importante de mis amistades.

 

En un principio nunca imagine la buena relacion y el compañerismo que hay en Audisport, por lo menos en el subforo de A6 que es el que mas frecuento :p ,y doy por hecho que en los demas subforos,es una pena no haber podido conoceros a todos ya que tengo la sensacion de que me queda mucha mas buena gente e interesante por conocer .

 

Esto no es un adios ni mucho menos,,,, dejemoslo en ,,,,, hasta el siguiente BRICO,jejeje :thumbsup:

 

aunque comparado con este ultimo seran minucias, aunque minucias muy interesantes,jiijij

 

un saludo :thumbsup::laugh: :laugh: :notworthy: :notworthy:

 

P.D: ya se que soy un pesado con tantas fotos, y por dar tanto el coñazo :laugh: , pero ya hemos llegado a las 40.000 visitas en este post, que es muchisimo mas de lo que yo esperaba

 

!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!...... VAYA CAMBIO DE UNO DE SERIE A ESA BESTIA, te has gastado un paston supongo, me encanta esa rejilla enorme.

 

FELICIDADES

 

Gracias koboloss, depende a lo que tu llames paston,jejeje, si que a pegado cambio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienen catadioptricos y si que pasan la ITV, estan homologados en Tüv y los llevamos muchos del foro... y creo que ninguno ha tenido ninguna pega!!!

 

Pero gracias por el apunte!

esque he visto una foto con flas y no se iluminan los faros, y la matricula si, yo he pillado unos y no lo llevan, y son obligatorios llevarlos de cualquier forma menos triangulares... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la zona inferior del foco es catadioptrico, es dode viene la homologacion y la E, me estuve fijando ayer

 

un saludo

Echale una foto con flash y sales de dudas, los mios no lleban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.