Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Manuel, juako y Juanky_RG no lo a podido explicar mejor. un saludo y ya solo queda un dia para subir nuevas fotos del A6 o lo que demonios sea ya,jejej

 

un saludo

si el miercoles o jueves vas a buscar el carro, pegame un toque a la vuelta (que te coje de paso) y asi lo veo en directo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lueog ya cuando subas desde el sur te pasas por aqui que te pilla de paso mas o menos y ya lo veo yo también Galder jajajaj, te esta quedado niquelado niquelado, yo si te veo por le espejo me aparto claramente jajajaja.

 

un abrazo socio :p

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hechate 300€ para gasolina

 

Pero mira que sois perretes, manu todabia que vive al lado del taller, pero el resto (Juanky_RG,carlitos46,Juanjo.quattro) y no creo que me de con 300 euros pero cerca andara, recordar que es gasolina, de hecho se me ocurre otra idea, jejeje,,,,, empezar a cobrar por mirar el coche,jiijijijj, asi podre pagar al de taller,jiijijjij.

 

ah¡¡¡¡ y tranquilos que si me veis venir por el espejo retrovisor, hay seguire,,,llendo,,jiji, incluso tal vez os vea yo pasarme como unos salvajes,jejejeje.

 

un saludo

 

P.D: tendreis que contentaros con ver las fotos del coche o quien save tal vez en una quedada madrileña o Bilbaina nos vemos, que ya tengo canas de coneceros en persona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.