Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

ummmmmmm....interesante......

si me dejas opinar.......creo que deberias de cambiar el portalamparas del porton del maletero (el de la matricula)...todavia lo tienes de antes de restyling......yo tengo localizado uno de los negros en un desguace pero es de avant...esta flaman...si te cercioras de si nos vale a los berlinas le pregunto lo que pide por el y te lo consigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ummmmmmm....interesante......

si me dejas opinar.......creo que deberias de cambiar el portalamparas del porton del maletero (el de la matricula)...todavia lo tienes de antes de restyling......yo tengo localizado uno de los negros en un desguace pero es de avant...esta flaman...si te cercioras de si nos vale a los berlinas le pregunto lo que pide por el y te lo consigo...

 

gracias Manu, pero sinceramente ya he tenido la oportunidad de cambiarlo, pero en negro no me gusta, aun a sabiendas de que es de un modelo mas moderno que el mio.

 

muchas gracias de todas formas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajjajajaajaj .......aqui tampoco hay cab _ _ nes........ los faros es lo nico que cambian al encontrarse justo en el nervio del porton,,pero por lo demas la forma del porton del avant empieza mas arriva del porta matriculas.........SON COMUNESSSS..ajajajajajajaajajajaa

 

 

 

PERO VALLA..QUEDATELO..TE CORRE MAS PRISA A TI Y TU TIENES DINERO...ahora yo estoy en banca rota.....ya me conseguire otro

 

TE LO CEDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Galder lo ha dicho de forma educada, pero esto parece un culebrón jeje, y es su hilo de presentación y restyling,, porque no abris otro??, no se podeis llamarlo...como nos gustan las mujeres o algo ASI no? jajaja

 

Venga saludos y Galder si haceis quedada en Bilbo ávisa plis....

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy han llegado los aletines por fiiiiiiiiiiiiiinn despues de un meeeeeeeeessssssss :innocent::laugh: :clap1:

 

post-36556-1273239978.gif post-36556-1273239988.gif

 

El martes ire a sacar un monton de fotos del montaje de los aletines, y a darle un monton de besos a mi pequeñin de 4 ruedas( de lo ultimo no prometo fotos :flwrs: )

 

un saludeteeeeeee

 

yujuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio....ya era hora........bueno..yo pregunto asi por informacion de primicia,,,aver como va esto :

 

galder..cuando termines las aletas y demas.........................¿¿¿QUE TIENES PENSADO MAS HACERLE AL COCHE???

 

yo creo que no te queda ni un cm 2 para poner una pegatina ni del foro.............AUNQUE TU YA HAS SUPERADO EL NIVEL OPTIMO DE LA DEFINICIÓN CRACK..........

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio....ya era hora........bueno..yo pregunto asi por informacion de primicia,,,aver como va esto :

 

galder..cuando termines las aletas y demas.........................¿¿¿QUE TIENES PENSADO MAS HACERLE AL COCHE???

 

yo creo que no te queda ni un cm 2 para poner una pegatina ni del foro.............AUNQUE TU YA HAS SUPERADO EL NIVEL OPTIMO DE LA DEFINICIÓN CRACK..........

 

jeje, juankyyyyy, este coche da mucho de si, pues tengo varias cosas pendientes, como cambiar el marcador con uno con reloj digital y con FIS , ya que carezco de el (esto lo hare rapido y a ser posible sustituirlo por un marcador de RS6 pero lo veo dificil, mas que nada por el precio que piden) y luego , pero muy luegooo, tal vez tapice los asientos , si antes no encuentro unos recaro a buen precio.y como no me meta con el motor, ya no se le puede hacer mas al A6, creo que por ahora soy el unico que lo ha exprimido a fondo.jiijijij :drooling: esteticamente

 

Excelente trabajo con el a6, y esta muy bien 1700€.

 

Una buena guia para mi audi, me gusta mucho como te quedo.

 

Saludos

 

muchas gracias MEMPHIRS, para esto he puesto yo toda esta presentacion, para aquella gente que se aventure a cambiar cosas o a buscar un look RS6 no cometa los mismos errores que cometi yo, si te fijas muchas cosas que estan puestas en las primeras paginas ya han sido sustituidas y mejoradas, como el paragolpes de fibra a plastico, navegadores, aletas S6 que no encajan en A6 y las tuve que volver a vender. Suerte que recupere la mayor parte del dinero invertido, si no......... :drooling:

 

un saludo y os mantendre informados,,,,, que tengo unas ganas de que me den el,,,,,,,A6 ,,,,,,,,,,,,,,,,o devo decir,,,,,,,,,,,RS6, ijijjijiijijijij :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, como os dije, hoy me he acercado con juakoman a ver los progresos de mi coche, y la verdad que han sido menos de los que me esperaba.Resulta que hoy no han hecho gran cosa por que me esperaban para decidir la anchura a la que quiero las aletas y cuanto deben de cortar los aletines, por que puesta sin cortar, esta muy bañaoooo, queda muy feo.

 

aqui van unas fotos, ya digo que estan sin cortar ni presentadas ni naaa,asi que parece que son enormesss.

 

mas que nada para que veais como son los aletines

 

post-36556-1273614730.jpg

 

post-36556-1273614831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1273614897.jpg

 

Ya os digo, en la foto no se aprecia que esta marcado con lapiz los 3 cm que hay que recortar, el viernes llamare a ver como va la cosa, y si va bien me acerco, si no la semana que viene.

 

Por lo menos ya se que para la semana que viene lo tengo terminado con los separadores puestos.

 

un saludo y os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has mencionado el Cordoba que nos ha enseñado el chapista, ya ensanchado. Tanto de aletas como... de PUERTAS! Ya que era un 4 puertas, pero aun asi tenia las puertas traseras ensanchadas tambien. Y quedaba de vicio!!!! Quedaba muy discretito, pero al que sabia mirar, sabia que estaba muy bien hecho.

 

Pero lo bien trabajado que estaba, el propietario del coche (el hijo del chapista) decidio ponerle una de esas entradas de aire Tuneras en el Capó, y por mucho esfuerzo que hizo el hombre... eso quedaba fatal!, no por el acabado! NO! si no por lo discreto del resto del conjunto (con un aleron impreza GTx incluido y muy discreto) en comparacion con el cutre capo atunero.

 

Pero viendo lo que importaba... Estab genial!

 

Osea, que a Galder le va quedar de escandalo!!!!

 

 

 

Aunque al pobre, cada vez se mete en un baul mas profundo!!!!! jajajajajaja ahora separadores! y ya veras como despues te pide llantazas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.