Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Galder:

 

¿Qué es de tu vida chaval? ya veo que no descansas... :thumbsup:

 

Llevo una semana con un pulsador para el parktonic delantero dandole vueltas para convertirlo en interruptor y ahora despues de comprar la plaquita electrónica que hace el efecto leo tu post con una similar...pa matarme.

 

Ya te contaré el tema del parktronic que queda de lujo como el original....

 

Lo del cableado de la calefacción de los asientos lo tenemos que hablar...que también ando en ello.

 

No gastes más para lo mi volante multifunción.... :flwrs:

 

Ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, y por hoy asi queda, he instalado tambien todo el cableado de los asientos calefactables, pero hasta que no me envien el esquema de conexion no puedo terminar de montar todo.

 

Por lo demas funciona todo correctamente y se ilumina todo sin problemas.

 

post-36556-1267564822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRACKER.la verdad es que si soy nuevo en este foro,me e registrado hoy y la verdad me esta costando encontrarle el rollo,como por ejemplo una pregunta tonta.e puesto una fotografia en mi menu principal y me sale,pero ahora escribo por aqui y no me sale debajo del nombre....que hago mal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRACKER.la verdad es que si soy nuevo en este foro,me e registrado hoy y la verdad me esta costando encontrarle el rollo,como por ejemplo una pregunta tonta.e puesto una fotografia en mi menu principal y me sale,pero ahora escribo por aqui y no me sale debajo del nombre....que hago mal???

 

te he respondido por privado para no irnos del tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSTALACION DE CIRCUITO DE LUZ AUTO



hola otra vez, pues salvo la conexion de los asientos calefactables ya esta todo.

 

hoy he terminado de acoplar el circuito que hice, para ello he comprado una caja para guardar dentro el circuito, y le he echo 3 salidas.

 

esta es la caja con el circuito dentro.Es bastante aparatoso,pero funciona estupendamente, tendre que diseñar un circuito solo para los 3 pulsadores,

 

post-36556-1267647380.jpg

 

y aqui esta montado y como veis apagado

 

post-36556-1267647502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se enciende tambien el indicador de AUTO y las luces de XENON (si hay oscuridad ,claro esta). este paso lo hace en milesimas de segundo, Pero yo os pongo el paso completo.

 

post-36556-1267648304.jpg

 

y hasi quedaria todo.

 

post-36556-1267648364.jpg

 

se ve mas luz de la que es, pero es por el opturador de la camara, que esta sin flas

 

:thumbsup: ya estareis de mu A6 hasta los Huev...sssss, tanto brico y tantas fotos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qu guayyyy!!!1 cuantas lucecitas!!!! jajajajajaja

 

Eres un crack Galder. Electronicamente eres insuperable! a lo mejor no en conocimientos, pero desde luego si en velocidad de creacion e ideas!

 

Mis respetos compadre

 

como que no en conocimientos, :D:innocent: te voy a dar yo a ti :kss1: , luego cuando te vea,jejejejeje

 

venga killo,jiijji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, en primer lugar felicitarte por todo lo hecho en tu coche. No me canso de leer y releer tus post.

Pereo me queda el gusanillo de cómo has instalado el tempomat, haber para cuando nos cuentas algo.

Sigue así.

Un saludo

Hola,muchas gracias, si tienes razon, no he puesto nada sobre el tempomat, por que aun no lo tengo funcionando, ya monte la *bomba de vacio (creo que se llama asi) la maneta, varios cables,pero me faltan enchufarlos otros a la centralita.y esto prefiero que lo haga mi mecanico y luego me cuente para poder deciros, que la centralita me da mucho respeto :bsh1:

 

Saque fotos de cuando monte todo o casi todo, pero no he subido nada aun por que no lo queria dejar a medias y como ahora me he metido en otro cristo de cambio de look por el de RS6 pues........para que contaros , acontinuacion veras de lo que te hablo.

 

un saludo

 

P.D: en cuanto acabe con la carroceria , lo siguiente es el tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIO DE LOOK a LOOK RS6 (CARROCERIA)

 

Bueno lo dicho, cambiamos un poco el look a look skywalker :p

 

Para ello, me he tenido que buscar la vida para consegir lo necesario a el mejor precio o un precio razonable.

casi todo es de 2º mano, asi que tampoco se va por las nubes como alguno se puede imaginar. Consegir lo necesario se podria decir que es lo mas barato.La mano de obra y la pintura es lo mas caro, para ello me he tenido que ir a cantabria para consegir el mejor precio, ya que en Bilbao, como somos muy chulos ,ponen los precios por las nubes.

 

-lo primero que he comprado a sido la rejilla o Grill RS6 original, como he dicho anteriormente, de 2º mano, la encontre en ebay.de (casi todo lo he encontrado alli)

 

esta:

 

post-36556-1268702098.jpg

 

-Las taloneras RS6 originales,ya las consegi anteriormente, en segundamano.es , a un precio cojonu.. :flwrs:

 

-aletas S6,en ebay.de

 

post-36556-1268703129.jpgpost-36556-1268703141.jpg

 

- Y aletines para anchar las aletas traseras,58 eur cada, luego hay que enpalmarlo , y lo caro es la mano de obra.

 

- paragolpes trasero RS6 original, (el gordo, el que hace esta forma, :cfsd1:;) ;) ) Conce

 

post-36556-1268703549.jpg

 

aun me faltan de llegar varias cosas, asi que a lo largo de la semana que viene os ire poniendo mas fotillos y a ver si para primeros de mes, ya enpiezan a montarlo todo,

 

y como no, os mantendre informados,jejejee :bsh1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.