Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

La calidad es suficiente para ver el trabajo neng!

 

Pedazo de currete!

La antena de TDT esta genial colocada!!!!

La del GPS... ahi te coge bien la señal? no tiene que ir enfocada hacia el cielo ni nada por el estilo?? porque ahi queda de muertte, ya que no se ve nada!

 

Genial por la nueva botonera! mejor que sobre, que no que falte, ya les daras uso!

 

Saludets

gracias juako,La antena TDT y la del GPS antes las llevaba por dentro, bajo el volante y pillaba ambas señales bastante bien, asi que ahora me imagino que se pillaran muchisimo mejor.jejeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Galder, anda....pásate por Salamanca que te voy a dejar mi coche a ver si me lo actualizas un poquito...que eres un crack!!!

 

jejeje, Emilio, espero que tengas bastantes chines ahorrados para comprar todo lo que hace falta.

 

La mano de obra me lo cobro en 1 semana en salamanca con pension completa en tu casa,ijjijijiji

 

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, anda....pásate por Salamanca que te voy a dejar mi coche a ver si me lo actualizas un poquito...que eres un crack!!!

 

jejeje, Emilio, espero que tengas bastantes chines ahorrados para comprar todo lo que hace falta.

 

La mano de obra me lo cobro en 1 semana en salamanca con pension completa en tu casa,ijjijijiji

 

un saludo :(

Galder eres un fiera no paras y mi mujer me dice que estoy loco con el coche que es como un hijo para mi y eso que no tengo ni una tercera parte de lo que has hecho tu.Bueno decirte que lo de las pletinas que te dije ya se como van o eso me parece es para sujetar mejor el mueble y tambien preguntarte que ya me diras que tal cojes la señal de la TDT ya que no se donde ubicar la antena y ahy donde la has puesto me parece un sitio muy bueno.

Y decirte que ya esta de camino mi pantalla doble din y me pongo con todo

 

Saludos crack y haber si hay una quedada cerca y nos tomamos unas birras juntos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, anda....pásate por Salamanca que te voy a dejar mi coche a ver si me lo actualizas un poquito...que eres un crack!!!

 

jejeje, Emilio, espero que tengas bastantes chines ahorrados para comprar todo lo que hace falta.

 

La mano de obra me lo cobro en 1 semana en salamanca con pension completa en tu casa,ijjijijiji

 

un saludo :(

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es este:

 

post-36556-1265045763.jpg

 

tambien os dejo las planchas para aquellos que querais hacer el circuito impreso.

 

post-36556-1265045939.jpg

 

post-36556-1265045962.jpg

 

Ahora solo queda montar todo en el coche, prometo brico, como nooo,jejejejjee

 

Suerte y un saludo

 

 

Me encanta me ha recordado a mis tiempos de la FP jeje, pero mira ese circuito no se lo que te habrá costado pero con un relé de enclave también lo consigues y sale unos 15 €. Ya nos contarás el coste de éste tuyo.

 

Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola TRACKER,que tal,me presento,me llamo juan carlos y e estado viendo como has dedicando tanto tiempo a dejar tu audi tan elegante como lo e ido viendo,algunas cosas que e visto ya tenia pensamiento ya de ponerlas desde hace tiempo,yo tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv quattro,no se como andaran tus conocimientos de mecanica pero tengo ganas de que algien me resuelva el problema,cuando me da por pisarle al coche,me hecha mucho humo,el coche me lo han vendido con la bomba cambiada y distribucion tambien,e tenido audi a8 2.5 180 cv y me hacia lo mismo,QUE PUEDE SER???

 

otra cosa...tengo puestas las llantas multiradio del audi a8 en 18" con gomas en 225/40/18.......les quiero poner separadores de 2 cm,por un lado me dicen conocidos mios que no es aconsejable poner separadores en el eje delantero ya que aumentas la distacia en cuestion de cremallera direccion y la direccion tiembla........¿que me decis? ....y tambien quiero saber si al poner separadores de 2cm ¿me rozaria en las aletas del coche?¿al motar gente en el coche rozaria tambien??? :notworthy::wub:

 

.....UN SALUDO.......TRACKER.EL COCHE LO TIENES MUY ELEGANTE....FELICIDADES POR LAS MANOS QUE TIENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola TRACKER,que tal,me presento,me llamo juan carlos y e estado viendo como has dedicando tanto tiempo a dejar tu audi tan elegante como lo e ido viendo,algunas cosas que e visto ya tenia pensamiento ya de ponerlas desde hace tiempo,yo tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv quattro,no se como andaran tus conocimientos de mecanica pero tengo ganas de que algien me resuelva el problema,cuando me da por pisarle al coche,me hecha mucho humo,el coche me lo han vendido con la bomba cambiada y distribucion tambien,e tenido audi a8 2.5 180 cv y me hacia lo mismo,QUE PUEDE SER???

 

otra cosa...tengo puestas las llantas multiradio del audi a8 en 18" con gomas en 225/40/18.......les quiero poner separadores de 2 cm,por un lado me dicen conocidos mios que no es aconsejable poner separadores en el eje delantero ya que aumentas la distacia en cuestion de cremallera direccion y la direccion tiembla........¿que me decis? ....y tambien quiero saber si al poner separadores de 2cm ¿me rozaria en las aletas del coche?¿al motar gente en el coche rozaria tambien??? :unsure: <_<

 

.....UN SALUDO.......TRACKER.EL COCHE LO TIENES MUY ELEGANTE....FELICIDADES POR LAS MANOS QUE TIENES

Hola Juanky_RG, antes de nada te tienes que presentar en el foro general de A6 4B con fotos y demas, ya que veo que es tu primer mensaje,jeje.Te digo esto por que yo de mecanica estoy un poco verde lo del tema del humo blanco te lo pueden solucionar varios compañeros del foro.

 

con respecto a los separadores, yo llevaba de 1,6cm y no me templaba nada ni me rozaba en ninguna aleta, de hecho, ahora pondre separadores de 2 cm y dudo mucho que me golpee la aleta, hay margen sufuciente.

 

un saludo, y lamento no serte de mas ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es este:

tambien os dejo las planchas para aquellos que querais hacer el circuito impreso.

Ahora solo queda montar todo en el coche, prometo brico, como nooo,jejejejjee

Suerte y un saludo

 

Me encanta me ha recordado a mis tiempos de la FP jeje, pero mira ese circuito no se lo que te habrá costado pero con un relé de enclave también lo consigues y sale unos 15 €. Ya nos contarás el coste de éste tuyo.

 

Saludos Crack

 

Hola toni, pues el circuito lo he hecho yo de 0 y los componentes no me han costado mas de 4 euros, mañana me pasare por la tienda de electronica y preguntare por el rele de enclavamiento, a ver si me soluciona algo mejor el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.