Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Vengo del Foro A4 B8. A mi también me gusta cambiar cosas del coche, he cambiado varias pero evidentemente no estoy a tu altura.

 

Solo escribo para comentarte que me he leído el post de PE a PA y me he quedado totalmente anonadado. Es impresionante todo lo que has echo, nunca he conocido a nadie que haya cambiado tanto y tantas cosas de su coche.

 

En fin, mis felicitaciones. Te ha quedado el coche impresionante.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

Espero ver tu coche en la Kedada de este Domingo 20.

 

Salu2!

 

Muchas gracias paul2008,por supuesto que intentare ir a la quedada si el tiempo me lo permite.

pues aun no he colgado el brico de Tempomat para vehiculos de aceleracion de cable,eso si que tiene tela marinera,para seguir flipando,vamos,jjejejej.

 

Lo dicho, se agradece mucho tu comentario

 

un saludo y nos vemos el 20 en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rescato un poco este post, ya que contiene bricos muy intereantes, y creo que se podrían aprovechar para la sección de bricos.

 

Hola, que tal golfinho, la mayoria de estos bricos ya los puse en la seccion de bricos, de todas formas aun tengo varios bricos muy interesantes que tengo que subir.

 

un saludo

 

me cago en .....jo der tracker-...me voy unos meses y tu coche ha tenido uan metamorfosis integral ..mnadre de diossssssssssssss :ranting2:

 

que tio... jajajajaja enorme y brutal tio... pfffffffffffffff me encanta,,,,a ver si algun dia logro verlo en persona :-)

 

muchas gracias,jejejejeje, pero todo esto se ha echo a lo lasrgo de 2 años eh¡¡¡¡¡, no pienses que lo he echo todo de golpe,jejeje.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMBELLECEDORES PUERTAS RS6

 

Hola, pues yo sigo con lo mio, ijijji, Hoy he puesto los enbellecedores de RS6 que compre el otro dia y la verdad que ya va cogiendo un poco de color la cosa, :laugh:

 

estos son:

 

No se si el nombre es apropiado o tiene otro nombre, pero bueno yo lo llamo "embellecedor"

 

post-36556-1265029059.jpg post-36556-1265029082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Predioso Galder! Muy bonito detalle!!!!

 

Y lava el coche!!!! jajajajaja

 

 

PD: se llaman Taloneras. Por eso de que es donde por error se apoya el talon del pie, y para que esto no dañe la pintura de los bajos laterales (que eso si que no se como se llaman!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIRCUITO PARA CONVERTIR PULSADOR ESP O CORTINILLA EN INTERRUPTOR ON/OFF

 

Hola otra vez, aprovecho ya para dejaros los esquemas electricos de como convertir un boton pulsador como puede ser el del ESP en un interruptor ON/OFF, dicho interruptor lo voy a utilizar para activar las luces de AUTO que instale anteriormente al coche. luego soltare el serigrafiado del boton,lo pintare de nuevo en negro mate, y serigrafiare en la joyeria de nuevo las palabras AUTO en el boton. Asi por lo menos, me sera mas facil activarlo y desactivarlo.

 

Os dejo aqui el esquema electrico del circuito.Es bastante sencillo.

 

post-36556-1265045362.jpg

 

primero lo hice con la protoboard para saber si hacia la funcion que yo deseaba.

 

post-36556-1265045495.jpg

 

Y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.