Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

jod** Galder...sabiendo de electrónica, normal que logres hacer todas estas virguerías. A mí me tendrías que enseñar un poco como va todo el tema, y seguro que me sale...que me gusta también meterme a arreglar y hacer todo lo que pueda.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdon tras leer no me he enterado si te dijeron al final algo en l ITV por la doble salida de escape, gracias

 

Pues en un principio me dijeron que tenia que estar solo una salida y la otra tapada, por eso lo hice asi,pero este año he ido sin desmontar el tubo y no me han dicho nada de nada, de hecho insisti con el tema. y me dijeron que asi lo llevaba bien. Pero bueno ya sabes que esto es depende de con quien pilles, Yo por ahora voy a ir sin desmontar nada, y si otro me dice algo , no me cuesta nada desmontarlo, lo que me jode es que no se pongan deacuerdo entre ellos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo todo, las 29 páginas. Solo me queda decir:

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

 

Gracias.

muchas gracias Alberoad y eso que aun tengo pendiente unas cuantas cosas que ya compre y las tengo que instalar.

 

en el INTERIOR:

- Instalacion del cableado de los asientos calefactables.

- Instalacion de cableado cortinilla trasera.

- Instalacion del circuito que monte para las luces auto.

- Modificacion de botonera ESP.

- Instalacion de cable FIS a centralita

- Cambio de marcador a uno del 2002, todo digital

- Tempomat,pasar cable hasta centralita.

- tapizar interior (pero esto sin prisa ;) )

- laminar en fibra de carbono enbellecedores de puertas y acompañante.

 

en el EXTERIOR

- Colocar taloneras RS6 originalespost-36556-1266485170.gif

- Colocar paragolpes trasero RS6 originalpost-36556-1266485157.gif

- Anchar las aletas traseras para que encaje bien el paragolpes y taloneras

- Cambiar Grill, por uno RS6post-36556-1266485170.gif

- Pintar en gris mate, espejos ,enbellecedores focos,enbellecedores grill.

- Modificar pinzas de freno, estilo RSpost-36556-1266485157.gif

 

Y creo que ya con esto terminado , no me quedaria nada mas que hacer y acabaria definitivamente, ainque toni9291 no me crea ( si es que ya no se le puede hacer mas, y no me deis ideas :thumbsup: ) bueno quedaria modificar el motor, tal vez le haga una repro, pero tampoco me merece la pena ya que voy como las abuelas.

 

un saludo

 

post-36556-1266485652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo todo, las 29 páginas. Solo me queda decir:

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

 

Gracias.

muchas gracias Alberoad y eso que aun tengo pendiente unas cuantas cosas que ya compre y las tengo que instalar.

 

en el INTERIOR:

- Instalacion del cableado de los asientos calefactables.

- Instalacion de cableado cortinilla trasera.

- Instalacion del circuito que monte para las luces auto.

- Modificacion de botonera ESP.

- Instalacion de cable FIS a centralita

- Cambio de marcador a uno del 2002, todo digital

- Tempomat,pasar cable hasta centralita.

- tapizar interior (pero esto sin prisa ;) )

- laminar en fibra de carbono enbellecedores de puertas y acompañante.

 

en el EXTERIOR

- Colocar taloneras RS6 originalespost-36556-1266485170.gif

- Colocar paragolpes trasero RS6 originalpost-36556-1266485157.gif

- Anchar las aletas traseras para que encaje bien el paragolpes y taloneras

- Cambiar Grill, por uno RS6post-36556-1266485170.gif

- Pintar en gris mate, espejos ,enbellecedores focos,enbellecedores grill.

- Modificar pinzas de freno, estilo RSpost-36556-1266485157.gif

 

Y creo que ya con esto terminado , no me quedaria nada mas que hacer y acabaria definitivamente, ainque toni9291 no me crea ( si es que ya no se le puede hacer mas, y no me deis ideas :innocent: ) bueno quedaria modificar el motor, tal vez le haga una repro, pero tampoco me merece la pena ya que voy como las abuelas.

 

un saludo

 

post-36556-1266485652.jpg

 

 

Iba a decir que eso no te lo crees ni tú, cuando de repente veo que me mencionas, como me conoces; jeje.... bueno pues yo te lo digo de todos modos. NO TE LO CREES NI TU. Ya inventarás algo nuevo y si no al tiempo...

 

Jajaja... Saludos Galder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo todo, las 29 páginas. Solo me queda decir:

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

 

Gracias.

muchas gracias Alberoad y eso que aun tengo pendiente unas cuantas cosas que ya compre y las tengo que instalar.

 

en el INTERIOR:

- Instalacion del cableado de los asientos calefactables.

- Instalacion de cableado cortinilla trasera.

- Instalacion del circuito que monte para las luces auto.

- Modificacion de botonera ESP.

- Instalacion de cable FIS a centralita

- Cambio de marcador a uno del 2002, todo digital

- Tempomat,pasar cable hasta centralita.

- tapizar interior (pero esto sin prisa :notworthy: )

- laminar en fibra de carbono enbellecedores de puertas y acompañante.

 

en el EXTERIOR

- Colocar taloneras RS6 originalespost-36556-1266485170.gif

- Colocar paragolpes trasero RS6 originalpost-36556-1266485157.gif

- Anchar las aletas traseras para que encaje bien el paragolpes y taloneras

- Cambiar Grill, por uno RS6post-36556-1266485170.gif

- Pintar en gris mate, espejos ,enbellecedores focos,enbellecedores grill.

- Modificar pinzas de freno, estilo RSpost-36556-1266485157.gif

 

Y creo que ya con esto terminado , no me quedaria nada mas que hacer y acabaria definitivamente, ainque toni9291 no me crea ( si es que ya no se le puede hacer mas, y no me deis ideas :notworthy: ) bueno quedaria modificar el motor, tal vez le haga una repro, pero tampoco me merece la pena ya que voy como las abuelas.

 

un saludo

 

post-36556-1266485652.jpg

 

 

Iba a decir que eso no te lo crees ni tú, cuando de repente veo que me mencionas, como me conoces; jeje.... bueno pues yo te lo digo de todos modos. NO TE LO CREES NI TU. Ya inventarás algo nuevo y si no al tiempo...

 

Jajaja... Saludos Galder.

 

jejeje, que va toni, sin mencionar el motor, que se te ocurre mas que se le pueda hacer, creo que he abarcado todas las posibilidades, como no le ponga una camara de infrarojos como los nuevos BMW, ( y ya lo he mirado y sale carisimo , 2000 euros solo la camara) , asi que ,,,,,,,,,, despues de todas las horas invertidas,.......... acabare vendiendolo , por no saber que inventar :notworthy:

 

un saludo y recordar,,,,,,I LOVE post-36556-1266534788.gif

 

post-36556-1266534802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS6 lov iU tuuuuu

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Madre mia que de planes tienes todavia!!!!

 

Ya sabes, trankilo trankilo... haz las cosas lentas, pero bien hechas. Como tu sabes!

 

no es "RS6 lov iU tuuuuu" es I LOVE post-36556-1266672127.gif , ijijjiijjijijijij

 

la verda que de lo mencionado , es poca cosa, en el interior, la mayoria es meter cable, y en el exterior, aparte de anchar aletas, es pintar (que es lo que mas m va a jod**) ya que lo pinte hace menos de 6 meses por el seguro,pero entonces no habia dinero para hacer todo.

 

un saludito kompi, y ten cuidado, que creo que andais con inundaciones, 4 gotas que caen, y como os quejais,ijijijijjiijjjji si aqui esta todo el dia lloviendo. :D

 

post-36556-1266672492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me presento. Soy Sergio del Subforo A4 - B5

 

jod**! Acabo de leer todas 29 páginas :-o Me he quedado IMPRESIONADO!

 

Estás hecho un MÁQUINA!

Lo que tu dices ya no tienes muchas cosas que añadirle xD (Solo te faltaría meterte en mecánica jeje)

 

Una cosa quería preguntarte. No habrás vendido el volante antiguo que llevabas? :-s

Yo tengo un A4 (B5) y el mio está en mal estado. Estaría interesado en comprartelo.

 

Un saludo.Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalacion del circuito que monte para las luces auto.



Modificacion de botonera ESP

 

Hola compañeros, pues entre ayer y hoy he hecho varias cosas.

 

El otro dia me fuy de desguaces, a ver si encontraba otro par de botones para la botonera, me daba igual si serian de ESP o de ASC , asi que me lleve uno de cada,jeje

 

post-36556-1267189991.jpg

 

en la foto estan sin la carcasa donde va grabado ESP y ASC, ahora vereis por que:

 

aunque por ahora, solo voy a usar 1 de los botones, quiero tener la instalacion hechada para los 2.

 

el primero de los botones, para activar las luces auto y el segundo ya se vera :notworthy: (parktronik delantero, on/of tempomat, luces diurnas,etc...)

 

pues despues de desarmar el boton, lo lije un poco, (tambien tengo que decir que me pase un pelin con la lija) y despues de lijar, a pintar de negro mate, lo mas parecido al original (tambien me pase con la pintura)jejejje :notworthy:

 

post-36556-1267190402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora volvemos a poner el la carcasa en su sitio,

 

post-36556-1267191111.jpg

 

y listo para preparar la intalacion de cables.

 

aqui ya estan casi todos los empalmes hechos. (Tengo que decir que me quede sin cables mas pequeños de 1,5 y tuve que hacercarme a por un manojo de ellos a un desguace, y me cobraron 5 eurazos por un puñado :notworthy: )

 

post-36556-1267191166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto ya esta el cable preparado para instalar, recubierto con cinta de tela como la de origen de audi.

 

post-36556-1267191444.jpg

 

como para instalar esto, tengo que desmontar todo , pues manos a la obra, (en pasos anteriores esta explicado co se desmonta todo el mueble)

 

post-36556-1267191560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.