Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

A mi el coche como lo tienes me pide las llantas del S8, igual digo una chorrada pero no me acaban de gustar las que llevas... que no quita que el coche te esté quedando de coña!

 

Un saludo.

 

Hola madmack,pues si habia pensado en cambiarlas,pero mucho mas adelante, cuando esten feas de los bordillazos que le doy :crying_anim: .Pues no se cuales son las del S8, supongo que te referiras a las nuevas.

 

si me puedes poner una foto de esas llantas para que vea

 

gracias.

 

un saludo

 

 

Yo con las llantas S8 me refiero a estas

 

Pues yo pa gustos como siempre los colores, pero esa llanta no me ha gustado nunca, me parece un modelo feo de c*** y poco deportivo para el estilo de coche que está dejando Galder, pero bueno esa es mi apreciación, ahora eso si Madmack que mas gonitas que las tuyas si que son (que malo soy) jeje

 

Un abrazo Toñito, por cierto estamos tardando ya en hacer una de las nuestras eh? vamó a vé que no decaiga, a ver si aparece Ruben que está muy callaito que siempre me toca organizar a mi.

http://www.autoexclusivo.es/images/A4cabri...ig04%20(21).JPG

que luego no se si les llaman replica S8, o S8 del año nosequé...

 

Le he echado un ojo a lo último que le estás haciendo y es que flipo, cuando acabes y para que no te aburras te dejo el mío...

 

 

 

Si hombre si... además después de lo que me has dicho tengo más ganas de verte y tenerte más cerca...que te voy a explicar una cosa de mis llantas... :thumbsup: jajaja. Dejadme tiempo que lo quiero pintar, si no es entero por lo menos los parachoques enteros, para que no quede tan yayo el coche y no os metáis conmigo cahondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese frontal bonitoooooooooo.

 

hola tracker tengo yo miles de preguntas pero las ire haciendo poco a poco..jejejejeje...

 

el volante ese es el que me iba a comprar yo, y me dijeron que para poder poner el airbag habia que ponerlo en mono..noseque y que el conector no valia, bueno pues ahora voy a poner el voalnte TT´s a ver si explicas la conexion que has tenio que hacer para que te acepte ese airbag y asi me oriento con el mio.

 

aunque ahora estoy en pleno proceso de cambio de unidad ( porfin me voy a meter en una furgoneta quattro y automatico) en cuanto me lie con los restiling subire fotos del montaje del volante.

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese frontal bonitoooooooooo.

 

hola tracker tengo yo miles de preguntas pero las ire haciendo poco a poco..jejejejeje...

 

el volante ese es el que me iba a comprar yo, y me dijeron que para poder poner el airbag habia que ponerlo en mono..noseque y que el conector no valia, bueno pues ahora voy a poner el voalnte TT´s a ver si explicas la conexion que has tenio que hacer para que te acepte ese airbag y asi me oriento con el mio.

 

aunque ahora estoy en pleno proceso de cambio de unidad ( porfin me voy a meter en una furgoneta quattro y automatico) en cuanto me lie con los restiling subire fotos del montaje del volante.

 

gracias de antemano.

 

Hola globetrotter, pues si te digo la verdad, el volante lo lleve a un taller aqui en Bilbao para que me lo pusieran, ya que yo no tenia ni idea de como soltarlo ni de como instalar el conector del airbag.

 

Ademas segun me dijeron tienes que tener cuidado al hacer las conexiones del airbag por que te puede saltal

 

Y tampoco me dieron un esquema de las conexiones del volante,ellos tambien las tuvieron que pedir

 

Por lo menos sabes, que poder ponerlo, se puede, luego si consigues los esquemas de conexion del airbag lo podras hacer tu mismo.(aunque yo prefiero llevarlo a un taller, no sea que salte el airbag y me toque pagarlo a mi)

 

un saludo

 

post-36556-1257419390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA, me lo he leido enterito, te ha quedado espectacular :drooling: y tu manera de explicar los bricos me ha encantado, felicidades por esa máquina!!

 

Gracias por compartirlo!! :drooling:

 

Un saludo

 

De nada hombre, si realmente he disfrutado mucho haciendo todo esto,de todas formas ya inventare algo para estar ocupado y poder compartirlo con vosotros.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA IMPORTANTE:

 

CAMBIO DE CLIMA 2 DIM

 

Cuando compre el mueble 2 dim me venia con un clima de un modelo superior al del 01 con letra final "F" al instalarlo, pense que el clima estaba roto ya que cuando ponia a 23º, salia aire frio y si ponia 21º quemaba.Asi que me decidi por lo mas facil, cambie el circuito del clima 2 dim y se lo puse al de la carcasa 1dim, y todo como si nada.

 

Pues bien, gracias a RAPI que puso un post de MANUAL DE TALLER Y REPARACION me he dado cuenta de que el clima no estaba roto, si no que no era compatible.Tal vez vosotros ya lo sabiais pero yo me he enterado ahora, asi que si alguno anda despistado como yo y cambia el clima sin mirar las referencias compatibles ya sabeis la solucion y el porque.

 

la hoja donde lo vi es esta: Esta en la seccion de equipamiento paguina 265

 

c581d895b4498b0625aab45240dfab7f.jpg

 

un saludo

 

post-36556-1257884847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he terminado de hacer los pequeños marcos de la radio para que no se vean los huecos.

 

esta va para ti cherokee1975,jejejeje

 

post-36556-1257885930.jpg

 

lo blanco del clima es un reflejo de las llaves y si, aun no he quitado la pegatina de precaucion de la radio, me da pena quitarla :p , con lo torpe que soy seguro que rayo la pantalla :thumbsup:

 

mas adelanta sacare unas buenas fotos con la reflex digital y las pondre con maxima calidad para que se pueda ver mejor los detalles, que la camara del movil deja mucho que desear.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena, no había visto este post en 3 años, me cachis...

 

Estoy impresionado, si en la Audi trabajase gente como tú les llevaría el coche todos los meses para poner mil pijadas, pero como la mayoría sólo contratan a críos o manazas, pues no me verán.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.