Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Ah! Que ya has colgado las fotos del coche? Yo es que me he quedado mirando a una chica muy guapa que he visto.....

 

PD: Este es mi mensaje 2000 Galder....te lo dedico!!! Un abrazo!!

 

gracias Emilio,que andaras tu mirando chicas por hay,jiijjijiji :) que no se entere la parienta

 

gracias por la dedicatoria,aunque si ya es tu mensaje 2000 es que hablas por los codos,jejejejej

 

:cfsd1: P.D:En lo que si que estoy flipando yo,son las 18.436 visitas que lleva esta pagina el dia de hoy, y como es posible que hace 3 dias llevara 17.5**,desde que he subido las fotos del frontal 1000 personas mas han visitado la pagina en 3 dias, ..............me da que hay mas gente interesada en poner este frontal de los que pensamos,jejeje :laugh:

 

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INSTALACION DE PALANCA DE CAMBIOS RETROILUMINADA

 

Hola otra vez compañeros,pues no hace mucho compre una palanca de cambios nueva en ebay.de ,puesto que la mia estaba ya un poco gastada.

 

aqui estan ambas:

 

post-36556-1257023847.jpg

 

sale muy facil, va a rosca, no tiene ningun misterio

 

post-36556-1257024030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la voy a enchufar al cable de iluminacion de la radio, asi cuando baje la intensedad del marcador,salpicadero y radio , tambien se bajara la intensidad de la palanca.

 

Lo primero,comprobar que la palanca funciona y que cuando bajo la intensidad tambien baja.

 

post-36556-1257024365.jpg

 

vale, correcto, funciona, ahora a instalarla

 

post-36556-1257024423.jpg

 

solo lleva dos cables, un positivo y el otro a masa, (la masa, la he enchufado a un tornillo que hay cerca de la palanca)

 

el cable rojo que se ve, es el de la intensidad de luz/radio a cual va el positivo

 

luego a ordenar todo los cables para que quede lo mas disimulado posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSTALACION DE FONDO MARCADOR DE PLASMA





 

Pues eso, el plasma que compre hace 3 semanas lo he instalado hoy junto con la palanca de cambios, son 2 bricos muy sencillos.

 

bueno, pues me he traido el marcador ha casa y me he puesto manos a la obra.

 

como desmontar el marcador, la teneis 17 paginas mas atras,asi que todas esas fotos me las ahorro.

 

aqui esta:

 

post-36556-1257028850.jpg

 

post-36556-1257029045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrar y listo para volver a colocar el marcador en su sitio.

 

post-36556-1257029853.jpg

 

NOTA: Yo he tenido que hacer unos pequeños surcos en los bordes de la circuiteria con la dremel para meter los cables por hay , ya que si no los cables no dejan que el marcador encaje bien.

 

El resultado es el siguiente:

 

post-36556-1257030012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOCOS DAYLIGHT (LUZ DE DIA)





 

Aqui os va el ultimo pequeño brico de hoy,jejeje

 

Esto les sera muy util a aquellos que tienen focos daylight como yo. Se trata de poner las luces daylight con el contacto, asi cada vez que gires la llave se encenderan automaticamente y no afecta al brico de la luz de Auto.

 

Lo unico que hay que hacer es desmontar el interruptor de las luces.Y puentear dos pines.

 

post-36556-1257030521.jpg

He puesto el cable rojo para hacer la prueba.

 

Los pines a puentear son los siguientes

 

del "PIN 2" al "PIN 13"(posicion dereche) o "PIN 14"(posicion izquierda), en mi caso es indiferente ya que en cualquiera de los dos se me encienden las dos, tal vez sea por como enchufe en su dia las luces de AUTO, si solo os va un foco tendreis que puentear los dos con el PIN 2

 

post-36556-1257030860.jpg

 

encintar y listo

 

un saludo y hasta la proxima,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder jod**....quieres hacer el favor de parar? que eres peor que yo con el detailing!!!!!jajajaajajajajaja

 

Una pregunta....el tema del plasma? que es lo que cambia del antiguo al nuevo? es que no veo diferencia....(debo estar espesito....)

Por cierto, que lo de las luces en la palanca queda de vicio!!! Eso si que me ha gustado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder jod**....quieres hacer el favor de parar? que eres peor que yo con el detailing!!!!!jajajaajajajajaja

 

Una pregunta....el tema del plasma? que es lo que cambia del antiguo al nuevo? es que no veo diferencia....(debo estar espesito....)

Por cierto, que lo de las luces en la palanca queda de vicio!!! Eso si que me ha gustado!!!

 

Hola Emilio,jejejeje, solo me falta poner el volante nuevo. Y termine con el coche por una larga temporada,hasta que ahorre para las taloneras RS6,jijiijji.

 

El marcador antiguo tiene el fondo rojo, y los nuevos en blanco como el de plasma.Si tu lo tienes en blanco,no te hace falta poner nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder jod**....quieres hacer el favor de parar? que eres peor que yo con el detailing!!!!!jajajaajajajajaja

 

Una pregunta....el tema del plasma? que es lo que cambia del antiguo al nuevo? es que no veo diferencia....(debo estar espesito....)

Por cierto, que lo de las luces en la palanca queda de vicio!!! Eso si que me ha gustado!!!

 

Hola Emilio,jejejeje, solo me falta poner el volante nuevo. Y termine con el coche por una larga temporada,hasta que ahorre para las taloneras RS6,jijiijji.

 

El marcador antiguo tiene el fondo rojo, y los nuevos en blanco como el de plasma.Si tu lo tienes en blanco,no te hace falta poner nada.

 

un saludo

 

Que va...el mío es rojo rojo....pero por ahora me gusta como queda...no me he cansado de él todavia...

Las fotos nocturnas, preciosas!!!! vaya vistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Tracker, si yo hago todo eso tengo divorcio seguro, jeje tu novia o mujer es un trozo de pan.

 

Vamos por partes, palanca cambios preciosa me encanta como queda, el mio es automatico y ya lleva iluminación si no ya tendria una para mañana jeje, que la envidia es muy mala

 

Marcador de plasma le queda de lujo, el mi es restiling y no le noto mucha diferencia, por lo que no lo pondré pero en el tuyo queda de lujazo

 

Lo de los faros, como antes decia si los pongo tendré divorcio aunque los reyes estan cerca y la verdad me encantan

 

Por otro lado, si el antiguo dueño del coche lo viese, yo creo que te lo intentaba comprar de nuevo, pero a que precio jeje

 

Y como siempre gracias por ilustrarnos y compartir tus horas de curro para facilitarnos a los demás

 

 

Una pregunta que me ronda Galder, que es tu nombre? por que veo que mucha gente te llama ASI y al principio pense que se estaban equivocando de nick, y me dije pero quien va a confundir al rey de los bricos?? jeje

 

Bueno ya, que me enrollo tela, que lo disfrutes y enhorabuena, por poner un pero, ya sabes como soy, no me gustan mucho las luces rojas que le has puesto de iluminación de los pedales y acompañante, si fuesen de un tono diferente o diesen menos luz te quedarian mejor (bajo mi apreciación)

 

S2 y tio para ya que nos vas a matar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Tracker, si yo hago todo eso tengo divorcio seguro, jeje tu novia o mujer es un trozo de pan.

 

Vamos por partes, palanca cambios preciosa me encanta como queda, el mio es automatico y ya lleva iluminación si no ya tendria una para mañana jeje, que la envidia es muy mala

 

Marcador de plasma le queda de lujo, el mi es restiling y no le noto mucha diferencia, por lo que no lo pondré pero en el tuyo queda de lujazo

 

Lo de los faros, como antes decia si los pongo tendré divorcio aunque los reyes estan cerca y la verdad me encantan

 

Por otro lado, si el antiguo dueño del coche lo viese, yo creo que te lo intentaba comprar de nuevo, pero a que precio jeje

 

Y como siempre gracias por ilustrarnos y compartir tus horas de curro para facilitarnos a los demás

 

 

Una pregunta que me ronda Galder, que es tu nombre? por que veo que mucha gente te llama ASI y al principio pense que se estaban equivocando de nick, y me dije pero quien va a confundir al rey de los bricos?? jeje

 

Bueno ya, que me enrollo tela, que lo disfrutes y enhorabuena, por poner un pero, ya sabes como soy, no me gustan mucho las luces rojas que le has puesto de iluminación de los pedales y acompañante, si fuesen de un tono diferente o diesen menos luz te quedarian mejor (bajo mi apreciación)

 

S2 y tio para ya que nos vas a matar..

 

Hola Toni, si Galder es mi nombre, por aqui en Bilbao hay unos cuantos ,supuestamente pensabamos que era un nombre vasco, pero cuando estuve en Nederlandas (paises bajo) habia un pueblo que se llamaba igual que yo, asi que ahora no se de donde viene mi nombre,jeje.

 

Ya sabes que tengo respuestas para los peros tuyos,ijijijji, no da tanta luz roja como parece, lo que pasa que son fotos sacadas con la camara reflex digital y sin flash, asi que se queda mas tiempo el obturador abierto

 

A¡¡¡¡ y es novia por ahora,lo que pasa es que no me hace ni caso,jijiij B) ademas todas las cosas las hago a escondidas cuando ella no esta,jejejej. :lol2:

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.