Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ole que bien queda ese navegador, ya me lo habia enseñado hoy sepultur, pero no se a que precio lo habeis sacado

 

saludos

 

Hola!! ya ves, Galder está que se sale jejeje, no se le resiste nada, lo veo currando en la Audi de encargado jajaja, o sino en boxes en la F-1. :thumbsup:

 

Pues mira el enlace que te ha puesto Galder (Tracker_A6) y al precio que ves le quitas el 5%, está muy bien, son unos 35€ menos. Yo en mi caso, la tengo por poner aunque ya la he recibido, pero estoy en busca y captura de un marco. También la pedí junto a un portamatrículas con cámara trasera, ya que salen muy bien de precio y así me lo conectan todo, esta radio tiene de todo, mirar las especificaciones, es mas cara que otras, pero es que queda muy bien, porque tiene el display en rojo y botoneras a los lados, lo mas parecido a las originales de audi, además, creo que cuando enciende sale el logo de Audi. Bueno, un saludo a todos y una felicitación por el gran trabajo de Galder además del tiempo que se tira colgando los bricos, que máquina joerrr jejeje.

 

p.d: Galder!! no me pongas mas años que tengo mas que Blade, pero soy del 75!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole que bien queda ese navegador, ya me lo habia enseñado hoy sepultur, pero no se a que precio lo habeis sacado

 

saludos

 

 

 

p.d: Galder!! no me pongas mas años que tengo mas que Blade, pero soy del 75!! jajaja

 

jejejejje, lo siento, no me acordaba, lo puse de memoria , no se por que me he empeñado que eres del 73,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ESPEJOS SIMETRICOS

 

Hola compañeros, pues aqui ando, sigo con el RESTYLING aunque ya me queda muy poquito que hacerle.

 

Ya consegui el otro espejo del mismo tamaño que el del conductor (espejo 2001-2004) recordar que mi modelo es del 98,vale perfectamente.

Lo compre por ebay.de

 

si lo quereis conseguir poner esto en el buscdor de ebay:

 

Rück-Spiegel rechts gross Audi A6/S6/RS6 C5 4B S-Line

 

este es el que yo compre:

 

post-36556-1254590914.jpg

 

Como veis la carcasa viene sin pintar, y como le queria poner las carcasas simetricas de color plateado cepillado, pues llame a AUTOS EL DORADO

para saber si las tenia,pero Javier el propietario me dijo que hasta la fecha en la casa IN-PRO,las carcasas plateadas cepilladas solo estan para el A6 4F, asi que me tuve que conformar con las plateadas, ya que no encontre por ningun lado las que yo queria.(seguro que ahora me enseñareis mil enlaces de donde conseguirlas, y yo me cagare en...... :clap1: )

 

son estas:

 

post-36556-1254591289.jpg

 

Para desmontar el espejo retrovisor viejo, es muy sencillo:

 

1- Quitamos la tapa esquinera de plastico,(yo la saco haciendo palanca, y sale muy bien).

2- Soltar el tornillo de Tor con el que esta sujeto (practicamente cae solo)

3- solta las conexiones del espejo.

 

Y a montar el otro.

 

post-36556-1254591953.jpg

instalando el espejo nuevo (2001-2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1254592187.jpg

y , asi queda instalado

 

NOTA IMPORTANTE:

 

Yo pensaba que el retrovisor del lado del conductor del modelo (98-01) era exactamente igual al retrovisor del modelo (01-04). ERROR, no son iguales ,Al comprar las carcasas IN-PRO, Javier, me explicó que tienen una pequeña variacion.La carcasa cromada del modelo 01-04, no la puedes poner en un retrovisor del (98-01).

 

Yo, porque ya tenia anteriormente unas carcasas cromadas para el modelo (98-01), asi que he aprovechado la carcasa anterior y en el lado del acompañante he puesto la carcasa nueva.

 

Pero recordar, si quereis poner los espejos simetricos y carcasas cromadas,ambos espejos tienen que ser del mismo año , del 01-04

 

P.D: posiblemente acabe comprando en un desguace un retrovisor entero del lado del conductor de 01-04,para que uno no sea de un año y otro de otro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIO DE FRONTAL 98-04 a 05-09

 

bueno, que os puedo decir que ya no sepais.

 

El frontal, lo he comprado en POWERTUNING 24

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...40/Products/CSR[42]

 

Me a tardado un poco mas de lo previsto, pero por fin ayer llego al taller.

 

aqui esta:

 

post-36556-1254593242.jpg

 

el kit viene con:

 

-paragolpes

-capo

-soporte antinieblas

-pegamento para dicho soporte

-parrilla audi original.

-yo pedi tambien una rejilla de panel de abeja para rellenar el hueco de los antinieblas (aunque ya viene con otro rejilla metalica)

 

es de "pitxi"fibra de ese,dicen que es muy flexible y que aguanta muy bien, lo que no se ,es si la pintura aguantara tambien si se dobla. :clap1:

 

un saludo, en breves el montaje.....

 

TO BE CONTINUEE..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy muy bien el espejo plateado.....

 

 

:roll1:Queremos ver ese frontal instaladoooooo!!!!! Eres un mamón, nos has dejado a medias jejejejeje

 

:drooling: :drooling: jejejejjejejejje, tranquil, que es fin de semana y el taller no me lo abren para mi,,jiijji, mañana empezare a poner mas fotos ,si se dignan a empezar con mi coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker:

 

:thumbsup: eres un crack, felicidades por tu coche. Acabo de ver la parrilla así que como si no te lo hubiera preguntado :thumbsup: ...me he leido todo el post de un tirón.

 

Seguiré con interés tus evoluciones porque sorprenden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas del martes.

 

post-36556-1254868404.jpg

 

en esta foto, me estan quitando los focos, por que para los diurnos me hacen falta los motores de regulacion de altura de los viejos, dado que no vienen

 

post-36556-1254868423.jpg

 

aqui ya he quitado los motores y estan puestos en los diurnos, tambien comprobe el funcionamiento de ambos.

 

PD: se me a olvidado hacer un mini brico de como sustituir los motores, de todas formas no tiene mucho misterio, ya que lo he hecho bien y era la primera vez que lo hacia :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1254868775.jpg

 

esta ya, sin nada, ya que para saber si el paragolpes nuevo encaja bien, prefieren probar sin focos, no vaya a ser que se rayen

 

mañana miercoles, creo que no hacen nada, pero el jueves intentaran acoplar el nuevo frontal, asi que aqui subire mas fotillos de ello,

 

ya llega lo importante,,jijiijji :conf:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1254868775.jpg

 

esta ya, sin nada, ya que para saber si el paragolpes nuevo encaja bien, prefieren probar sin focos, no vaya a ser que se rayen

 

mañana miercoles, creo que no hacen nada, pero el jueves intentaran acoplar el nuevo frontal, asi que aqui subire mas fotillos de ello,

 

ya llega lo importante,,jijiijji :fisch:

 

un saludo

 

Uffff que penita da el pobre... quitarle la cara y dejarlo un dia entero sin ella :thumbsup:

Editado por PAXXPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.