Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tracker, impresionante. Solamente una observación, el nuevo frontal si no tuviese el capo con ese look bad boy sería la leche, bueno eso y si no tuviese ese precio, creo recordar que pasa de 1000 leuros.

ya, a mi tampoco me convence mucho ese estilo "bad boy" tenia idea de decirle al chapista si me podia dejar los focos que se vean enteros como los nuevos modelos de audi A6. A ver si puede hacer algo,jejej y si, la verdad que el precio es un poco elevado para el trozo plastico que te venden

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LED´S EN LA MATRICULA

 

Bueno, hace poco, he visto en el foro ,el tema de poner la luz de la matricula con bombillas de LED, asi que como me sobraron unos led blancos de alta luminosidad y unas resitencias de cuando puse el marcador en blanco...

 

Pues me he decidido esta tarde a hacerme mis propio led de matricula. Para que gastarnos el dinero si tengo todo lo necesario para hacerlos,jejeje :thumbsup:

 

yo he usado dos bombillas que tenia fundidas de la matricula, ya que tengo que desmontarla.

 

materiales necesarios para crearte una bombilla led de 36mm:

 

-bonbilla fundida (original)

-2 diodos led de alta luminosidad

-una resistencia de 680 ohmios

-trozo de tubo de plastico

 

ahora os pongo las fotillos del proceso:

 

post-36556-1252204306.jpg

 

post-36556-1252204323.jpg

 

post-36556-1252204340.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUZ DIURNA

 

Hola otra vez, sigo dando guerra,jejeje

 

gracias a vosotros e localizado esta tienda AUTOS EL DORADO ( www.autoseldorado.com) que casualmente esta a 30 min de mi casa.

 

he comprado un foco con luz diurna, pero no con luz diurna de bombillas como he visto por hay, si no con LED, que es la buena ;)

 

os pongo unas fotillos, como no:

 

post-36556-1252525578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.