Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tracker!

Fantastico brico.

Has dejado el coche mejor que nuevo.

Gracias por compartirlo.

 

Un saludo.

 

 

;)

 

Increible....

 

Enhorabuena.

muchas gracias, la verdad que he disfrutado mucho haciendo los bricos y compartiendolo con vosotros, ya que muchos me habeis ayudado en este proceso.

 

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

REPOSABRAZOS DELANTERO

 

 

Hola, pues bien, aqui teneis como instalar el reposabrazos delantero para aquellos que no lo teneis y lo quereis poner.

 

1º- desmontar tapas de plastico.

 

2º-una vez desmontado todo, nos queda asi:

 

post-36556-1244582357.jpg

 

3º- añadir soporte ,(se supone que al comprarlo tiene que venir, si no es asi pedirlo en el conce o al vendedor)

 

post-36556-1244582375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4º- volver a montar todas las tapas menos la salida de aire de clima trasero y su respectivo embudo.

 

post-36556-1244582466.jpg

 

5º- para insertar el reposabrazos tenemos que cortar la tapa superior o pedir una nueva preparada para ello en el conce.

 

6º- cuando insertemos el reposabrazos, hay que enroscar el soporte a la columna del reposabrazos.asi:

 

post-36556-1244582494.jpg

 

7º- ponemos el embudo del clima trasero y la salida de aire(que incluye mechero)

 

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUADRO DE INTERRUPTORES

 

 

Bueno, pues me he creado un pequeño cuadro de interruptores para poder apagar/encender todos los extras que le he puesto al coche como pueden ser, la luz de auto,radio,emisora,parktronic.

 

1º-necesito el plastico para poder moldear y hacerle la forma.

 

post-36556-1244582613.jpg

 

2º- cortar con la forma que queremos,(en mi caso he cortado 3 agujeros para poder poner 3 mecanismos)

 

post-36556-1244582640.jpg

 

3º- probar si encajan bien los mecanismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4º-tapizar el plastico en negros,(yo he usado un viejo disquete de ordenador ya que el negro es muy similar al del coche)

 

post-36556-1244582726.jpg

 

5º- montamos y soldamos todo y nos quedaria asi:

 

post-36556-1244582760.jpg post-36556-1244582772.jpg

 

6º- ya solo nos quedaria montar en el coche, yo ya prepare la instalacion de antemano.

 

post-36556-1244582803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leerme todo esta historia nada mas que felicitarte por el trabajo hecho. Has hecho de este coche una unidad única!!! Admiración es lo que siento antes gente como tu que no tiene pereza en hacer las cosas y se atreve con todo!!

 

Saludos

 

:laugh: muchas gracias por el cumplido,me siento alagado, la verdad, que es un coche muy facil de manipular (electronicamente) y tiene menos complejidad de la que muchos creeis, tamto el A6 como el A4 y A3,hay muy pocas cosas del cableado que con solo mirarlas no puedas deducir la funcion que tienen.

 

por lo menos con estos Bricos espero que a otros compañeros les sean de gran ayuda y se animen a arreglar ellos mismos sus coches sin necesidad de llevarlo al taller.

 

P.D: con una bombilla fundida el coche sigue andando, pero si tocamos el motor..........

 

un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.