Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Los he fijado con la pistola de silicona

 

post-36556-1230908678.jpg

 

post-36556-1230908748.jpg

 

Recordar que la alimentacion de estos led son a 3,5v hasta 5, asi que yo lo alimentare por otra fuente que no sea del marcador. por ejemplo: sacando un cable de corriente de la radio,que se encienda al girar el contacto y pasandolo por una resistencia que pase de 12v a 3,5v o 4v.

 

luego, si sois mas avilidosos podeis incluso sacar la corriente de los cables del marcador, pero aun no tengo el esquema de pines del marcador :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, yo solo quiero iluminar las esferas en blanco, asi que los otros instrumentos los dejo en rojo

post-36556-1230909444.jpg

 

y asi quedarian las esferas en blanco a 3,5v (suficioente, que a 5v se derrite el marcador,,ijjiijji :thumbsup: )

yo he tapado los led rojos con trozos de cinta negra, pero los podeis dejar sin tapar, los blancos pisan al rojo

 

 

post-36556-1230909453.jpg

 

y ya puestos, le pongo un detallito ,,jijijiijji

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega feliz año tu como siempre armando de las tuyas jeje ya veo que no paras esta muy chulo todo lo que le estas haciendo con ese buga a ver si cuadra y nos vemos en alguna quedada yo aun estoy esperando los separadores para por fin poder ponerle la nuevas llantas. un saludo :claugh:

 

FEliz año 7srfed. gracias,voy a ver si me compro un puzzle de 10.000 piezas y asi dejo el coche en paz, que cualquier dia me hace un corto y se frie el A6, pero poco hecho, vuelta y vuelta,,jiijijijjiijjiijji :claugh:

 

saludos, y a ver si coincidimos y nos tomamos unas cañaspost-36556-1230925789.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

QUITAR 1DIN Y MONTAR 2DIN



Hola buenooooos dias, pese a que hoy hace una dia de mierd* :) ya que llueve, para mi son muuu buenooos :unsure: . me explico.Hace cosa de una semana se me ocurrio pedir por esta web el soporte para pasar de 1din a 2 din con su respectivo clima: http://www.spatharakis.de/produkte.php?id=660.

 

No hace mucho respondi un post entre la diferencia de 1din a 2 din, pues bien, me acaba de llegar la pieza, asi que esta vez el tema sera como montarlo paso a paso.(aunque me dan ganas de arrancar el viejo de cuajo para poner este)

 

bueno, aqui esta:

 

post-36556-1232406543.jpg

 

post-36556-1232406565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1232406697.jpg

 

las referencias son las siguientes:

 

soporte: 4B0 858 005 K (SERIE)

4B0 858 005 M (SoFa)

 

clima: 4B0 820 043L

Pese a que audi me dio otras referencia para un clima 2 din:

4B0 820 043 B

4B0 820 043 F

4B0 820 043 G

COLOR B98

 

estos de la web me aseguran que "L" tambien es equivalente. bueno ya lo comprovaremos mas adelante. :)

 

dentro de nada empezare con el montaje.

continua.............. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui, la cosa se complica

como veis he soltado la tapa que esta situada debajo del volante,esta sale quitando 5 tornillos, (2 inferiores,2 en la tapa que esta debajo del marcador y 1 dentro de la caja de fusibles).

y para quitar la tapa donde estan situadas las marchas, tela, por que no esta atornillada, si no pegada con un adhesivo

 

post-36556-1232407524.jpg

 

post-36556-1232407545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues a quitar la guantera.

solo hay que quitar los 3 tornillos superiores y 2 inferiores.

(este paso tal vez no sea necesario, pero para poder trastear es mucho mas comodo). :)

 

post-36556-1232407654.jpg

 

esto son los inferiores, no me entraba el otro tornillo, pero os podeis hacer una idea. :unsure:

 

post-36556-1232407681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.