Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Precioso garaje jeje dos iguales para hoy!!!! ya quisiera yo... aunque sea un 1.8 T es un tirillo ASI que no te quejes y disfrutalo mucho

 

 

S2 :thumbsup:

 

 

gracias Toni9192, lo mismo te digo, que tu A6 tampoco se queda corto, a ver si coincidimos algun dia en alguna quedada.

 

un saludo

 

 

post-36556-1227063647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-36556-1227140037.jpg

 

post-36556-1227140053.jpg

 

EN BREVES EMPEZARE CON LOS DETALLES DEL GRILL TIPO RS6 Y DEL INTERIOR, Y COMO NO, PONDRE FOTOS DE COMO PODER MODIFICAR EL GRILL DE LAMAS POR EL DE PANEL DE ABEJA.( YA QUE NO LO ENCUENTRO EN VENTA PARA MI MODELO)

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA, TODO ESTO NO LO HUBIERA PODIDO HACER SIN AYUDA DE VOSOTROS

 

;) UN SALUDO A TOD@S. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas de escape y el alerón... mi asignatura pendiente... que bien le quedan c***!

 

Por cierto, podrías poner más fotos del detalle de los cortes del parachoques y de las colas? como lo has cortado? cuenta cuenta que me pica el gusanillo...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas de escape y el alerón... mi asignatura pendiente... que bien le quedan c***!

 

Por cierto, podrías poner más fotos del detalle de los cortes del parachoques y de las colas? como lo has cortado? cuenta cuenta que me pica el gusanillo...

 

hola mardmack, la verdad que el detalle te las rejillas con el parachoques no me a quedado muy fino, pero bueno,,, :notworthy:

 

y estoy contento con las colas de escape que e puesto, pero como veras en la pagina 3 las tengo bien soldadas , yo te aconsejaria que pusieras las colas ovaladas, queda mucho mejor , estilo RS6 , pero para mi ya es tarde.... :notworthy: , es otra asignatura pendiente que tengo. :notworthy:

 

espero que esta foto te sea de ayuda:

 

post-36556-1227243039.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medidas tienen las colas? diámetro... marca... lo digo porque esas que tienes puestas a mi me gustan!

 

Otra cosa, veo que tienes pintada la parte inferior de los parachoques, aguanta la pintura? no se desconcha? es que estaba pensando darle una manitas al coche... y ya que me pongo, pintar esa zona color plasticucho... pero hay gente que dice que se acaba desconchando la pintura. Alguien puede decirme algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medidas tienen las colas? diámetro... marca... lo digo porque esas que tienes puestas a mi me gustan!

 

Otra cosa, veo que tienes pintada la parte inferior de los parachoques, aguanta la pintura? no se desconcha? es que estaba pensando darle una manitas al coche... y ya que me pongo, pintar esa zona color plasticucho... pero hay gente que dice que se acaba desconchando la pintura. Alguien puede decirme algo al respecto?

hola

lo del diametro ya te lo voy a mirar, ahora no recuerdo de cuanto era. respecto a la pintura, agarra bastante bien, le dieron una capa de imprimacion como al resto del parachoques, y mira que los e intentado quitar, meneandolos para ajuntarlos mejor y la pintura ni se inmuta, si los quieres pintar, que te den una capa de imprimacion a las rejillas

 

un saludo

 

post-36556-1227267893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Tracker a mi me gustan redondita se asemejan mas a la S6, el RS6 como bien dices las lleva ovaladas pero habria que modificarle muchas cosas mas para que el look fuera completo, yo te diria que la asignatura no es pendiente si no que la has aprobado y la dejaria como esta, que esta precioso y por supuesto que me gustaría ver tu máquina in situ... como tu dices a ver si en alguna Kdda,

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Tracker a mi me gustan redondita se asemejan mas a la S6, el RS6 como bien dices las lleva ovaladas pero habria que modificarle muchas cosas mas para que el look fuera completo, yo te diria que la asignatura no es pendiente si no que la has aprobado y la dejaria como esta, que esta precioso y por supuesto que me gustaría ver tu máquina in situ... como tu dices a ver si en alguna Kdda,

 

S2 :thumbsup:

 

la verdad que gracias a vosotros, me animo cada vez mas a dejar esas colas de escape tal y donde estan ahora, os comento por que:

 

en un principio, cuando las puse me hacia mucha ilusion como quedaban puestas, bueno estaban mas bajas y eso me disgustaba un poco.

Pero ya sabeis, que si los amigos dicen que quedaria mejor ovaladas, que si no se que, que si no se cual. eso si, ninguno de mis amigos tiene audi. y ay se me fue un poco la ilusion por no decir que la pisotearon :drooling:

 

pero gracias a vosotros que de audis sabeis bastante y habeis visto cientos de fotos de A6 y de colas de escape,llantas y demas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HABEIS HECHO VOLVER A CREER EN MIS COLAS DE ESCAPE REDONDAS !!!!!!!!, (las del coche, mal pensados)jejejejej.

 

las dejare tal y como estan, ademas estamos en crisis y no estamos para tirar el dinero.

 

un saludo a tod@s

 

post-36556-1227571092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUCES POSICION LED

 

bueno, otra pijadita mas.que entre un monton hacen que los detallitos le den vida al coche,,ijijji

 

post-36556-1227727535.jpg

 

post-36556-1227727546.jpg

 

post-36556-1227727555.jpg

 

NOTA: aun no se si estas bombillas estan homologadas o no, pero tiene toda la pinta de que NO. pero las bombillas es una de mis menores preocupaciones a la hora de pasar la ITV ( :innocent: ) ya que tendria que desmontar medio coche para pasarla,,jejejej. :innocent: ademas como tambien tengo que quitar el xenon, como que no me importa mucho sustituir tambien las de posicion

 

un saludo y a seguir bien.

 

continuara..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.