Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si señior muy muy bonito y buen trabajo

 

Gracias vectragt, hoy me a llegado la antena GPS GSM AM/FM, me a costado 45 euros por ebay, la verdad es que tiene muy buen precio y es del mismo estilo de audi, la diferencia entre ambas , es que una vale 300 euros y la otra 45.

 

post-36556-1225463927.jpg

 

voy a ver si consigo ponerla sin cargarme el techo,,jijijijij.

 

subire fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10-Antena GPS Y GSM techo

 

Me a llevado media tarde, pero al fin termine la instalacion de la antena GSM GPS FM/AM :notworthy:

 

1- paso, medir la distancia del techo de extremo a extremo para hacer el taladro (si lo queremos hacer bien) en mi caso el total es de 106 cm

asi que he hecho el taladro en la mitad a 53cm del extremo.

 

2- paso, meter el cableado y fijar la antena....tela marinera.. (ya que me a costado un huevo enroscar la tuerca a la base de la antena IMPORTANTE COMO LO FIJAS asegurate de que este bien fijado si no te podria entrar agua.

post-36556-1225479882.jpg

 

3- llevar el cableado junto al marco de la puerta y que finalice en la caja de fusibles del coche (yo lo he hecho asi, pues me parecia mas comodo).

 

post-36556-1225480066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde has comprado los pilotos traseros y cuanto te han soplado???

 

hola vectragt, los pilotos traseros se los puso el anterior dueño, de todas maneras los tienes en ebay, te dejo el link

 

http://cgi.ebay.es/Pilotos-traseros-LED-Au...A1%7C240%3A1318

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche enhorabuena pero la itv no te pasara con los escapes como los llevas te lo digo por esperiencia

 

saludos

 

por¿?¿ es lo primero que pregunte cuando me los pusieron, y no me pusieron ninguna pega.

el tuvo es el de serie, lo unico que he hecho es alargar una de las salidas del tubo original de audi.

de hecho hay alguno del foro que los tiene asi y no parece que le hallan dicho nada en la ITV.

 

estaria interesado en lo que te dijeron

 

un saludo y espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un solo pero", los escapes, el resto del coche, muy chulo.

 

El 22 hay kdd en Navarra, ANIMATE :thumbsup:

 

ya, la verdad es que a mi tampoco me convencen mucho esas colas de escape, e quedado ya la semana que viene para que me suban los escapes, ya que los llevo muy bajos y para que me suelten esas colas y poder poner las ovaladas del RS6. subire nuevas fotos y a ver si quitamos el PERO

 

BUENA OBSERVACION ABUELO.. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.