Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

precioso el coche enhorabuena pero la itv no te pasara con los escapes como los llevas te lo digo por esperiencia

 

saludos

 

por¿?¿ es lo primero que pregunte cuando me los pusieron, y no me pusieron ninguna pega.

el tuvo es el de serie, lo unico que he hecho es alargar una de las salidas del tubo original de audi.

de hecho hay alguno del foro que los tiene asi y no parece que le hallan dicho nada en la ITV.

 

estaria interesado en lo que te dijeron

 

un saludo y espero tu respuesta

hola amigo yo los llevo asi como tu alarge una cola al lado derecho y consta como modificacion de escape y no me la paso me toco cortar al principio del silencioso y poner unas como las originales mirando hacia abajo y luego con dos empalmes de escape volvi a ponerlo como lo tenia si quieres ver como me quedaron tengo un post con fotos de mi coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno solucionado el comentario de sinux, sobre la ITV, fuy al dia siguiente y les dije que me lo pondrian desmontable por si me decian algo en la ITV, que mas vale prevenir que lamentar. asi es como me lo an hecho,es un dibujo un poco guarrete pero enseguida pondre las fotos.

 

esta es la idea:

 

post-36556-1226629388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11- separadores de 1,5 cm

 

bueno, yo a lo mio,a gastarme la pasta,jijiji, ya me han llegado los separadores de 1,5cm por cada rueda. si se nota los 3 cm de separacion, en mi opinion le da un toque mas deportivo, pero tambien es para gustos.

 

a y no hace falta decir que con el coche anchado no me pasa la ITV, YA LO SE,no insistais.......se que me llabara 1 horita poner el coche legal para poder pasar la maldita ITV, entre desmontar el tubo de escape, cambiar las luces de xenon a halogenas y quitar los separadores de las ruedas.

 

pero en mi opinion, el sacrificio de 2 hora de trabajo en desmontar y montar todo de nuevo,compensa para todo un año de disfrute personal.

 

bueno, al grano:

 

este es el kit que e puesto

post-36556-1226630777.jpg

 

post-36556-1226630784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11- separadores de 1,5 cm

 

bueno, yo a lo mio,a gastarme la pasta,jijiji, ya me han llegado los separadores de 1,5cm por cada rueda. si se nota los 3 cm de separacion, en mi opinion le da un toque mas deportivo, pero tambien es para gustos.

 

a y no hace falta decir que con el coche anchado no me pasa la ITV, YA LO SE,no insistais.......se que me llabara 1 horita poner el coche legal para poder pasar la maldita ITV, entre desmontar el tubo de escape, cambiar las luces de xenon a halogenas y quitar los separadores de las ruedas.

 

pero en mi opinion, el sacrificio de 2 hora de trabajo en desmontar y montar todo de nuevo,compensa para todo un año de disfrute personal.

 

bueno, al grano:

 

este es el kit que e puesto

post-36556-1226630777.jpg

 

post-36556-1226630784.jpg

 

 

El problema es si te paran y te enchufan todo lo que no llevas legal... :thumbsup:

No es necesario que sea en una cosa prevista... cualquiero control del alcoholemia pueden empezar a pedirte cosas y dejarte frito...

Pero cada uno sabe lo que le interesa :drooling:

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11- separadores de 1,5 cm

 

bueno, yo a lo mio,a gastarme la pasta,jijiji, ya me han llegado los separadores de 1,5cm por cada rueda. si se nota los 3 cm de separacion, en mi opinion le da un toque mas deportivo, pero tambien es para gustos.

 

a y no hace falta decir que con el coche anchado no me pasa la ITV, YA LO SE,no insistais.......se que me llabara 1 horita poner el coche legal para poder pasar la maldita ITV, entre desmontar el tubo de escape, cambiar las luces de xenon a halogenas y quitar los separadores de las ruedas.

 

pero en mi opinion, el sacrificio de 2 hora de trabajo en desmontar y montar todo de nuevo,compensa para todo un año de disfrute personal.

 

bueno, al grano:

 

este es el kit que e puesto

post-36556-1226630777.jpg

 

post-36556-1226630784.jpg

 

 

El problema es si te paran y te enchufan todo lo que no llevas legal... :lol2:

No es necesario que sea en una cosa prevista... cualquiero control del alcoholemia pueden empezar a pedirte cosas y dejarte frito...

Pero cada uno sabe lo que le interesa :thumbsup:

 

Saludos,

 

Rai

 

 

 

bueno, la verdad que yo antes de tener el A6 tuve un opel vectra durante 5 años , y dicho coche tambien tenia separadores y llantas, con ese coche e tenido 5 golpes de chapa y en dos intervinieron atestados, tambien me han parado 4 veces y en 2 controles me multaron con sus respectivas sanciones administrativas ya que los puntos no estaban aun en vigor.

y jamas nadie me a dicho nada por llebar separadores (bastante tienen ya con mirarte la documentacion o hacerte la prueba de alcoholemia) e incluso tenia el coche a todo riesgo y ninguno que me vino a peritar el coche me dijo nada al respecto.

 

Es muy raro por no decir raro raro, de que en un control ya sea de alcoholemia de radar etc... te digan algo si TIENES TODA LA DOCUMENTACION EN REGLA,en especial la ITV ya que ellos se encargan de que tu coche sea apto para la circulacion, una vez tengas pasada la ITV correctamente,es muy improbable que ningun policia te diga algo ya que la mayoria desconoce el equipamiento que pueda llebar el vehiculo o si esta homologado o no (eso es cosa de la itv).

 

OJO Rai: no quiero decir que no pueda pasar, digo que por las esperiencias que he tenido es muy poco probable, claro esta dentro de unos limites. ("cuanto mas disimulado mejor")

 

¿?¿?¿en cuantos controles de alcoholemia te han pedido a ti los papeles de las bombillas que llevas puestas?¿ :cfsd1:

¿?¿??¿o la homologacion de las colas de escape o de las llantas¿?¿?¿? :cfsd1:

 

 

Pero gracias Rai, es algo para tener un cuenta y espero que no te halla molestado nada de lo que he puesto ya que no lo escribo con malicia.

 

un saludo :lol2:

 

NOTA:si alguna vez me multan por ello(dios no lo quiera), seras el primero en enterarte, y entonces podre decir

----- :innocent: ------------------YA ME LO DIJO RAIGREEN------------- :) -------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME encantan estos brico-hilos!!

 

Una maravilla.... sigue asi...quien tenga pasta que la invierta...que c***!!

 

Saludos.

 

gracias MNK,,,la pasta no me sobra, pero como no fumo,,jejeje

 

la verdad es que yo he aprendido mucho viendo los brico-hilos de los demas, pienso que son muy interesantes y muy utiles ya que muchos te muestran algo que tu ves muy dificil, cuando en realidad no lo es tanto. por ello intento que todo lo que le hago al A6 y donde compro el material quede bien detallado para poder ayudar como otros me han ayudado a mi.

 

un saludo y gracia otra vez :innocent:

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten presente que si pillas a dos señoras en un paso de cebra, sin querer.. las matas y el seguro te dice que te miran con lupa hasta los gallumbos antes de soltar un duro, para ponerte pegas, ...lo menos que te vaya a a pasar es que te quedes sin piso...

Al menos te aseguro que no serás el primero porque ya conzoco un caso de ese tipo.

 

Saludos,

 

Rai

 

Efectivamente no pasan más cosas porque Dios no quiere... pero cuando te toca, te ha tocao... y duele !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bonito, ASI que bienvenido al foro, eso si las fotos o al menos yo, las veo un poco oscuras y desmerecen lo bonito que debe de estar, en fin por ponerle un pero me gustan mas las llantas del antiguo RS6 que son las que llevo yo jeje... por algo sera... que nada que esta muy bien que lo disfrutes, por cierto que modelo es motor etc... s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten presente que si pillas a dos señoras en un paso de cebra, sin querer.. las matas y el seguro te dice que te miran con lupa hasta los gallumbos antes de soltar un duro, para ponerte pegas, ...lo menos que te vaya a a pasar es que te quedes sin piso...

Al menos te aseguro que no serás el primero porque ya conzoco un caso de ese tipo.

 

Saludos,

 

Rai

 

Efectivamente no pasan más cosas porque Dios no quiere... pero cuando te toca, te ha tocao... y duele !!

 

En ese caso, si, tienes razon, mas que nada por que los seguros tienden a buscarte el minimo fallo para poder librarse de pagar, pero yo creo que el seguro solo podria decir algo por los separadores "y tal vez" y eso que tampoco se ven muxo, son muy discretos ( tambien dependeria del abogado que tenga cada uno).

 

pero bueno hablamos de casos muy extremos como de matar a alguien con el coche. ademas yo creo ,que en ese caso , los separadores y las luces de xenon serian el menor de mis problemas.jeje.

 

un saludo Rai,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bonito, ASI que bienvenido al foro, eso si las fotos o al menos yo, las veo un poco oscuras y desmerecen lo bonito que debe de estar, en fin por ponerle un pero me gustan mas las llantas del antiguo RS6 que son las que llevo yo jeje... por algo sera... que nada que esta muy bien que lo disfrutes, por cierto que modelo es motor etc... s2 :thumbsup:

 

hola toni, pues la verdad, aunque parezca un leon, solo es un gatito,ijijijji, es el 1,8turbo 150cv gasolina, modelo 4B (97 al 01)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso garaje jeje dos iguales para hoy!!!! ya quisiera yo... aunque sea un 1.8 T es un tirillo ASI que no te quejes y disfrutalo mucho

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.