Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Bueno pues una vez que te pones a montar, puedes aprobechar y ponerle unas tiras de led rojas en los bajos de la guantera y el volante,jejejeje, :lol2:

 

post-36556-1238630181.jpg

 

post-36556-1238630195.jpg

 

queda GENIAL,ijijji :lol2:

 

COSAS PENDIENTES

 

 

- Llevar el mando de luces al joyero para que me grabe la palabra AUTO.como lo hizo nuestro compañero

- instalar un temporizador de encendido de luces,,,,,,,cito a nuestro compañero JESÚS:

cuando tengas montado el sensor "Auto", al darle a la llave de contacto, si estas en un lugar insuficientemente iluminado, se te encienden las luces, y al darle al motor de arranque se te apagan, al soltar la llave con el motor en marcha se te vuelven a encender, y estos encendidos y apagados, como sabes no le hacen nada bien a las lámparas, y a los Balastros Electrónicos del xenon, por esto te quería decir que yo en el mio le puse un temporizador de 4 ó 5 segundos, así al arrancar el motor tarda unos segundos y las luces se encienden una vez que el motor esta en marcha, ahorrandome los encendidos y apagados.

Mi recomendación es que te busques un 555, un C, una R, y un relé, y te montas el temporizador.

 

 

 

un saludo a todos y en especial a JESÜS,que practicamente ha hecho el todo el trabajo.

 

:lmfao: :roll1: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Certifico que el coche en vivo es precioso :lol2:

 

Jejejeej, gracias Raigreen, ya sabes que aun le faltan unas manitas de pintura y ya te contare la solucion del maletero.

 

otro dia,con mas tiempo, unas cervecitas,,ijijijj :thumbsup:

 

un saludo y gracias otra vez por traerme el embellecedor de la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipo....yo dentro de 7meses lo quiero tener ..por lo menos la mitad del reestilyng que el tuyo..pfff menudo cambio....

 

hola, pues yo por hay tarde en dejarlo asi(poquito a poco),aunque si tienes mas chines post-36556-1239244041.jpg, con un par de meses como mucho lo dejas mejor aun. :flwrs:

 

de echo ahi varias cosas que estan a capricho y me las podia a ver ahorrado. tales como paragolpes trasero,separadores de rueda,rejillas y si tienes ya los tubos de escape separados,perfecto. (esta en la paguina 5 lo prescindible,precios y demas.)

 

Para cualquier consulta, no dudes en preguntarme.

 

un saludo y seguro que te queda genial el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipo....yo dentro de 7meses lo quiero tener ..por lo menos la mitad del reestilyng que el tuyo..pfff menudo cambio....

 

hola, pues yo por hay tarde en dejarlo asi(poquito a poco),aunque si tienes mas chines post-36556-1239244041.jpg, con un par de meses como mucho lo dejas mejor aun. :thumbsup:

 

de echo ahi varias cosas que estan a capricho y me las podia a ver ahorrado. tales como paragolpes trasero,separadores de rueda,rejillas y si tienes ya los tubos de escape separados,perfecto. (esta en la paguina 5 lo prescindible,precios y demas.)

 

Para cualquier consulta, no dudes en preguntarme.

 

un saludo y seguro que te queda genial el A6.

 

 

muchas gracias tio...a ver si vendo mi otro coche ( un corrado G60) y me puedo dedicar al reestyling de este A6..aunque antes tengo en mente cosas de mantenimiento que no puedo dejar pasar y asi llevar yo el control, tales como cambio de ATF y filtro del cambio y correa de distribucion...

 

ya te ire dando el coñazo jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1238630485.jpg

 

Hola: ahora solo te falta cambiarle el número de matricula por una de tres letras y lo tendrás "bordado", le cambiará el aspecto a primera vista y además se te revalorizará el coche.

 

Un saludo.

jeje , ya tengo de 3 letras,F*Z para ser exactos,,jijiji

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipo....yo dentro de 7meses lo quiero tener ..por lo menos la mitad del reestilyng que el tuyo..pfff menudo cambio....

 

hola, pues yo por hay tarde en dejarlo asi(poquito a poco),aunque si tienes mas chines post-36556-1239244041.jpg, con un par de meses como mucho lo dejas mejor aun. :wub:

 

de echo ahi varias cosas que estan a capricho y me las podia a ver ahorrado. tales como paragolpes trasero,separadores de rueda,rejillas y si tienes ya los tubos de escape separados,perfecto. (esta en la paguina 5 lo prescindible,precios y demas.)

 

Para cualquier consulta, no dudes en preguntarme.

 

un saludo y seguro que te queda genial el A6.

 

 

muchas gracias tio...a ver si vendo mi otro coche ( un corrado G60) y me puedo dedicar al reestyling de este A6..aunque antes tengo en mente cosas de mantenimiento que no puedo dejar pasar y asi llevar yo el control, tales como cambio de ATF y filtro del cambio y correa de distribucion...

 

ya te ire dando el coñazo jejeje :wub:

no te preocupes, para "lo que quieras"por aqui estare, referente al A6 claro ,jijijijiji

 

dentro de unas pocas semanas bajare a Madrid, creo recordar que eres de alli ¿no?

 

te mando un privado con la fecha exacta, a ver si por lo menos nos da tiempo a tomarnos unas cañas :az:

 

un saludo y surte con el reestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Tracker,

 

Esta mañana no podía dormir, y he leido todo el proceso de restyling de tu criatura, desde las cinco de la mañana, y lo primero felicitare por tu trabajo y por el resultado de este, ya que creo hablar en nombre de todos los del foro al decir que cualquier A6 que se precie, desearía caer en tus manos.

 

Yo me compre un A6 C5 del 2003 de segunda mano en DATAUTOHUS, Bockel (entre Bremen y Hamburgo), hace ya 2 años, y la verdad que como ya iba bastante equipado, lo único que hice nada más matricularlo fue tintarle los cristales e instalarle un reproductor multimedia de dvd, ya que el antiguo dueño si opto por los faros de xenon, el telefono y el navegador pero no se porque estraña razón no instaló ningun cargador de cds. La verdad que no me arrepiento para nada de mi compra, y en la decisión que tome al optar por este A6 y no por un A4 con menos motor y una diferencia irrisoria de 1400€, por lo que el próximo vehiculo que me compre en un futuro seguramente sea también un AUDI de segundamano de Alemania.

 

Como dicho reproductor era comprado por ebay, venia de Polonia con las instrucciones en dicho idioma, aunque no voy a poner de escusa el que no supiera polaco para no instalar adecuadamente el interface, ya que me deje sin instalar el filtro, y nunca he podido ver una peli en movimiento. Por cuestiones de estetica, lo instale en la guantera del copiloto, verticalmente cogido con dos tornillos, pero como ya me advirtió mi hermano, fue cuestion de tiempo (poco, realmente duró dos meses) el que se me quedaran atascados los discos.

 

Nunca he dispuesto de mucho tiempo (por lo que viendo tu trabajo, también es de admirar), por lo que hace dos días puede rascar unas horillas y volver a intentar una reistalación. He dejado los cables colgando en el lateral izquierdo del hueco del copiloto, que como ya sabrás despues de desmontar varias veces como he podido ver que has hecho ya en tu buga, hay un pequeño hueco suficiente para pasar los cables. Ahora llego al kit de la cuestión, que consideras mejor:

 

A ) Buscar un nuevo filtro (el original lo perdí en el garaje de mi padre) y colocarlo horizontalmente debajo de la guantera del copiloto.

 

B ) Mandar a la m**** el cacharro polaco, invertir un poco más e instalar la "Pantalla táctil Autoradio GPS ...".

 

Las dudas que me surgen para instalar dicho aparato, es si funcionará de la misma manera que mi "Navigation Plus" RNS-D, el cual no es una excelencia pero si muy práctico, ya que te muestra las indicaciones a seguir en el display del salpicadero sin tener que apartar la mirada hacia adelante, aunque no le puedo meter los radares; y si dicho aparato deja ver las pelis en movimiento.

 

A lo mejor puede parecer contradictorio el querer ver pelis en movimiento y no apartar la mirada hacia adelante para ver las indicaciones del GPS, pero la gran diferencia está en el lugar habitual de uso de cada función (GPS en cruces de carretera y circulación por ciudad, que puede suponer un 10 o 15% del tiempo dentro del coche en mi caso, y el resto del tiempo 85 - 90% del tiempo en pura autovia-autopista).

 

Expuesto todos mis antecedentes, agradecería cualquier consejo y/o aclaración vuestra.

 

Un saludo, y ha disfrutar de nuestras máquinas.

 

PD: a ver si me acuerdo y os muestro unas fotos de mi orgulloso NENE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Tracker,

 

Esta mañana no podía dormir, y he leido todo el proceso de restyling de tu criatura, desde las cinco de la mañana, y lo primero felicitare por tu trabajo y por el resultado de este, ya que creo hablar en nombre de todos los del foro al decir que cualquier A6 que se precie, desearía caer en tus manos.

 

Yo me compre un A6 C5 del 2003 de segunda mano en DATAUTOHUS, Bockel (entre Bremen y Hamburgo), hace ya 2 años, y la verdad que como ya iba bastante equipado, lo único que hice nada más matricularlo fue tintarle los cristales e instalarle un reproductor multimedia de dvd, ya que el antiguo dueño si opto por los faros de xenon, el telefono y el navegador pero no se porque estraña razón no instaló ningun cargador de cds. La verdad que no me arrepiento para nada de mi compra, y en la decisión que tome al optar por este A6 y no por un A4 con menos motor y una diferencia irrisoria de 1400€, por lo que el próximo vehiculo que me compre en un futuro seguramente sea también un AUDI de segundamano de Alemania.

 

Como dicho reproductor era comprado por ebay, venia de Polonia con las instrucciones en dicho idioma, aunque no voy a poner de escusa el que no supiera polaco para no instalar adecuadamente el interface, ya que me deje sin instalar el filtro, y nunca he podido ver una peli en movimiento. Por cuestiones de estetica, lo instale en la guantera del copiloto, verticalmente cogido con dos tornillos, pero como ya me advirtió mi hermano, fue cuestion de tiempo (poco, realmente duró dos meses) el que se me quedaran atascados los discos.

 

Nunca he dispuesto de mucho tiempo (por lo que viendo tu trabajo, también es de admirar), por lo que hace dos días puede rascar unas horillas y volver a intentar una reistalación. He dejado los cables colgando en el lateral izquierdo del hueco del copiloto, que como ya sabrás despues de desmontar varias veces como he podido ver que has hecho ya en tu buga, hay un pequeño hueco suficiente para pasar los cables. Ahora llego al kit de la cuestión, que consideras mejor:

 

A ) Buscar un nuevo filtro (el original lo perdí en el garaje de mi padre) y colocarlo horizontalmente debajo de la guantera del copiloto.

 

B ) Mandar a la m**** el cacharro polaco, invertir un poco más e instalar la "Pantalla táctil Autoradio GPS ...".

 

Las dudas que me surgen para instalar dicho aparato, es si funcionará de la misma manera que mi "Navigation Plus" RNS-D, el cual no es una excelencia pero si muy práctico, ya que te muestra las indicaciones a seguir en el display del salpicadero sin tener que apartar la mirada hacia adelante, aunque no le puedo meter los radares; y si dicho aparato deja ver las pelis en movimiento.

 

A lo mejor puede parecer contradictorio el querer ver pelis en movimiento y no apartar la mirada hacia adelante para ver las indicaciones del GPS, pero la gran diferencia está en el lugar habitual de uso de cada función (GPS en cruces de carretera y circulación por ciudad, que puede suponer un 10 o 15% del tiempo dentro del coche en mi caso, y el resto del tiempo 85 - 90% del tiempo en pura autovia-autopista).

 

Expuesto todos mis antecedentes, agradecería cualquier consejo y/o aclaración vuestra.

 

Un saludo, y ha disfrutar de nuestras máquinas.

 

PD: a ver si me acuerdo y os muestro unas fotos de mi orgulloso NENE.

 

Hola José Luis 22, te respondo en mensaje privado mejor, para esta consulta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.