Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y quedaria asi:

 

post-36556-1252526413.jpg

 

 

hola Galder!!! ¿ya te los has comprado? a este paso no te va a quedar nada mas que hacerle al A6 jajajjaja, luego no me digas a mi. Ya hablaremos a ver que tal van, un abrazo..

 

p.d.: me los pondría, pero tengo xenon original de casa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

KOMFORTBLINKER

 

Hola , que tal, pues como siempre ,ya estoy tocando las narices otra vez. :drooling: gif jejeje

 

Cualquiera diria que Audisport me paga una comision por cada brico que hago,jejeje <_< (a ver si con suerte algun administrador oye mis plegarias , y me invita a unas :drooling: jijijiji).

 

Este brico lo podeis encontrar aqui tambien: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...49&hl=brico La unica diferencia entre ambos es que , esté esta algo mas actualizado ya que algunas referencias han sido actualizadas y no figuran como en el anterior brico.

 

Bueno, hare una breve introduccion de en que consiste y su funcionamiento:

 

-Basicamente es un rele que se puentea con el interruptor/pulsador de luces de emergencia.

 

-Su funcionamiento consiste en: al presionar (sin llegar a activar) la palanca de intermitentes hacia arriba(derecha) y abajo(izquierda) , se activa el rele que automaticamente da 3 intermitencias hacia el lado que indiquemos.

Esto es muy util, si cambiamos de carril o si nos disponemos a adelantar, los ultimos modelos de audi y WV los traen de serie (como muchos otros).

 

Componentes necesarios:

Lo podeis conseguir de dos maneras,comprar los componentes individuales o en un kit,

 

Referencias individualmente:

RELE: 000 953 227 A

CABLEADO: 000 971 123 A

 

Kit juego montage RELE + CABLEADO:

000 998 229 A

 

*NOTA:en la referencia del Kit, que la tome del anterior brico. Esta referencia figuraba solo para el cableado, pero pareceser que es el conjunto ( o eso, o una errata del conce fisch.gif ) su precio es de 40 eur mas IVA.

 

Este es el Kit:

 

post-36556-1253232970.jpg

 

Mas fotillos del komfortblinker:

 

post-36556-1253233022.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual pone que tenemos que soltar los pines del conector y acoplarlos en el conector que nos trae el kit,

yo he empezado a soltarlo , pero me ha sido imposible soltar los pines,

 

os pongo fotos de hasta donde yo he llegado:

 

post-36556-1253233718.jpg

IMPORTANTE:

 

CODIGO DE COLORES Y PINES.

 

ESTE CODIGO ES TAN VALIDO COMO PARA VW PASSAT Y AUDI A6 C5

 

EL CABLE BLANCO/VERDE-----PIN1

EL CABLEVERDE---------------PIN2

EL CABLE BLANCO ------------PIN3

EL CABLE MARRON------------PIN5

EL CABLE NEGRO/MARRON---PIN6

COMPROBADO Y FUNCIONA,

 

*Nota:En el otro post, el codigo de pines es diferente,ya que pone que enchufemos un cable en el pin 9 cuando nuestros modelos solo tienes 7 ¿? :drooling:

 

He mejorado los empalmes,soldandolos,y dichas soldaduras las he situado mas atras del pulsador de emergencias,para que el rele komfort pueda cambiarlo facilmente en caso de averia sin tener que desmontar la radio.

 

Para ello he soltado toda la consola,para poder trabajar mejor y mejorar unas cositas,jijiji.

 

ESTAS SON FOTOS DE LOS CABLES SIN SU FUNDA DE CINTA DE TELA, para poder trabajar

 

post-36556-1253233951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado nueva radio,ya que he vendi la mia al ver esta.

 

La podeis encontrar aqui: http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=150 Para aquellos interesados,contactar conmigo por MP o con cherokee1973 ya que disponemos de un codigo para que os hagan un descuento del 5% en vuestras compras

 

Pone que es para A6 , pero realmente es para A4. En A4 encaja perfectamente,pero en A6 encaja bien por arriba y por abajo , pero a los lados le faltan 0,7cm para que encaje perfectamente.Pero nada que un pequeño marco no pueda solucionar.

 

os resumo un poco la instalacion.

 

una vez quitada la radio anterior acoplamos esta:

 

post-36556-1253235025.jpg

 

post-36556-1253234985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.