Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Tracker.... en primer lugar enhorabuena por el coche!!! te ha quedado muy bien

Lo que yo espero ver es el brico de cambiar el volante. Me lo estoy pensando en cambiarmelo tambien y un brico me vendria de fabula ! :thumbsup:

S2

 

Hola Paulici, pues con el brico del volante, voy a tener un problema, por que lo llevo a un taller para que me lo cambien,ya que tienen que modificar el cable del airbag y por que yo no se como se desmonta el volante.

 

Si me quedo un rato por el taller sacare unas fotillos si puedo, pero no prometo nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A¡¡¡¡ y es novia por ahora,lo que pasa es que no me hace ni caso,jijiij :drooling:ademas todas las cosas las hago a escondidas cuando ella no esta,jejejej. :thumbsup:

un saludo

 

Pues me da que el cambio de morro del coche lo va a notar un poquito, eh? :notworthy::notworthy::drooling:

 

Una cosa...la palanca de cambios, por cuanto te ha salido y donde lo has pillado? Solo lo que es el pomo, que yo el cuero lo tengo cuidado a base de cera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A¡¡¡¡ y es novia por ahora,lo que pasa es que no me hace ni caso,jijiij :pademas todas las cosas las hago a escondidas cuando ella no esta,jejejej. :cfsd1:

un saludo

 

Pues me da que el cambio de morro del coche lo va a notar un poquito, eh? :innocent::lol2: :aw:

 

Una cosa...la palanca de cambios, por cuanto te ha salido y donde lo has pillado? Solo lo que es el pomo, que yo el cuero lo tengo cuidado a base de cera...

 

Hola Emilio,jejeje, si del frontal sea dado cuenta,jejjeej,se da cuenta de casi todo,lo que queria decir es, que los bricos los hago cuando no quedo con ella.jijji.

 

la palanca la compre aqui en ebay: 74,90eur

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-Leder-SCHALTKNA...id=p3286.c0.m14

 

no te venden el pomo por separado, de todas formas el que viene tambien esta muy bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche como lo tienes me pide las llantas del S8, igual digo una chorrada pero no me acaban de gustar las que llevas... que no quita que el coche te esté quedando de coña!

 

Un saludo.

 

Hola madmack,pues si habia pensado en cambiarlas,pero mucho mas adelante, cuando esten feas de los bordillazos que le doy :wub: .Pues no se cuales son las del S8, supongo que te referiras a las nuevas.

 

si me puedes poner una foto de esas llantas para que vea

 

gracias.

 

un saludo

 

 

Yo con las llantas S8 me refiero a estas

http://www.autoexclusivo.es/images/A4cabri...ig04%20(21).JPG

que luego no se si les llaman replica S8, o S8 del año nosequé...

 

Le he echado un ojo a lo último que le estás haciendo y es que flipo, cuando acabes y para que no te aburras te dejo el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche como lo tienes me pide las llantas del S8, igual digo una chorrada pero no me acaban de gustar las que llevas... que no quita que el coche te esté quedando de coña!

 

Un saludo.

 

Hola madmack,pues si habia pensado en cambiarlas,pero mucho mas adelante, cuando esten feas de los bordillazos que le doy :drooling: .Pues no se cuales son las del S8, supongo que te referiras a las nuevas.

 

si me puedes poner una foto de esas llantas para que vea

 

gracias.

 

un saludo

 

 

Yo con las llantas S8 me refiero a estas

 

Pues yo pa gustos como siempre los colores, pero esa llanta no me ha gustado nunca, me parece un modelo feo de c*** y poco deportivo para el estilo de coche que está dejando Galder, pero bueno esa es mi apreciación, ahora eso si Madmack que mas gonitas que las tuyas si que son (que malo soy) jeje

 

Un abrazo Toñito, por cierto estamos tardando ya en hacer una de las nuestras eh? vamó a vé que no decaiga, a ver si aparece Ruben que está muy callaito que siempre me toca organizar a mi.

http://www.autoexclusivo.es/images/A4cabri...ig04%20(21).JPG

que luego no se si les llaman replica S8, o S8 del año nosequé...

 

Le he echado un ojo a lo último que le estás haciendo y es que flipo, cuando acabes y para que no te aburras te dejo el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOLANTE A6 4F EN A6 4B

 

Hola otra vez, pues eso que ya me han puesto el volante, y salvo por las taloneras ya he terminado con el coche,jejeje, pocos bricos mas vereis mios, salvo por mejorar los que ya estan hechos.

 

no he podido seguir la instalecion del volante, pero es bastante mas facil de lo que pensaba ya que solo han quitado uno y poner el otro, el unico problema, el conector del airbag que como el mecanico me ha dicho "hay que hacer una ñapa" para que lo detecte y funcione.

 

una foto del volante sin el airbag.

 

post-36556-1257277197.jpg

 

post-36556-1257277220.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis y para los que no lo sabiais, si se puede poner un volante A6 4F en un A6 4B, lo unico es reconectar el airbag.

Otra cosa importante. Si pones un volante multifuncion 4F , la multifuncion no es compatible.el resto del volante ira con normalidad.

 

post-36556-1257277585.jpg

 

un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo

 

:thumbsup::innocent::cfsd1::thumbsup::p:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche como lo tienes me pide las llantas del S8, igual digo una chorrada pero no me acaban de gustar las que llevas... que no quita que el coche te esté quedando de coña!

 

Un saludo.

 

Hola madmack,pues si habia pensado en cambiarlas,pero mucho mas adelante, cuando esten feas de los bordillazos que le doy :thumbsup: .Pues no se cuales son las del S8, supongo que te referiras a las nuevas.

 

si me puedes poner una foto de esas llantas para que vea

 

gracias.

 

un saludo

 

 

Yo con las llantas S8 me refiero a estas

http://www.autoexclusivo.es/images/A4cabri...ig04%20(21).JPG

que luego no se si les llaman replica S8, o S8 del año nosequé...

 

Le he echado un ojo a lo último que le estás haciendo y es que flipo, cuando acabes y para que no te aburras te dejo el mío...

 

Pues yo estoy con toni9192, tampoco me acaban de convencer para este modelo, no hace mucho vi uno y ................. <_<

 

Pero bueno , para gustos los colores, me imagino que habra muchas cosas que yo he puesto en mi coche, que a otros no les gusten nada.Pero bueno , lo importante es que a mi me guste que soy quien lo voy a disfrutar,jejeje :laugh: , y esto lo aplico a cosas que otros ponen,que ellos son los que lo van a disfrutar y los que tienen que estar agustos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder:

 

Ya tengo ganas de verlo en directo, que pasada de modificaciones...

Ya veo que al final el volante está colocado, me alegro. :frusty:

 

Os recuerdo a los lectores deseosos de un cambio de volante que el mío (como el de Galder pero con multifunción) está en venta (nuevísimo) ... :drool:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.