Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y como ya solo me hacia falta fijar los marcos que hice a la radio pues a ello.

 

nota: ( los marcos se hicieron por que el navegador que llevo es de un A4, y por lo tanto mas estrecho).

 

post-36556-1267192903.jpg

 

post-36556-1267192917.jpg

 

dentro de un par de dias continuare con la instalacion ya que esta todo el coche desmontado y me quedan muchas cosas que hacer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea dejarlo al mismo nivel.

Extrañisimo que no entrase hasta el fondo por las patillas, pero nada que una buena dremmel no haga eh? jajajajaj

 

Y no veas que envidia de interior! El volante impresiona! y las luces de cortesia rojas en el suelo, perfectas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea dejarlo al mismo nivel.

Extrañisimo que no entrase hasta el fondo por las patillas, pero nada que una buena dremmel no haga eh? jajajajaj

 

Y no veas que envidia de interior! El volante impresiona! y las luces de cortesia rojas en el suelo, perfectas!

 

pues ya veras cuando vea yo tu coche, se van a resvalar todos a mi alrededor , del charco de babas que ire haciendo,jiijijji :ranting2:

 

un saludo juako, ya te queda poco para regresar a los Bilbaos,ijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la cosa hoy a continuado y me da que continuara.......un par de dias.

 

ah¡¡¡¡ que cabeza la mia, olvide mencionaros que compre el cable para hacer los asientos delanteros calefactables, que dentro de poco me tocara instalar tambien.

 

el cable es este, lo compre por ebay.de en tuning-fanatics-shop

 

post-36556-1267481727.jpg

 

al final me he decidido en poner los 3 botones, pues ya que los tengo , seguro que no tardare en darles utilidad, eso si,al poner estos, me he desecho del cuadro de interruptores que hice anteriormente.

 

post-36556-1267481277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os explico un poco el trabajo de hoy.

 

-he soltado el tapizado de la columna para poder meter los cables(gps, tdt,microfono) y fijar la antena de la TDT en dicha columna.

-he soltado el plafon de luces de lectura para incorporar el microfono del telefono y que no este visible.

-he fijado la antena GPS entre el techo y el plafon de lectura.

 

estas son algunas fotos:

 

post-36556-1267482182.jpg

 

post-36556-1267482201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis un señor cristo.......ordenar tanto cable es un trabajo que pa que :ranting2:

 

aqui podeis ver como la antena TDT queda bastante bien encajada en el tapizado de la columna

 

post-36556-1267482351.jpg

 

y en esta la antena GPS, aunque tengo la de techo , que tambien es GPS, esta otra que he puesto aqui funciona mejor, asi que a ponerla se a dicho :laugh: .

 

post-36556-1267482491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1267482644.jpg

 

Bueno , pues el tema lo he dejado hasi, ya que eran las 9 de la noche y empezaba a hacer las cosas mal,deprisa y corriendo.

 

Asi que continuare mañana todo el dia, y con suerte acabare de poner el interior de una vez.

 

P.D: perdonar por las fotos, son sacadas con el movil , creo que se nota bastante ¿no? , mañana me llebare la camara nikon

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad es suficiente para ver el trabajo neng!

 

Pedazo de currete!

La antena de TDT esta genial colocada!!!!

La del GPS... ahi te coge bien la señal? no tiene que ir enfocada hacia el cielo ni nada por el estilo?? porque ahi queda de muertte, ya que no se ve nada!

 

Genial por la nueva botonera! mejor que sobre, que no que falte, ya les daras uso!

 

Saludets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.