Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tracker no se si veras mucho el coche, pero cuando lo ves menudo gustazo eh!!!! jejejeje!!!

 

Ya e hablado con Juako y le e pasado mi mv pa que me aviseis la proxima, a mi me daran el coche entre mañana y pasado, asi que ando con un monazo tremendo!!!

 

te paso mi mv por privi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola traker , pienso que hubiera sido mejor haberte comprado el r6 de primeras :drool: cada vez q entras en el taller el tio se pone contento ajjajj :drool:

 

 

Creo chicos q tiene abono de socio en el taller ajajajajajj

 

 

Me das envidia sana

 

:crying_anim:

 

Estoy seguro que va a quedar genial :drool:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!!

 

Vaya planta esta pillando macho!!!! QUe gordisimo esta!!!!!!

 

Como han hecho con la puerta trasera al final? como en el cordoba?

Es que no se aprecia en ninguna foto.

 

Pero vamos, terminando de arreglar el morro quedara impresionante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los separadores de 5 centimetros minimo,,,pero claro a ti no te va a dar vibraciones por que mi coche es un perro que le gusta dar por detras..........

 

pero estoy deseando verlo termiando tio,,,,eso tiene que estar de fabula.....yo no se como c*** no te presentas al tuning....se que no es tuning....pero en vaciladas,ingenio,imaginacion y despues la transformacion fisica,,,,vale mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los separadores de 5 centimetros minimo,,,pero claro a ti no te va a dar vibraciones por que mi coche es un perro que le gusta dar por detras..........

 

pero estoy deseando verlo termiando tio,,,,eso tiene que estar de fabula.....yo no se como c*** no te presentas al tuning....se que no es tuning....pero en vaciladas,ingenio,imaginacion y despues la transformacion fisica,,,,vale mas

 

Hola, pues lo del tuning , no creas que no lo he pensado, en presentarme en alguna concentracion, pero claro, antes no estaba como va ha estar ahora.

 

los separadores son de 2,8cm cada uno.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashtaroth.

 

Las aletas originales son de acero... las del S6 de aluminio... osea, flipas pa soldarlas! (horas $$$$$)

 

Y Los aletines son de fibra si. Pero jodo que caliteee!!!! los he tenido en las manos y no dudo un apice de su rigidez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashtaroth.

 

Las aletas originales son de acero... las del S6 de aluminio... osea, flipas pa soldarlas! (horas $$$$$)

 

Y Los aletines son de fibra si. Pero jodo que caliteee!!!! los he tenido en las manos y no dudo un apice de su rigidez!!!

ok..queda claro entonces....no sabia la composicion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre otras cosas las aletas traseras no se pueden cambiar,,,ya que es la unica parte del coche que es del chasis.....la aleta trasera va desde la misma aleta siguiendo el marco del cohe asta la parte delantera donde el retrovisor...

 

 

si estoy equivocado que alguien me corrija.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.