Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

TIOOOOO

 

No me ibas a llamar para hacer eso????

 

 

JOOOOO, y yo que iba a tomar apuntes de como hacias lo de los LEDs y los que utilizabas!!!!

 

Los que usas son los planos cuadrados verdad? y has hecho los soportes con el plastico del cartabon y te ha tocado pegarlos al plastico no? y el cableado ese... es al final en paralelo o en serie?

Ademas, que potencia tienen los nuevos LEDS? y ponnos como quedan al final!!!!

Por cierto... 6 minutos!!!!!! no lo pusiste muy flojo el horno? jajajajajaja!!!!

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que se ve en las fotos los leds son de los normales!!!

 

Tambien hay que abrir mis faros, para intentar el brico que te comente el otro dia , que ahora no lo encuentro.

 

Si sabeis como localizarlo, galder busco el brico en el que abren los faros de serie para incorporarles dentro una tira de leds, creo que era un a4 moderno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIOOOOO

 

No me ibas a llamar para hacer eso????

 

 

JOOOOO, y yo que iba a tomar apuntes de como hacias lo de los LEDs y los que utilizabas!!!!

 

Los que usas son los planos cuadrados verdad? y has hecho los soportes con el plastico del cartabon y te ha tocado pegarlos al plastico no? y el cableado ese... es al final en paralelo o en serie?

Ademas, que potencia tienen los nuevos LEDS? y ponnos como quedan al final!!!!

Por cierto... 6 minutos!!!!!! no lo pusiste muy flojo el horno? jajajajajaja!!!!

 

Un abrazo!!!!

 

ainnsss,jijijiji, son LED normales de ALTA luminosidad, la verdad que los he puesto y no se nota mucha diferencia con los que ya llevaba. Y no los he pegado, los he soldado, Los led van en paralelo el +con + u los - con -.

 

Pues la cosa queda asi puesto:

post-36556-1277942149.jpg

 

Y visto defrente asi:

 

post-36556-1277942274.jpg

 

El LED da mas de luminosidad, pero tampoco os creais que hay mucha diferencia, de dia se sigue viendo igual de mal.

 

post-36556-1277942503.jpg

 

Y aqui ilumino solo la puerta del garage para que veais la diferencia de luminosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez quitados los focos, me he dado cuenta de que desde el hueco de los focos , puedo acceder perfectamente a los tornillos que sujetan el paragolpes.Asi que me puesto a ello, dado que tenia que ajustar mejor el paragolpes y pintar el refuerzo de acero de negro, ya que se veia atraves del grill y cantaba mucho.

 

post-36556-1277942913.jpg

 

los agarres que llevan estan aqui:

 

post-36556-1277943025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me he animado a pintar el otro embellecedor del Grill que tenia junto con la tapa de un espejo sobrante que tambien tenia, del color que lo lleban los RS6.

 

un forero hace tiempo puso la marca y el color de la pintura de los retrovisores y el Grill de los RS6 , lo cual tome buena nota de ella :thumbsup: (y lo ha clavado)

 

Marca=dupli-color (pintura acrilica)

Color=Silver argent plata

 

post-36556-1277943483.jpg

 

¿Y con el paragolpes que he soltado?¿?¿?¿? :p :crying_anim:

 

post-36556-1277943594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues vamos a reforzarlo con espuma de Poliuretano, asi en caso de golpe, aunque parta, todo se quedara en su sitio a la vez que le da resistencia. Le he dado en la parte inferior, ya que es la que mas castigada esta, tanto por culpa de los bordillos ,badenes y demas ostaculos viarios,jijiji

 

post-36556-1277943804.jpg

 

Mañana me toca cortar y lijar lo sobrante para que quede todo perfet.jeje :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, con que facilidad te pones a desmontar el coche, jajajjajaj!!!!

 

Lo de los leds, no hay una gran diferencia pero si se nota eh, ya lo veremos de dia.

 

Y lo de pintar la barra del frontal seguro que queda DPM porque asi no cantara tanto.

 

Eres un artista tio, ya te van quedando menos cositas para poder hacerle a tu coche, asi que si ves que te aburres pasate por mi casa que bajamos al garaje rapido eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, con que facilidad te pones a desmontar el coche, jajajjajaj!!!!

 

Lo de los leds, no hay una gran diferencia pero si se nota eh, ya lo veremos de dia.

 

Y lo de pintar la barra del frontal seguro que queda DPM porque asi no cantara tanto.

 

Eres un artista tio, ya te van quedando menos cositas para poder hacerle a tu coche, asi que si ves que te aburres pasate por mi casa que bajamos al garaje rapido eh!!!

 

Pues si, ya queda menos cosillas que hacerle, aunque aun me queda de instalar el indicador de turbo que he comprado,jejejejeje

 

post-36556-1277944428.jpg

 

con esto y una buena repro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UN MISIL............ijijijijijijjiji :thumbsup::p :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa el linck del sitio donde lo vas a comprar....muy guapo tron y bonito

aqui lo tienes.

 

http://cgi.ebay.co.uk/52mm-7-Colour-BAR-Tu...=item255b91d894

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues la cosa quedo asi, despues de dejarlo todo el dia de ayer secando la espuma, corte con el cuter lo sobrante.

 

post-36556-1278083414.jpg

 

tambien lo pinte de negro, y con un "secador" industrial calente las rejillas de panel de aveja para que casaran bien con el paragolpes, y quedo perfecto.

 

post-36556-1278083529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.