Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queda perfecto tio cuando vas aparar de hecerle cosas. con respecto alos relojes que vas a instalar en el trabesaño derecho de la luna yo lo tuve puesto en mi leon fr quedan muy guapo yo puse 2 presion del turbo y vacuometro que te marca la aspiracion del filtro pero tiene un incoveniente que te quitan visibilidad en cruces y rotondas ten cuidado con esto SALUDOS TRACKER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda perfecto tio cuando vas aparar de hecerle cosas. con respecto alos relojes que vas a instalar en el trabesaño derecho de la luna yo lo tuve puesto en mi leon fr quedan muy guapo yo puse 2 presion del turbo y vacuometro que te marca la aspiracion del filtro pero tiene un incoveniente que te quitan visibilidad en cruces y rotondas ten cuidado con esto SALUDOS TRACKER

 

hola, yo solo voy poner 1 indicador en el marco,en la parte inferior,ahora hay llevo la ventosa con el soporte del movil, y la verdad q no me quita visibilidad.

 

pero gracias por tu comentario,en cuanto me llegue y lo instale, subo unas fotitos para que veais como queda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tracker, le tenias que haber echado el poliuretano hasta las esquinas del parachoques para reforzarle los lados, y para que en el caso de tocar con algo con el centro del paragolpes tambien ejerza mas fuerza al tener el arco entero.

 

a que ha sido facil y barato???? jejejeje!!!

 

Yo quiero ver funcionando el relojito de la presion del turbo eh!!!

 

donde se conecta???? ala centralita???

 

Un saludo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tracker, le tenias que haber echado el poliuretano hasta las esquinas del parachoques para reforzarle los lados, y para que en el caso de tocar con algo con el centro del paragolpes tambien ejerza mas fuerza al tener el arco entero.

 

a que ha sido facil y barato???? jejejeje!!!

 

Yo quiero ver funcionando el relojito de la presion del turbo eh!!!

 

donde se conecta???? ala centralita???

 

Un saludo tio!!!

 

hola pues, lo del refuerzo no lo pude poner mejor, si lo ponia hasta las esquinas, me molestaba al poner los tornillos.

para poner el indicador, se tiene que partir un tubo y empalmarlo hay, ya te lo enseñare,ijijij

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRacker te ha quedado de lujo, una pregunta de ignorante, a la pintura gris no hay que echarle nada por encima??

Y otra pregunta, los retrovisores se puede pintar por encima del color original o conviene lijarlos algo??

Saludos y sigue así.

 

A ver si me cuentas que se necesita para darles un buen acabado a los espejos, por que estoy pensando en pintarlos. Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRacker te ha quedado de lujo, una pregunta de ignorante, a la pintura gris no hay que echarle nada por encima??

Y otra pregunta, los retrovisores se puede pintar por encima del color original o conviene lijarlos algo??

Saludos y sigue así.

 

A ver si me cuentas que se necesita para darles un buen acabado a los espejos, por que estoy pensando en pintarlos. Gracias tio

 

hola, perdona por no haberte contestado antes, yo no le he echado nada por encima de la gris,y conviene lijarlos con una lija fina,asi la pintura agarrara mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Galder, todas las luces a conjunto, por ponerle un pero y sin animo de ofender es que queda un poco superpuesto

¿Ya has puesto los cubrepinzas?

Salu2

 

si, a mi tambien me lo parece,sera que nos hemos aconstumbrado a verlo sin ello y ahora con ello parece muy sobrecargado.A Rmarquez tambien le dige que no me convencia, pero bueno, siempre podre quitarlo.

 

No aun no los he puesto, como tengo que desmontar las 4 ruedas, me da un poco de pereza.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta el indicador del turbo colocado y funcionando.

 

aqui teneis unas fotillos:

 

post-36556-1278447063.jpg

 

post-36556-1278447087.jpg

queda muy bien el reloj sobre todo cuando sopla el turbo. el soporte que has puesto es universal por eso queda superpuesto esos soportes los hay especificos para cada modelo y quedan mejor.¿ te marca valores positivos solo o tambien los negativos? SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta el indicador del turbo colocado y funcionando.

 

aqui teneis unas fotillos:

queda muy bien el reloj sobre todo cuando sopla el turbo. el soporte que has puesto es universal por eso queda superpuesto esos soportes los hay especificos para cada modelo y quedan mejor.¿ te marca valores positivos solo o tambien los negativos? SALUDOS

 

me marca tambien valores negativos, el soporte es universal, pero no vale para los A6, yo lo he tenido que calentar con la pistola de calor y moldearlo a mi columna, si no, no entraba.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.