Jump to content

Compra de Coche en NEVECO


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

fernandino creo que lo pone en el contrato-pedido que le firmas a audi, a la derecha pone algo de 1.5% Subida, y luego pone algo de: subida siempre que por produccion de no se que en fabrica...

 

Tio... a mi no me pone nada de 1,5 % de subida en el contrato que me enviaron de audi, el del pedido y referencias que tuve que firmarles eh?.. Lo que me pone otro precio (que no tengo que hacerle caso según me dijeron) respecto al que me dió neveco. Es neveco quien se hace cargo de la diferencia, me dijo "tú sólo tienes que firmar de acuerdo con los extras y referencias que se indican... nada mas..." Osea que no se...

 

Tú crees que llegaran para diciembre? jod**, sería la o**** tener el coche para fin de año, pero lo veo TAAAAN JODIDO.. jeje NO me quiero hacer ilusiones ni de palo,, En fin, enga tú. Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fernandino creo que lo pone en el contrato-pedido que le firmas a audi, a la derecha pone algo de 1.5% Subida, y luego pone algo de: subida siempre que por produccion de no se que en fabrica...

 

Tio... a mi no me pone nada de 1,5 % de subida en el contrato que me enviaron de audi, el del pedido y referencias que tuve que firmarles eh?.. Lo que me pone otro precio (que no tengo que hacerle caso según me dijeron) respecto al que me dió neveco. Es neveco quien se hace cargo de la diferencia, me dijo "tú sólo tienes que firmar de acuerdo con los extras y referencias que se indican... nada mas..." Osea que no se...

 

Tú crees que llegaran para diciembre? jod**, sería la o**** tener el coche para fin de año, pero lo veo TAAAAN JODIDO.. jeje NO me quiero hacer ilusiones ni de palo,, En fin, enga tú. Hablamos.

 

Jeje, yo creo que si nos llega para antes de que termine el año tio, a mi me dijo el de neveco que le estaban llegando los coches en un mes y medio..., pero bueno, puede ser que nos llegue mas tarde, y tampoco estaria mal, porque un coche matriculado en 2009 vale mas que uno en 2008...

Yo tuve que firmar un documento de excel con los extras y las referencias, me ponia otro precio, y al igual que a ti me dijeron que no hiciera caso, que de esos gastos se hacia cargo neveco y que el contrato que vale es el que firmamos con los de neveco. Con respecto a lo de la subida, el comercial de Neveco me dijo claramente que si el coche no llegaba en este año seguramente me aplicarian la subida, pero por lo que he leido en el foro, hay gente que dice, que la subida van a empezar a aplicarla a partir de la segunda semana de Enero, que es cuando empiezan a trabajar nuevamente.

Llevo ya un mes y medio sin coche tio!!, porque al igual que tu vendi el mio, y estoy que me como las uñas, lo quiero yaaaa, sueño to los dias con el audi jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jOOOOEEE TE DIRÉ ... Yo sólo llevo una semana sin coche (ya ves, no desperdicié ni un minuto) Lo entregué el martes por la mañana, y al medio dia ya estaba hablando con NEVECO haciendo mi pedido e ingresando la pasta...

Si nos llega en mes y medio,, VAYA JAUJA !!! Sería de coña macho, pero vamos, estamos flipando eh?...

Además es eso, como no nos llegue antes de fin de año,,, despídete hasta la segunda quincena de enero, porque entre festivos y tal... y eso es una put*da. A mi me da igual que el coche sea de 2008 o 2009 ,,, el tema de la valorización,, al final, si lo vendes a un comprador particular, te va a mirar los km, el estado y otras cosas como extras, no cuando echó a andar,, osea que ....

 

VAMOS QUE PODEMOS,, VAMOOOOOSSSSSS...!!!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jOOOOEEE TE DIRÉ ... Yo sólo llevo una semana sin coche (ya ves, no desperdicié ni un minuto) Lo entregué el martes por la mañana, y al medio dia ya estaba hablando con NEVECO haciendo mi pedido e ingresando la pasta...

Si nos llega en mes y medio,, VAYA JAUJA !!! Sería de coña macho, pero vamos, estamos flipando eh?...

Además es eso, como no nos llegue antes de fin de año,,, despídete hasta la segunda quincena de enero, porque entre festivos y tal... y eso es una put*da. A mi me da igual que el coche sea de 2008 o 2009 ,,, el tema de la valorización,, al final, si lo vendes a un comprador particular, te va a mirar los km, el estado y otras cosas como extras, no cuando echó a andar,, osea que ....

 

VAMOS QUE PODEMOS,, VAMOOOOOSSSSSS...!!!!!! jejejeje

te aconsejo que hagas caso a dunedey y matriculeis los coches en el 2009 , piensa en el dia de mañana cuando quieras vender el coche ... la gente no mira los km solo... mira mucho el año... y no es lo mismo que sea del 2008 que del 2009 ... tu coche perderia mas valor por no esperarte... vamos es 1 consejo que os aguanteis ganas para ganarle dinero al coche en un futuro cuando lo vendais.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos

 

Pensaba que de esto no lo hablabais aquí.

Yo tengo una empresa parecida a neveco pero en barna y vendemos coche a mejor precio que en los concesionarios. Si alguien estuviera interesado puedo pasar presupuestos. Ahora tenemos buenos descuentos ya que el sector del automovilismo esta muy jodido pero si queréis un coche podemos hablar.

 

Enviarme un privado y nos ponemos en contacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos

 

Pensaba que de esto no lo hablabais aquí.

Yo tengo una empresa parecida a neveco pero en barna y vendemos coche a mejor precio que en los concesionarios. Si alguien estuviera interesado puedo pasar presupuestos. Ahora tenemos buenos descuentos ya que el sector del automovilismo esta muy jodido pero si queréis un coche podemos hablar.

 

Enviarme un privado y nos ponemos en contacto.

 

Saludos

Yo ya lo he comprado.

Djfredi, y quien dice que quiera venderlo????jejejeje, a mi me da igual, yo quiero el coche pa diciembreee :laugh: , no puedo esperar hasta la segunda quincena de enero, no puedooo. Confio en mi comercial que si lo pedi ya era pa que me llegara antes de que terminara el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo ... que esto no son pisos c***!!! Yo no quiero invertir en un coche, quiero "TENERLO YA"... JOe, si dentro de x tiempo, lo tengo que vender, ya me preocuparé entonces.... Por lo pronto, prefiero que sea del 2008, QUE HA SIDO UN AÑO MUUU MALO, y ésto sería una alegría que lo arreglaría un poco... además, si pasase el 31 de diciembre, fijo que hasta mediadios mínimos, entre "año nuev, reyes, y no se que ... vacaciones del personal,,, fijo que hasta el 10 o 12 no estaría,, ESO ES MUUCHO,,, ES MUUUUUCHO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vosotros ke llevais 2 dias como kien dice esperando, y ya estais con ganas de coche, imaginaros los que han pedido un 1.4tfsi y despues de 3-4 meses aun no les han dao su coche como tienen que estar.

 

Un saludo

 

Pues si, es jodido, si... mas que nada, lo sé, porque yo estuve esperando 2004 por mi primer A3 5 MESES !!! Lo pedí en Julio y me lo dieron el 22 de diciembre, osea que mira tú.... Pero como quejarse es gratuito jejeje Pues nos quejamos, verdad dunedey?? jeje...

 

Mas que nada, PORQUE AHORA ESTOY SIN COCHE,, y buah.. que rabia.. En fin, suerte a todos, que los pedidos lleguen YA !! que luego si no, se quejan de que no hay ventas,, QUE SE DEN PRISA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vosotros ke llevais 2 dias como kien dice esperando, y ya estais con ganas de coche, imaginaros los que han pedido un 1.4tfsi y despues de 3-4 meses aun no les han dao su coche como tienen que estar.

 

Un saludo

 

Pues si, es jodido, si... mas que nada, lo sé, porque yo estuve esperando 2004 por mi primer A3 5 MESES !!! Lo pedí en Julio y me lo dieron el 22 de diciembre, osea que mira tú.... Pero como quejarse es gratuito jejeje Pues nos quejamos, verdad dunedey?? jeje...

 

Mas que nada, PORQUE AHORA ESTOY SIN COCHE,, y buah.. que rabia.. En fin, suerte a todos, que los pedidos lleguen YA !! que luego si no, se quejan de que no hay ventas,, QUE SE DEN PRISA !

 

Jeje yo cuando pedí el mio era un 19 de Septiembre (de 2006) y hasta mediados de febrero no llegó al concesionario, asi que podeis daros con un canto en los dientes jejejeje

 

Un saludo y enhorabuenas por las compras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así de primeras (sin presión alguna), esto es lo que me han dicho hace unos minutillos (les había pedido presupuesto para comprar 3 coches):

 

- A3 sportback ambition 140 tdi: 28400€ con: s-line plus, xenon e iluminacion interior

- A3 ambition 140tdi: 28200€ con: s-line plus, xenon, iluminacion interior y pint met.

- A4 140tdi: 31600€ con: xenon, pint. met., llantas 17"

 

Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.