Jump to content

EN OCASIONES EL MISIL SE CONVIERTE EN BALA


Yeyo-A4 Cabrio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas..............

 

Mi coche es un a4 2.5 TDI 2004 163cv y con 116.000 kms.

El coche fue importado en su día y SIN PROBLEMAS hasta hoy.

 

En ocasiones parece que llevo un misil, que en muy pocos segundos y pegandote al asiento,reacciona perfectamente e incluso me salta el ESP.

Pero otras veces ese misil parece que pierde mucha fuerza.En punta perfecto, como siempre...pero en fuerza se viene un poco abajo. no noto la presión en mi espalda.

 

Puede ser tema de caudalimetro???del turbo??? o un tema de suciedad???

 

Gracias... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ciertos kilómetros, los coches ya empiezan a tener tonterías. Un buen fregado de la admisión, incluido cauda, filtro y mariposas, con limpieza de inyectores y bujías nuevas, con repaso a EGR y chequeo electrónico de motor, hace maravillas.

 

Esta semana toca revisión...el taller es de confianza...

asique recalcare esos temas...

seguro que noto el cambio en mi pepinillo...y en el bolsillo creo que tambien :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno eso nos pasa a todos. Hay días q el coche vuela y otros le falta esa punta.

 

Tema importante, el frio exterior.

 

el frio??? pues puede ser...duerme en rampa..no dentro del garage

No lo descarto

 

Gracias lagarto :p

 

 

Me refería a las condiciones climáticas.

 

Los turbos son muy susceptibles en este tema. Con frió andan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería a cuando el coche esta frio.

Es normal que cuando está frio tenga bastante mas tirón, pero no es aconsejable pisarle en ese estado, ya que te puedes despedir de el o de los ingresos en tu cuenta por el pago de la avería... sino que se lo digan a mi amigo alex y su golf ...

Me refiero a todo lo contrario, cuando yevo un rato funcionando con el, cuando hago algun viaje, o simplemente algunos dias no m da esa sensación de nervio como otros dias.

Ando un poco con la mosca detras de la oreja por el tema de las actualizaciones de software...

No descarto que m hallan echo un chequeo y me hayan instalado una actualizacion que precisamente lo que hace es que no pegue tirones....estos de audi.... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.