Jump to content

LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA DIA 8 Y 9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA SEÑORES :

 

primero quiero explicar que no tengo ni p.... idea de llegar a donde hemos quedado ( el área de servicio bruc ) :thumbsup:

 

soy bastante cazurro para las carreteras y no se llegar ..... ;)

 

os pedir " por favor " que queda ramos en un punto mas conocido y al ser posible que salga en el ( G.P,S ) :thumbsup:

 

ejemplo : avenida , plaza , calle , etc etc etc ......... :thumbsup: una estación de tren ( MATARO )

 

otra solucion , es poner la dirección de donde vamos a reunirnos y yo voy por mi cuenta

 

lo siento por tocar los huevos , pero soy muy malo para quedar en las autopistas ap7 o p7

 

seguro que si lo intento acabo apareciendo en Andorra la bella : :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa :

 

ferni 308 , me ha llamado al móvil , y me ha comentado que tiene el ordenador en ( LIMP MODE )

 

que quiere saber si el amigo ( DAVID RS ) que esta por pals ( gerona )

 

puede pasar a recoger al ferni por Gerona centro y así ir juntos a la kedada ???????

 

mas ... cosas .....

 

me ha dicho ferni que ya tiene el presupuesto de las ( avus 17 ) 225/45/17 para el ( LAGARTO )

 

que cuando puedas julio = lagarto , llames al móvil del ferni para quedar

 

bueno asta luego cocodrilo !!!!

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA IDEA : PASSON S2 , kedamos en la ( ronda de dalt ) tu y yo y todos los que no sepan llegar al área del bruc

 

passon s2 , que te parece quedar en el hospital ( vall de hebron ) en la puerta de urgencias ,?????????

 

asin seguro que no me pierdo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa :

 

ferni 308 , me ha llamado al móvil , y me ha comentado que tiene el ordenador en ( LIMP MODE )

 

que quiere saber si el amigo ( DAVID RS ) que esta por pals ( gerona )

 

puede pasar a recoger al ferni por Gerona centro y así ir juntos a la kedada ???????

 

mas ... cosas .....

 

me ha dicho ferni que ya tiene el presupuesto de las ( avus 17 ) 225/45/17 para el ( LAGARTO )

 

que cuando puedas julio = lagarto , llames al móvil del ferni para quedar

 

bueno asta luego cocodrilo !!!!

 

( Rafa )

.

 

 

 

 

 

OK mañana lo llamo.

 

Rafa en la gasolinera ya as esTado. Fue donde kdamos cuando fuimos a Zaragoza.

 

 

A II dirección LLeida. Cuando lleguéis a la salida 570 esta el hotel Bruc. Seguid un Km y a mano derecha a pie de autovía esta la gasolinera.

 

Inmediatamente esta el tunel del Bruc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS :

 

quiero deciros que quattro o cinco amigos , estan quedando en la plaza ( fransesc macià ) de barcelona

 

lo he visto en el hilo de las quedadas , que estan quedando ( rafa , terraza , jordi a4 , a.s.g. ) para ya empezar la fiesta a las 09:00

 

y hacer una carabana de pepinos por la a2

 

haber si alguno mas puede estar en la plaza ( fransecs macià ) que seguro que el viaje asta el area de servio del bruc , sera la cañaaaa!!!!!!!!!!

 

passons2 , javispa , david rs , nos vamoss de K E D A D A !!!!!!

 

que tal si nos vemos en la plaza ( fransesc macià ) ??????

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa

 

despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00

 

porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey

 

gracias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa

 

despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00

 

porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey

 

gracias ....

 

 

 

JAJAJA A VER SI VAIS A LLEGAR ANTES Q YO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KILIAN ABY , no te preocupes que Rafa y yo te pasamos a buscar por el prat de llobregat a las 08: 20 en la puerta de tu casa

 

despues todos a la plaza ( fransesc macià ) esperamos estar en la plaza a las 09:00

 

porfavor ser puntuales , que tenemos que llegar a el area de servicio a las 10:00 okey

 

gracias ....

 

 

 

JAJAJA A VER SI VAIS A LLEGAR ANTES Q YO.

 

 

seguro porque xavi = ( terraza ) rs4 de 420 cv , marca el ritmo de la carabana , pues hemos hecho un sorteo y le ha tocado asistir de coche liebre

 

los demas somos galgos de carrerass...... jeje je ....... y intentaremos cojer la liebre ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.