Jump to content

Posible compra de A6 C4 2.5L TDI 140cv


Publicaciones recomendadas

Hay gente que se quita de encima coches que están nuevos, es demasiado. Lo que hay en el mercado de segunda mano es hoy por hoy bueno y abundante, sólo hay que tener un buen olfato y localizar las verdaderas gangas.

 

La única pena es que en este país no esta muy perseguido los timos de afeitado de kms y los compraventa y mucha gente te las cuela dobladas. Debería ser como en Alemania que para que te vendan una pieza en recambio tienes que dar tu número de chasis y una serie de datos los cuales quedan reflejados en un historial en el cual puedes ver todo lo que se le ha hecho al coche (posibles piños, etc..)...o eso tengo entendido. Si por mi fuera no se sacaban más coches nuevos, en mi opinión los coches más bonitos son de las décadas de los 80 y 90.

 

Bueno ya esta apalabrado el coche, este finde que viene vamos a por él. Lo estuvo probando mi padre y le convenció. En esta semana me mandan el historial de revisiones pasadas todas en la Audi para echarle un ojo aver cada cuantos kms se le cambiaron aceite y filtros de aceite y aire, correa de distribución, etc.. y también mirar detenidamente que no haya nada raro.

 

Al final me lo dejan en 3500€, y tiene 210mil kms y no 170mil como os dije (nose pq mi padre me dijo en un principio 170mil :cry2: ) esta semana le cambian el aceite, filtro de aceite, filtro del aire y creo que filtro de gasoi. También le van a mirar cuando se le hizo la última distribución y si le queda unos 2mil kms también se la cambiarán. Si la correa se la cambiaron a los 120mil, en teoría hasta los 240mil no le toca pero vamos a negociar a ver si también nos la cambian junto con los tensores. Y nada, le ponen radioCD normalito (unos 120€) y me lo pulen (de carrocería esta muy bien). Ahh!! Y LE PONEN LOS TAPACUBOS DE AUDI!!! jejejej que nivel!! :lol2:

 

Y nose que más deciros...que no lo compramos a particular sino a un Compraventa (conocido de mi tio) y que me parece buen precio para no ser un particular. Los anuncios que hay en webs de 2ªmano de compraventas suelen subirse mucho a la parra y piden demasiado. Que ganas tengo de bajar ya a por él!!!

 

Un saludo :lol2:

Editado por eSkRy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Tiene muuuy buena pinta!.. :unsure:

Muy buenas!. He estado mirando las fotos y tiene muy buena pinta. Por lo de los tapacubos no te preocupes. Con algo de dinerillo le buscas unas llantas y a correr!.

Ah!.. Por el km no te preocupes. He visto coches con 115000 acabados, machacados, y otros con 300 y pico mil que dan ganas de quedártelo. Lo único que importa es quien y como los ha hecho.

No te arrepentirás de comprarlo. Estoy seguro!.

Ya nos irás contando!. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no digo que sea mala compra, ¿como va a ser mala compra un coche donde la marca en su publicidad explicaba las sensaciones de su dueño hasta 400.000 kms? ¿No os acordais? Acababa con aquello de "usted gira la llave y todo vuelve a comenzar..."

 

Pero fríamente un coche de 17 años 3000 €??

 

 

Eso depende de lo que cada uno busque, quiera o necesite. Yo he gastado más de eso en el mío en extras en el último año, porque era mi capricho. No quiero uno nuevo, quiero este como nuevo.

 

Un saludo

 

Para mí vale perfectamente ese dinero si el coche está bien

Veras vi fotos de tu coche y aunque tengo un MG ZT CDTI 2005 y he tenido varios audis, 80, a4, Bmw, me gusto mucho el verlo y comparto tu opinión a mi no me importa la apariencia externa, es mas importante el contenido, digo esdto por que sin tener 5 estrellas tuve un grave accidente con un 80 y no me paso nada, son duros muy duros a tu coche yo lo unico que le haria seria ponerle las esferas del CuentaKilometros en azul Plasma enviame fotos del interior y exterior que me gusta guardarlas en mi archivo, fijate que me esta pasando por la cabeza vender mi coche que va perfecto con 90000Km y es Full-equipe y comprame uno igual que el tuyo.

 

En serio no es broma me gusta mucho el estilo de los audis pero mas aun los 80-90- 100- A6 carroceria 100 mas que un audi a4 actual. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no digo que sea mala compra, ¿como va a ser mala compra un coche donde la marca en su publicidad explicaba las sensaciones de su dueño hasta 400.000 kms? ¿No os acordais? Acababa con aquello de "usted gira la llave y todo vuelve a comenzar..."

 

Pero fríamente un coche de 17 años 3000 €??

 

 

Eso depende de lo que cada uno busque, quiera o necesite. Yo he gastado más de eso en el mío en extras en el último año, porque era mi capricho. No quiero uno nuevo, quiero este como nuevo.

 

Un saludo

 

Para mí vale perfectamente ese dinero si el coche está bien

Veras vi fotos de tu coche y aunque tengo un MG ZT CDTI 2005 y he tenido varios audis, 80, a4, Bmw, me gusto mucho el verlo y comparto tu opinión a mi no me importa la apariencia externa, es mas importante el contenido, digo esdto por que sin tener 5 estrellas tuve un grave accidente con un 80 y no me paso nada, son duros muy duros a tu coche yo lo unico que le haria seria ponerle las esferas del CuentaKilometros en azul Plasma enviame fotos del interior y exterior que me gusta guardarlas en mi archivo, fijate que me esta pasando por la cabeza vender mi coche que va perfecto con 90000Km y es Full-equipe y comprame uno igual que el tuyo.

 

En serio no es broma me gusta mucho el estilo de los audis pero mas aun los 80-90- 100- A6 carroceria 100 mas que un audi a4 actual. :thumbsup:

 

 

jajajaja, bueno hombre no hay problema, mientras te lleves sólo las fotos y no el coche!!!. Si quieres pásame un e-mail por privado y te envío todas las que quieras hasta del proceso de restauración, aunque hay muchos post con fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opinan que si el coche esta bien cuidado y merece la pena respecto al punto de vista mecanico no importa tanto el equipamiento ya que lo que realmente importa de un coche es que te lleve y traiga y no te de problemas, que no lo tengas mas tiempo en el talller que en casa, asii que si el coche es de confianza y lo vale adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.