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¡¡ME PRESENTO!! AUDI A4 B5 DE 1995


desi-18

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bienvenido, danos más datos del coche, motor y eso.... el consejo es que mires por el foro y veas los detalles que te gustan, para poco a poco irlo dejando bonito, yo personalmente empezaría (y de hecho empecé) cambiando focos y pilotos por los del siguiente modelo, le quitaras muchos años de encima al coche, el mío cuando le comento a la gente que no entiende de coches y no sabe la fecha en la que se vendia el b5, que ya tiene 12 años no se lo creen.

Un saludo y ya nos irás mostrando los cambios :thumbsup:

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Hola, perdonarme por no haberme presentado antes, pero estaba mejorando un poco el coche desde que lo compré. Ahí van las fotos:

 

thump_207688audi-a4.jpgthump_207690audi-a4.jpg

 

thump_207695imagen002.jpgthump_207693imagen005.jpg

 

Espero que os guste. Acepto críticas, y, Acepto consejos de qué le cambiaríais. Muchas gracias. Salu2 :cfsd1:

 

El motor es el 1.9 TDI 90cv D-AFN, aunque se lo tube que cambiar porque el viejo havía doblado una válvula y había perforado el pistón, y le puse el motor de un 110cv, pero pa ke pasara la itv tuve cambiarle la bomba y la centralita, y dejarle con los 90 cv actuales, aunke a lo mejor si lo meto al ordenador me saque algo mas de caballos, de momento y con la CRISIS :thumbsup: , Le voy aponer faros antinieblas que encontré en un desguace, que me los dejó bastante baratos, no es de la marca Valeo ni Bosch, pero bueno (50€ los 2), porque los faros he estado mirando en ebay alemania por 100€ los 2, pero como no entiendo Alemán :unsure: , no me los puedo comprar. perdón por el tocho. salu2 ;)

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si no recuerdo mal creo que homologar motores con potencias no superiores al 30%, en tu caso podrías hasta 117, sale bastente barato(200 €) y no es muy complicado, y después podrías tocarle a la electrónica pero partiendo del 110 y quedarte en torno a los 130

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Pues comparto opinion de lo del motor con portugues, ya que lo tenias no lo hubiera tocado, lo hubiera homologado. Por lo demas lo mismo una cura de años a base de faros y pilotos, y esa funda de volante no le ayuda mucho.

Esa funda del volante.....

 

Por lo demas unas llantitas y unos muelles y te queda el coche niquelao

 

P.D.Mis llantas de 17 te llegarian a casa por 400 lereles mas gastos,con cubiertas practicamente nuevas :roll1:

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Pues comparto opinion de lo del motor con portugues, ya que lo tenias no lo hubiera tocado, lo hubiera homologado. Por lo demas lo mismo una cura de años a base de faros y pilotos, y esa funda de volante no le ayuda mucho.

Esa funda del volante.....

 

Por lo demas unas llantitas y unos muelles y te queda el coche niquelao

 

P.D.Mis llantas de 17 te llegarian a casa por 400 lereles mas gastos,con cubiertas practicamente nuevas :thumbsup:

 

La funda del volante es para disimular un poco el desgaste del volante, hasta que le ponga uno nuevo, lo de las llantas... mas adelante se las cambio porque le e puesto neumaticos nuevos y no los voy a desaprovechar, y de momento asta que no ahorre un poco mas, no le hago ninguna mejora al coche. salu2

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