Jump to content

Presentacion A5 2.0 TFSi 180 CV


Klubber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo cambia :thumbsup:

 

Muchas gracias Neverminds!

 

A mi tambien me parece imprescindible el Sline exterior (del interior ya casi nadie lo discute...) Le de un toque mas agresivo al coche.

 

De todos modos sin el sigue siendo = de bonito. Aunque me quedo con el mio :crying_anim:

 

Saludos!

 

PD: Las llantas del S-line parecen mas grandes al natural que en las fotos. Fue de lo que mas me sorprendio, ya que siempre dude en cambiarlas pero me estan convenciendo y mucho...

 

Muy cierto, yo ya he visto varios A5 con S Line exterior con estas llantas y le sientan muy muy bien al coche.

 

Yo no las cambiaba.

 

Podías haberte cambiado el nick a A5_Pasion :lmfao:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me ha parecido leer que sin pagar un extra ya te viene en el nuevo A5 para enchufar un Ipod, tampoco es que sea importante para mi, ni tengo, pero si ya viene...

 

Sí???? me puse el AMI sólo por el iPod...

 

Tienes más info?

 

 

No se nada. Era una duda que tenía, no una afirmación, lo preguntaba para aquellos que hayan recibido el coche y no lo hubieran pedido, si lo tenian de serie. Casi te acojono, ehh, :kss1:. Pero no te preocupes tu lo tienes igualmente, :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche............. :thumbsup:

 

Yo sigo pensando que el interior si es imprescindible, pero el exterior no tanto. Me parece muy caro para lo que es realmente, ademas el frontal yo lo veo mas guapo sin sline exterior..........La parte de atras y los faldones lo unico, pero 1000 y pico € por eso, me parece una burrada.........

 

Pero cada uno tiene su gusto y sus extras imprescindibles logicamente.

 

En eso tienes razon, para gustos... Yo lo prefiero como el mio (como dije anteriormente tiene un toque mas agresivo...) cada uno ve unos extras mas prescindibles que otros. Para mi el Navegador el muy prescindible, para otros no.

 

Saludos y gracias! :thumbsup:

 

 

Si que es verdad que en blanco el sline exterior queda espectacular, pero yo por ejemplo desde el principio tuve claro que no se lo ponia al mio negro phantom, si no notaba yo las diferencias y estoy todo el dia en el foro como las iban a notar las demas personas?.

Por cierto me ha parecido leer que sin pagar un extra ya te viene en el nuevo A5 para enchufar un Ipod, tampoco es que sea importante para mi, ni tengo, pero si ya viene...

Saludos ( echamos de menos a TTpasion, has cambiado tio desde que te dieron el coche, ya no eres el mismo :(:thumbsup: )

 

:innocent: :drool: :drool: ;) El tener un A5 cambia a uno :drool:

 

Por cierto tienes razon que en un coche negro se aprecia menos el Sline, pero en mi blanquito queda brutal!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo cambia :thumbsup:

 

Muchas gracias Neverminds!

 

A mi tambien me parece imprescindible el Sline exterior (del interior ya casi nadie lo discute...) Le de un toque mas agresivo al coche.

 

De todos modos sin el sigue siendo = de bonito. Aunque me quedo con el mio :thumbsup:

 

Saludos!

 

PD: Las llantas del S-line parecen mas grandes al natural que en las fotos. Fue de lo que mas me sorprendio, ya que siempre dude en cambiarlas pero me estan convenciendo y mucho...

 

Muy cierto, yo ya he visto varios A5 con S Line exterior con estas llantas y le sientan muy muy bien al coche.

 

Yo no las cambiaba.

 

Podías haberte cambiado el nick a A5_Pasion :(

 

Un saludo!

 

 

 

No habia caido en ello :thumbsup:

 

En esta foto es donde mas aprecio la dimension de la llanta. No me arrepiento para nada el no haberlas cambiado con el pedido...

 

Saludos

post-27946-1225833114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo también he adquirido uno pero aún me quedan por delante unos dos meses para tenerlo. Es el mismo motor que el de este hilo, pero tengo una gran duda. ¿Arranca por botón o hay que girar la llave como en los tradicionales?

 

Por cierto, al forero que le han indicado lo de la semana 6 no es que llega esa semana sino que en esa semana entra en la cadena de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo también he adquirido uno pero aún me quedan por delante unos dos meses para tenerlo. Es el mismo motor que el de este hilo, pero tengo una gran duda. ¿Arranca por botón o hay que girar la llave como en los tradicionales?

 

Por cierto, al forero que le han indicado lo de la semana 6 no es que llega esa semana sino que en esa semana entra en la cadena de producción.

 

El arranque mediante el botón es un extra, la Advanced Key, si no has pedido este extra la llave la introduces en una ranura, apretas y listo, no hace falta girarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo también he adquirido uno pero aún me quedan por delante unos dos meses para tenerlo. Es el mismo motor que el de este hilo, pero tengo una gran duda. ¿Arranca por botón o hay que girar la llave como en los tradicionales?

 

Por cierto, al forero que le han indicado lo de la semana 6 no es que llega esa semana sino que en esa semana entra en la cadena de producción.

 

 

Acabo de leer en el post de las fotos que te dijeron 2 meses para la entrega del coche... Yo no es por se malo, pero creo que si es asi bates un record :laugh:

 

Ai un forero al que se lo trejeron muy rapido tambien, no recuerdo quien, pero no creo que haya mucha gente con esa suerte.

 

De todos modos, y ojala que te lo traigan en ese tiempo que tu dices..., la media esta en 4 meses de espera.

 

Saludos!

 

PD: La otra pregunta ya te la contesto mula007 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klubber yo me voy a por e a4 con el mismo motor que el tuyo me recomiendas ese motor?por el foro dicen que un tdi tiene mas tiron tu que piensas yo es que estoy algo cansado de llevar siempre diesel y hecho dee menos mi primer coche golf gti 2 suave y sin problemas en 10años una maravilla

 

 

Pues decirte que yo no puedo opinar sobre el motor diesel 2.7, que es el único mas o menos parecido con respecto al mio, ya que nunca he montado en ninguno.

 

Si te puedo decir que no creo que tenga nada que envidiarles al diesel aunque tenga el pequeño de la familia, dentro de los A5...

 

Para mi el coche tiene muy buen tiron, ademas de que no consume excesivamente, para el peso y el caballaje del que estamos hablando. 8.0 es lo que me hace de media ahora q estoy en rodaje. :lol2:

 

Lo que tu comentas del tirón, eso pasa en todos los modelos diesel en comparación con los de gasolina, al tener el par mas bajo tienen algo mas de tirón, pero también el desarrollo de las marchas es mucho mas corto... y para el tipo de conducción que a mi me gusta no lo disfrutaría tanto.

 

En eso siempre fui un poco radical y prefiero 100CV gasolina que 200CV diesel, pero son formas de ver las cosas, habra gente que opine que no se lo que digo y otra que me entienda. Ese es un eterno debate que no viene al caso...

 

Para mi aciertas de pleno a la hora de escojer el motor como el mio, para mi es una gran elección si quieres poner muchos extras y prescindir de un poco mas de caballaje que no de potencia porque va sobrado (aunq el de 211 CV, que si el mio va bien ese tiene que ir.... :thumbsup: )

 

Saludos y suerte con la elección.! :conf:

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber estoy bastante convencido la semana que viene me dejaran probar en audi el tfsi 180cv tu motor pero veo que piensas bastante como yo.A principios de diciembre lo pido. El 211cv se me escapa ya de mi presupuesto ya sebes empiezas por un poco mas por un poco mas y no veas lo que te sube el coche .Tengo un amigo con un peugeot 206 Rc 175cv y dice tambien que su coche es una pasada lo que tira.Cuando le comento lo del diesel se tira de los pelos.La verdad es que mi mujer tiene un tdi y funciona muy bien pero ya empieza a escucharse el motor mucho y tiene 3 años y cuando le piso tambien consume que eso de que el diesel no consume esta por ver.yo solo hago 10.000 km al año no me importa el consumo.

Tu coche es una pasada que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin liarnos ahora con la polémica de que si diesel que si gasolina, si haces pocos kilómetos al año, si ya tuviste un gasolina más o menos potente y te gustaba su "tacto" y sobre todo teniendo en cuenta las impresionantes cifras de par del 2.0 TFSI ( teniendo en cuenta que es gasolina, sin comparaciones ), con todo esto, no creo que te defraude ni lo más mínimo.

 

Yo siempre he tenido motores de gasolina 2.0 de diferentes marcas y siempre fueron muy bien, cuando me agencié el CLK 270 Cdi, me qudé asombrado de lo increíble de su empuje, pero claro eran 177 cv comparados con los 120-130 de los que yo venía y entonces eso era una comparación algo falseada, me ha gustado mucho y he disfrutado con él, pero la cabra siempre tira al monte y con los km. que hago al año, el tipo de ruta por el que suelo circular y que mi dilecto jefe me explota en otras cosas, pero la gasolina me la paga, pues eso, que estoy encantado de volver a llevar bujías.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber estoy bastante convencido la semana que viene me dejaran probar en audi el tfsi 180cv tu motor pero veo que piensas bastante como yo.A principios de diciembre lo pido. El 211cv se me escapa ya de mi presupuesto ya sebes empiezas por un poco mas por un poco mas y no veas lo que te sube el coche .Tengo un amigo con un peugeot 206 Rc 175cv y dice tambien que su coche es una pasada lo que tira.Cuando le comento lo del diesel se tira de los pelos.La verdad es que mi mujer tiene un tdi y funciona muy bien pero ya empieza a escucharse el motor mucho y tiene 3 años y cuando le piso tambien consume que eso de que el diesel no consume esta por ver.yo solo hago 10.000 km al año no me importa el consumo.

Tu coche es una pasada que lo disfrutes.

 

 

De nada, solo espero haberte servido de ayuda <_<

 

Gracias por lo del coche. :notworthy:

 

PD: no te vas arrepentir de la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Bueno os cuelgo una pequeña foto del cuadro del coche, despues de llegar a casa.

 

En ella se puede apreciar el consumo medio por una carretera limitada a 100.

 

Hice unos 140 Km (creo recordar...) en los que 10 son urbanos y el resto por carretera con bastantes cambios de pendiente y con mucha curva.

 

Media de velocidad por carretera unos 100km/h.

 

Decir ademas que cada dia que pasa estoy mas contento con el coche. :innocent: y que con el deposito lleno (solo lo llene una vez) le hice unos 600-650 Km. Con gasolina 95 que es la que pone en la tapa del deposito.

 

PD: Cayman espero con esto te sirva un poco de adelanto... :laugh:

 

Saludos!

post-27946-1226839628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Bueno os cuelgo una pequeña foto del cuadro del coche, despues de llegar a casa.

 

En ella se puede apreciar el consumo medio por una carretera limitada a 100.

 

Hice unos 140 Km (creo recordar...) en los que 10 son urbanos y el resto por carretera con bastantes cambios de pendiente y con mucha curva.

 

Media de velocidad por carretera unos 100km/h.

 

Decir ademas que cada dia que pasa estoy mas contento con el coche. :drooling: y que con el deposito lleno (solo lo llene una vez) le hice unos 600-650 Km. Con gasolina 95 que es la que pone en la tapa del deposito.

 

PD: Cayman espero con esto te sirva un poco de adelanto... :innocent:

 

Saludos!

Impresionante el coche.Yo lo he pedido como el tuyo(techo panorámico incluido)y llantas 19" en Y y sin sline ext..¿Tienes mas fotos del eXterior?Ahora me come la duda de si poner sline ext. o no.Me parecía mas fino estéticamente sin sline ext. pero viendo el tuyo........te agradecería mogollon si me pasases unas fotos del ext. para comparar lo del sline.Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el carrazo.!!!!!!!UN SALUDO!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.