Jump to content

Me han robado en la gasolinera


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Creo que todas las gasolineras tienen que tener un recipiente con medidas por si un cliente quiere comprobar directamente que el surtidor mida bien.

 

Desde luego 24 litros en una garrafa de 20l :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no sabía que ésto pudiera llevarse a cabo por parte de las gasolineras. Habría que ver cual o cuales son para arremeter contra ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para fiarse,esta mañana he pasado por la gasolinera y el diesel normal a 0.997€/L,puede ser esto la causa por la que esté bajando tan rapido,porque nos estan engañando y realmente no ha bajado,solo que nos engañan haciendonos creer que llenamos mas litros de los que son en realidad,espero que te salga todo bien y se les caiga el pelo a los ladrones esos,aqui estaré para ver el desenlace.Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todas las gasolineras tienen que tener un recipiente con medidas por si un cliente quiere comprobar directamente que el surtidor mida bien.

 

Desde luego 24 litros en una garrafa de 20l ;)

 

Si, yo tambien creo que es ASI, pero ¿y si los botes de medir tambien estan trucados? ;)

Una buena idea seria que donde vamos normalmente a repostar, un dia fueramos con una garrafa de plastico de esas de agua, a ver si efectivamente solo caben 5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os contaré mi caso...

 

En mi anterior coche, un Peugeot 206 HDI, se me encendió la luz de reserva a unos 2 km de la gasolinera. Lo llené a tope y entraron 52 litros. Como oficialmente el depósito era de 50 l lo comenté con el empleado y me dijo que esto se debia al combustible que cabia en los tubos. Tres semanas más tarde, subiendo a esquiar se me encendió de nuevo el testigo de la reserva (a la altura de Andorra la vella) Subí hasta la estación de esquí (puerto de montaña) y regresé hasta la gasolinera de Sant Julia De Loria, todo esto en reserva. En total unos 57 Km y entraron (llenando tambien hasta los topes) 48 litros. Raro, raro, raro...

 

Comenté el caso con un conocido que trabajaba en una gasolinera y me dijo que el gobierno les admitia unas tolerancias y que evidentemente ajustaban al mínimo. Desconozco si es cierto...pero lo que si es verdad es que hay grandes diferencias entre las diferentes estaciones de servicio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...

 

Ya estoy en casa para contar brevemente la historia.

Lo primero que hizo el inspector fue como yo bien le explique llenar una garrafa de 5 litros para ver si era cierto lo contado y el primer problema y gordo que le asusto fue que el surtidor no corto el suministro de gasoil, algo de benturi anoto en el libro. Y exacto marcaba mas de lo que era.

 

Se pidieron los "libros" de las ultimas revisiones y se comprobo lo que alli ponia....

 

Al parecer el surtidor tuvo algunas averias hace unos meses y ya estaban "reparadas" segun constataban los informes tecnicos.

 

El caso es que el surtidor se ha precintado al encontrar algunas incapacidades tecnicas en la bomba y tienen 24 horas para solucionarlo y no emitir la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, osea que encima de estafar tienen deficiencias de seguridad.

¿y dices que si las subsanan en 24 h no los multan?

 

Dios.......lo que me faltaba por ver.

Bueno, si algun dia me quieren quitar algun punto por algo, le dire al guardia que espere 24 h a ver si vulvo a cometer la infraccion.

 

ASI va este pais...........................

 

Gracias por la info y si puedes ya nos contaras como termina "la peli"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...

 

Ya estoy en casa para contar brevemente la historia.

Lo primero que hizo el inspector fue como yo bien le explique llenar una garrafa de 5 litros para ver si era cierto lo contado y el primer problema y gordo que le asusto fue que el surtidor no corto el suministro de gasoil, algo de benturi anoto en el libro. Y exacto marcaba mas de lo que era.

 

Se pidieron los "libros" de las ultimas revisiones y se comprobo lo que alli ponia....

 

Al parecer el surtidor tuvo algunas averias hace unos meses y ya estaban "reparadas" segun constataban los informes tecnicos.

 

El caso es que el surtidor se ha precintado al encontrar algunas incapacidades tecnicas en la bomba y tienen 24 horas para solucionarlo y no emitir la multa.

 

Pues nada, mas facil....sigue pidiendo la garrafa de cinco litros cada mes y avisando al mismo inspector...me imagino que a la tercera o cuarta vez ya podras llevarlo a la tele, y entonces sera mas divertido. En TV estan deseando poder contar estas cosas, asi que no os corteis...! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parecera PEDANTE, pero en mi caso, suelo ACERTAR los litros que caben en el deposito, ya que SIEMPRE pongo a cero el cuenta-km parcial y el consumo medio.

 

DESDE QUE LLENO EL COCHE EN EL HIPER (ayer a 0,90 euros la 95), no me han engañado NUNCA. Es decir, medio litro arriba o abajo, siempre lo clavo.... :roll1:

 

Esa es para mi la mejor garantía. Donde NO ME SALE, NO VUELVO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para fiarse,esta mañana he pasado por la gasolinera y el diesel normal a 0.997€/L,puede ser esto la causa por la que esté bajando tan rapido,porque nos estan engañando y realmente no ha bajado,solo que nos engañan haciendonos creer que llenamos mas litros de los que son en realidad,espero que te salga todo bien y se les caiga el pelo a los ladrones esos,aqui estaré para ver el desenlace.Suerte y saludos

Yo creo que además de engañarnos en el precio (abusivo a todas luces) nos engañan con el llenado del depósito. :ranting2: Pero como visto lo visto, sanciones de risa, no tengo ninguna esperanza. Es mejor perseguir a los cibernautas por bajar música y películas que meter en vereda a esta cuadrilla de mangantes. <_< Alucinante y, como alguien ha dicho, así nos va.

 

Debería haber unos inspectores “patrullando” todos los días y de forma aleatoria por cada provincia y sin previo aviso. Si te pilo te multo, duramente, sin más. Se corregía en dos días. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como para fiarse,esta mañana he pasado por la gasolinera y el diesel normal a 0.997€/L,puede ser esto la causa por la que esté bajando tan rapido,porque nos estan engañando y realmente no ha bajado,solo que nos engañan haciendonos creer que llenamos mas litros de los que son en realidad,espero que te salga todo bien y se les caiga el pelo a los ladrones esos,aqui estaré para ver el desenlace.Suerte y saludos

Yo creo que además de engañarnos en el precio (abusivo a todas luces) nos engañan con el llenado del depósito. :ranting2: Pero como visto lo visto, sanciones de risa, no tengo ninguna esperanza. Es mejor perseguir a los cibernautas por bajar música y películas que meter en vereda a esta cuadrilla de mangantes. :thumbsup: Alucinante y, como alguien ha dicho, así nos va.

 

Debería haber unos inspectores “patrullando” todos los días y de forma aleatoria por cada provincia y sin previo aviso. Si te pilo te multo, duramente, sin más. Se corregía en dos días. :notworthy:

Pues eso es lo que deberia haber,pero me parece un poco raro que este problema se sepa y las autoridades no actuen al respecto de forma estricta...no habrá gato encerrado?¿ :thumbsup: ...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.