Jump to content

LAND ROVER SERIES .... UN HIERRO ADORABLE


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí os dejo varios vídeos.

 

Estos dos son de mi motor después de haberlo rectificado, es su primera arrancada.

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=24oik6DaXfc&...feature=related

 

http://es.youtube.com/watch?v=gSzS5kHcRqQ&...feature=related

 

Aquí os dejo otro para que veáis que se puede llegar a hacer, es algo que solo se puede hacer con un coche sin nada de electrónica.

Es un Land Rover Lightweight, la versión que tuvo el ejercito ingles y que derivo a los que tuvo aquí el ejercito (cambiando un poco el diseño claro esta).

 

http://es.youtube.com/watch?v=mysp9FeOfd8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Land Rover son historia viva del todoterreno... una máquina simple, espartana, incómoda (eran otros tiempos también)... pero ruda y dura como ninguna, aguantando lo que le echen encima, el maltrato más exigente (muchos de los TT de pacotilla de hoy en día no le aguantarían por terreno duro ni 10 minutos).

 

Su motor, pues de potencia justa, pero suplida en campo por una reductora de relaciones muy cortas que lo hacen pasar por muchos sitios y trepar por cortafuegos que otros de más motor no logran (estoy hablando del Santana, no del Defender, que es otra historia, una evolución del primero a otro nivel).

 

Desde luego son toda una preciosidad, bien conservados... y con cuatro cosillas son un arma de las mejores para paseos y rutas cuatreras. Eso sí, es conducir un vehículo de otra época, lento en carretera, ruidoso, de frenos escasos... pero es otra filosofía de conducción... y decir que he conducido varios Land Rovers Santana desde que era chaval y que me gustan mucho, y que cuando voy a Galicia y me hago alguna rutilla siempre vienen algunos en el grupo ;)

 

Pues enhorabuena Eladio por este proyecto que seguramente te dará muchas satisfacciones... especialmente cuando lo utilices para lo que fué concebido... los espacios off road.

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD.: Tú ya sabes que tengo también un Santana.... en este caso un Suzuki, un SJ 413 que de serie ya no le queda más que la carrocería, y que tengo desde hace 20 años conmigo, matrículado en el año 87... es mi "mákina infernal" :) . Te pongo una foto con el Patrol de mi tio detrás, para que te "vayas calentando" para una ruta...

 

81058546am3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por toda la info.

 

LAs web las conozco. Ese motor suena de vicio, Crespo y ...... carmelo, de tu suzuki 110 cv, es mejor no hablar :laugh:

De veras que son rudos, incomodos y duraderos............

 

 

OS voy a dejar una foto de lo "que me espera"....... :roll1::laugh: Esta así en el lugar que lo tienen abandonado ;)

post-1331-1225750203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies.

Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta.

Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa.

Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo.

Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo.

Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo.

Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras se me olvido llamarte!!!!!

Ahora q he visto el Land Rover me he acordado.

 

Por mi parte no he podido hacer nada de lo que me dijiste.

Nadie se lleva bien con ese personaje.

 

Ya lo siento

 

 

Edito: Por cierto, no sera ese mismo, no??

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo varios vídeos.

 

Estos dos son de mi motor después de haberlo rectificado, es su primera arrancada.

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=24oik6DaXfc&...feature=related

 

http://es.youtube.com/watch?v=gSzS5kHcRqQ&...feature=related

 

Aquí os dejo otro para que veáis que se puede llegar a hacer, es algo que solo se puede hacer con un coche sin nada de electrónica.

Es un Land Rover Lightweight, la versión que tuvo el ejercito ingles y que derivo a los que tuvo aquí el ejercito (cambiando un poco el diseño claro esta).

 

http://es.youtube.com/watch?v=mysp9FeOfd8

No hacer esto sin equipo de buceo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies.

Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta.

Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa.

Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo.

Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo.

Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo.

Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito.

 

Saludos!

 

Ah....vale.

Y el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler Rubicon y el Mercedes G, en campo ¿como van?

¿mejor o peor que tus 3 ejemplos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies.

Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta.

Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa.

Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo.

Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo.

Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo.

Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito.

 

Saludos!

 

Ah....vale.

Y el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler Rubicon y el Mercedes G, en campo ¿como van?

¿mejor o peor que tus 3 ejemplos? :lol2:

 

 

jejeje bueno vale... jaja

esos 3 tambien van bastante bien y el G sigue manteniendose bastante bien... tambien cuesta lo suyo jeje

Pero si esos 3 se me habian olvidado, gracias por recordarlos! jeje

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies.

Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta.

Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa.

Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo.

Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo.

Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo.

Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito.

 

Saludos!

 

Ah....vale.

Y el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler Rubicon y el Mercedes G, en campo ¿como van?

¿mejor o peor que tus 3 ejemplos? :laugh:

 

 

jejeje bueno vale... jaja

esos 3 tambien van bastante bien y el G sigue manteniendose bastante bien... tambien cuesta lo suyo jeje

Pero si esos 3 se me habian olvidado, gracias por recordarlos! jeje

Saludoss

 

:ph34r::lol2: "bastante" bien, dices :lol2::lol2::laugh::laugh:

Tanto el Rubicon como el G, llevan de serie 3 diferenciales bloqueables.

Y el Defender es el TT con mejores cotas del mercado.

Yo mas bien diria que "los 3 mejores" no son precisamente los que has dicho, Discovery, Range Sport y Range, si no los 3 que te he puesto............y de largo.

Es mas, donde llega cualquiera de los de mi ejemplo, no llega un Range Sport ni en grua. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si algun dia me acuerdo de presentar el mio,que tiene matrícula de barcelona 700.y pico mil,es decir, tiene mas de 40 años y sólo lleva 20.000 kilometros.

 

P.D. estuvo cerca de 30 años como casa de las gallinas,le metí una bateria y arrancó a la primera :laugh: ,como los coches de ahora vaya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.