Jump to content

REPARAR S2 O DECANTARME POR EL S4 2.7 BITURBO


Manvi

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo q lo tienes decidido. Te tira mas el S4 :notworthy:

 

El S4 solo con una buena repro, te deve romper el cuello :crying_anim:

 

 

 

S2

Que va tio, no me tira más el S4 ni de coña, cuando veo mi S2 se me pone la sonrrisa en la boca :cfsd1: , me gusta más aún que el primer día que lo compré, el S4 también es precioso, pero no tiene el toque de exclusividad que tanto me gusta que que tiene el S2.

 

Mi problema es que no quiero vivir lo mismo que cuando lo compré, a día de hoy me llevo gastado mucho dinero en el coche, me costó 3.500€ más unos 5.000€ aprox en arreglos más 600€ de la grua cuando quedé tirado en Mombuey :cfsd1::cfsd1::cfsd1: , en fin, que ahora pienso, tengo un coche que aún le queda un dineral por invertir en el, y sino lo hubiera comprado ahora tendria unos buenos ahorros en el banco, y con ese dinerillo y un poco más, hoy en día ya te compras un coche potente y con muchos menos años, por eso me da miedo meter 8.000€ para "" dejarlo nuevo "" y que pase el tiempo y vuelva a estar en la misma situación que estoy ahora :cfsd1:

 

En fin, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque te cueste tiempo arregla el S2, personalmente me gusta mas el S2 k cualquier otro, el k me vendio ami el S2 se compro un S4 y, turbos rotos, sinentblocks, soportes........... mejor lo conocido............

MIRA MANU, AQUÍ TIENES UN EJEMPLO DE UN TIO TIO QUE TUVO LOS DOS

A ver que decido, si decido ponerme manos a la obra a restaurar, en Enero o Febrero calculo que podré empezar con él proyecto, y si decido cambiar de vehículo pues tendré que esperar un poquillo más :crying_anim: .

 

Por cierto Aritz, ¿ que tal tu coche ? como ando un poco desconectado del foro no se si ya comprastes turbo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te cueste tiempo arregla el S2, personalmente me gusta mas el S2 k cualquier otro, el k me vendio ami el S2 se compro un S4 y, turbos rotos, sinentblocks, soportes........... mejor lo conocido............

MIRA MANU, AQUÍ TIENES UN EJEMPLO DE UN TIO TIO QUE TUVO LOS DOS

A ver que decido, si decido ponerme manos a la obra a restaurar, en Enero o Febrero calculo que podré empezar con él proyecto, y si decido cambiar de vehículo pues tendré que esperar un poquillo más :thumbsup: .

 

Por cierto Aritz, ¿ que tal tu coche ? como ando un poco desconectado del foro no se si ya comprastes turbo o no.

 

Me llega a primeros de noviembre :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q lo tienes decidido. Te tira mas el S4 :innocent:

 

El S4 solo con una buena repro, te deve romper el cuello ;)

 

 

 

S2

Que va tio, no me tira más el S4 ni de coña, cuando veo mi S2 se me pone la sonrrisa en la boca :) , me gusta más aún que el primer día que lo compré, el S4 también es precioso, pero no tiene el toque de exclusividad que tanto me gusta que que tiene el S2.

 

Mi problema es que no quiero vivir lo mismo que cuando lo compré, a día de hoy me llevo gastado mucho dinero en el coche, me costó 3.500€ más unos 5.000€ aprox en arreglos más 600€ de la grua cuando quedé tirado en Mombuey :bsh1::bsh1::bsh1: , en fin, que ahora pienso, tengo un coche que aún le queda un dineral por invertir en el, y sino lo hubiera comprado ahora tendria unos buenos ahorros en el banco, y con ese dinerillo y un poco más, hoy en día ya te compras un coche potente y con muchos menos años, por eso me da miedo meter 8.000€ para "" dejarlo nuevo "" y que pase el tiempo y vuelva a estar en la misma situación que estoy ahora :(

 

En fin, a ver que pasa.

 

8000 € CON TODO LO Q DIJISTES Q TE DEJABAN LOS RECAMBIOS AL 50% y la mano de obra mas barata.

Lo encuentro caro.

 

Y aparte la preparacion <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvi cuando compre el S2 hace un par de años por 7.400 euros pensaba k estaba bastante bien ya k era un amigo el k me lo vendia. Me empezo a dar problemas y si no me he gastado en estos dos años 7.000 eurs en el no me he gastado nada. Dsd k deje de llevarlo al taller y empeze a arreglarlo yo no me ha dado mas problemas. Ahora estoy muy contento con el :cry2: . EL S2 ES MUY EXCLUSIVO!!!! piensatelo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvi cuando compre el S2 hace un par de años por 7.400 euros pensaba k estaba bastante bien ya k era un amigo el k me lo vendia. Me empezo a dar problemas y si no me he gastado en estos dos años 7.000 eurs en el no me he gastado nada. Dsd k deje de llevarlo al taller y empeze a arreglarlo yo no me ha dado mas problemas. Ahora estoy muy contento con el :flwrs: . EL S2 ES MUY EXCLUSIVO!!!! piensatelo muy bien.

Lo mejor es hacer casi todo tú, así te aseguras de que se "hace"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvi cuando compre el S2 hace un par de años por 7.400 euros pensaba k estaba bastante bien ya k era un amigo el k me lo vendia. Me empezo a dar problemas y si no me he gastado en estos dos años 7.000 eurs en el no me he gastado nada. Dsd k deje de llevarlo al taller y empeze a arreglarlo yo no me ha dado mas problemas. Ahora estoy muy contento con el :thumbsup: . EL S2 ES MUY EXCLUSIVO!!!! piensatelo muy bien.

Lo mejor es hacer casi todo tú, así te aseguras de que se "hace"

 

Eso es lo ideal, hacer todo uno mismo, por que la pasta que te ahorras en talleres es mucha, pero claro, no todo el mundo controla de mecanica o tiene sitio para hacer esas "chapuzas"

 

------

 

Manvi!! que va tio, al final no compre el s2, me muevo en un c5 hdi ¬¬ , pero aun espero poder comprar alguno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Manvi:

 

El S4 lo tienes que pagar a plazos o tenes la pasta para comprarlo???

 

El S2 lo tienes pagado no??

 

Yo lo tengo claro, el mio por ejemplo da algun problema de vez en cuand y mas de una vez he pensado en plarme un A4 ocn mens años y km pero luego medigo.... el 80tilla lo tengo pagado, es mio, no del banco, el A4 seria del banco 5 años y ademas si me sale malo..... es gasto de factura del banco por un lado y reparaciion por otro, de esta maner solo es reparacion, ademas de ue mi 80 lo conozco, el A4 no.

 

Yo no me lo pensaba.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q lo tienes decidido. Te tira mas el S4 ;)

 

El S4 solo con una buena repro, te deve romper el cuello :lol2:

 

 

 

S2

Que va tio, no me tira más el S4 ni de coña, cuando veo mi S2 se me pone la sonrrisa en la boca :) , me gusta más aún que el primer día que lo compré, el S4 también es precioso, pero no tiene el toque de exclusividad que tanto me gusta que que tiene el S2.

 

Mi problema es que no quiero vivir lo mismo que cuando lo compré, a día de hoy me llevo gastado mucho dinero en el coche, me costó 3.500€ más unos 5.000€ aprox en arreglos más 600€ de la grua cuando quedé tirado en Mombuey :laugh::laugh::laugh: , en fin, que ahora pienso, tengo un coche que aún le queda un dineral por invertir en el, y sino lo hubiera comprado ahora tendria unos buenos ahorros en el banco, y con ese dinerillo y un poco más, hoy en día ya te compras un coche potente y con muchos menos años, por eso me da miedo meter 8.000€ para "" dejarlo nuevo "" y que pase el tiempo y vuelva a estar en la misma situación que estoy ahora :(

 

En fin, a ver que pasa.

 

8000 € CON TODO LO Q DIJISTES Q TE DEJABAN LOS RECAMBIOS AL 50% y la mano de obra mas barata.

Lo encuentro caro.

 

Y aparte la preparacion :laugh:

 

S2

Que va tio, al coche se le van a hacer un mnte de cosas, y en serio creo que me sale regalado.

 

Todos los radiadores nuevos.

Todos los manguitos nuevos ( de silicona )

Valvula dv forge 007

Muelle para la wastegate del RS

Abrir motor y hacerlo completo ( incluidos arboles de levas del RS2 )

Subir junta de culata ( eso me dijo que no cuesta ni un duro )

Suspensiones nuevas ( las de serie )

Discos de freno nuevos ( los de serie )

Restaurar las yantas ( melas manda el mismo a Portugal )

Bomba del agua.

Bomba de gasolina del RS2.

Al coche le entra agua or el maetero y por la altura de la centralita ( reparar ese problema )

Reparar el clima.

Recontruir caja de cambios ( mi mecánico me dijo que habia que sacar la caja de cambios y cambiaria las piezas que están mal, mi caja no va muy bien )

Cuando el coche esté despelotado del todo quitarle todos los oxidos que tenga.

 

Y creo que nada más.

 

Pero ya te digo que me dijo un precio pero que muuuuuy aproximado, es decir, que como ser más dinerillo ;) , o menos :) , depende de los problema que slgan o no.

 

De verdad cres que es caro :laugh: , en cuanto heche cuentas pensé que me iva a salir muchisimo más caro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvi cuando compre el S2 hace un par de años por 7.400 euros pensaba k estaba bastante bien ya k era un amigo el k me lo vendia. Me empezo a dar problemas y si no me he gastado en estos dos años 7.000 eurs en el no me he gastado nada. Dsd k deje de llevarlo al taller y empeze a arreglarlo yo no me ha dado mas problemas. Ahora estoy muy contento con el :lol2: . EL S2 ES MUY EXCLUSIVO!!!! piensatelo muy bien.

La exclusividad es por lo que me encanta y por lo que me resisto a venderlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Manvi:

 

El S4 lo tienes que pagar a plazos o tenes la pasta para comprarlo???

 

El S2 lo tienes pagado no??

 

Yo lo tengo claro, el mio por ejemplo da algun problema de vez en cuand y mas de una vez he pensado en plarme un A4 ocn mens años y km pero luego medigo.... el 80tilla lo tengo pagado, es mio, no del banco, el A4 seria del banco 5 años y ademas si me sale malo..... es gasto de factura del banco por un lado y reparaciion por otro, de esta maner solo es reparacion, ademas de ue mi 80 lo conozco, el A4 no.

 

Yo no me lo pensaba.

 

S2,

 

El S2 es mio.

 

A mi personalmente no me gusta pagar coches tan viejos a plazos, por eso para comprar el S4 ya comenté que tendria que esperar poquillo mas :) , asique si me decido por el S4 pues a seguri currando 14h al dia :laugh::laugh:;):( y my lejitos de mi casa :lol2:;)

 

Mi mecánico me dijo que ahorrara 3.000€ y empezaba a trabajar, en Enero calculo que ya tendré ese dinero, por eso me rompo tanto la cabeza :(

Y NO SE QUE HACEEEEEEEEEEER :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q lo tienes decidido. Te tira mas el S4 :thumbsup:

 

El S4 solo con una buena repro, te deve romper el cuello :thumbsup:

 

 

 

S2

Que va tio, no me tira más el S4 ni de coña, cuando veo mi S2 se me pone la sonrrisa en la boca :) , me gusta más aún que el primer día que lo compré, el S4 también es precioso, pero no tiene el toque de exclusividad que tanto me gusta que que tiene el S2.

 

Mi problema es que no quiero vivir lo mismo que cuando lo compré, a día de hoy me llevo gastado mucho dinero en el coche, me costó 3.500€ más unos 5.000€ aprox en arreglos más 600€ de la grua cuando quedé tirado en Mombuey :laugh::laugh::flwrs: , en fin, que ahora pienso, tengo un coche que aún le queda un dineral por invertir en el, y sino lo hubiera comprado ahora tendria unos buenos ahorros en el banco, y con ese dinerillo y un poco más, hoy en día ya te compras un coche potente y con muchos menos años, por eso me da miedo meter 8.000€ para "" dejarlo nuevo "" y que pase el tiempo y vuelva a estar en la misma situación que estoy ahora :lol2:

 

En fin, a ver que pasa.

 

8000 € CON TODO LO Q DIJISTES Q TE DEJABAN LOS RECAMBIOS AL 50% y la mano de obra mas barata.

Lo encuentro caro.

 

Y aparte la preparacion :laugh:

 

S2

Que va tio, al coche se le van a hacer un mnte de cosas, y en serio creo que me sale regalado.

 

Todos los radiadores nuevos.

Todos los manguitos nuevos ( de silicona )

Valvula dv forge 007

Muelle para la wastegate del RS

Abrir motor y hacerlo completo ( incluidos arboles de levas del RS2 )

Subir junta de culata ( eso me dijo que no cuesta ni un duro )

Suspensiones nuevas ( las de serie )

Discos de freno nuevos ( los de serie )

Restaurar las yantas ( melas manda el mismo a Portugal )

Bomba del agua.

Bomba de gasolina del RS2.

Al coche le entra agua or el maetero y por la altura de la centralita ( reparar ese problema )

Reparar el clima.

Recontruir caja de cambios ( mi mecánico me dijo que habia que sacar la caja de cambios y cambiaria las piezas que están mal, mi caja no va muy bien )

Cuando el coche esté despelotado del todo quitarle todos los oxidos que tenga.

 

Y creo que nada más.

 

Pero ya te digo que me dijo un precio pero que muuuuuy aproximado, es decir, que como ser más dinerillo :lol2: , o menos :) , depende de los problema que slgan o no.

 

De verdad cres que es caro :laugh: , en cuanto heche cuentas pensé que me iva a salir muchisimo más caro :lol2:

 

 

Si te sale eso es un buen precio. Si te pide mas creo q es lo q te podria salir mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.