Jump to content

REPARAR S2 O DECANTARME POR EL S4 2.7 BITURBO


Manvi

Publicaciones recomendadas

Pues dejarlo perfecto de mecánica pero de origen y CON LOS ARBOLES DEL RS2...EJEM

¿ Ejem por :thumbsup: ?

 

Ya sabes que si todo va bien, en un futuro tengo pensado preparalo todo con piezas de RS, entonces creo que es tonteria no meterselos ahora aproechando que el motor está abierto ¿ no ?.

O puede haber algún problema en poner los arboles de levas si meter el resto de piezas de RS ( por ahora <_< ).

 

 

 

Manvi si tienes intención de prepararlo mas adelante, creo q te equivocas en lo q vas hacer.

 

Si haces motor refuerza lo con pistones y vielas. (Solo pagaras la diferencia de material).

 

Cambias frenos, pues mas de lo mismo.

 

Suspensiones originales?, mas de lo mismo.

 

Si no lo vas a preparar, para q haces motor? Tan mal estaba?.

 

Si te va mal la caja de cambios reparala. A mi me costo haciendo embrague unos 1800 € con I.V.A.

 

Forge, N 75 nuevas 200

 

Transmision si la puedes reparar ponle 600 o un poco mas (eso los entendidos).

 

Amortiguadores EIBACH O KONI UNOS 600.

 

Y discos de serie con pastillas ponle 500 €

 

Con 4000 o 5000 podrias tener e coche muy decente.

 

Muchas de esas cosas las podrias ir haciendo poco a poco, por prioridades.

 

Me parece q te estas metiendo en un verengenal.

 

 

Pd. No es una critica. Es una opinion :laugh:

 

S2

Claro hombre :ranting2: , si opiniones es lo que quiero :cfsd1: y si es de gente con esperiencia mejor que mejor.

 

En principio lo de hacerle el motor era para que me durara muchos años más, ya que despues de prepararlo y con 240.000km creo es bastante aconsejable hacerle el motor ¿ no ?.

 

Pero bueno, despues de todas las opniones que recibí, la verdad es que creo la tuya es la más acertada, y si le doy tantas vueltas a este tema es por que ni yo mismo lo acabo de ver una buena idea :unsure: , y yo también creo que es un verengenal de mucho cuidado.

 

Ahora me arrepiento de no haber buscado un poco mejor una unidad en buen estado y de haber pensado con la cabeza en vez de con él corazón.

 

El tema que comentas de ir poco a poco, creo que tampoco es buena idea, ya que hay muchas reparaciones que pide a gritos, y no es aconsejable anadar con el coche si reparalras, por eso paso de pagar el seguro si no voy a poder usarlo, y si lo sigo usando será la pescadilla que se muerda la cola y seguira dando nuevos problemas segurísimo, de ahi mi idea de hacer todo a la vez y dejarlo "nuevo"

 

LLevo con el coche un año justo, y de ese año llevo usandolo todos los fines de semana sobre unos 4 meses aprox, pensé que más o menos estaba bien pero a medida que lo iva usando me iva dando cuenta de más problemas.

Descubri que me entra agua por la altura de la centralita, si no se arregla eso ya tengo que ir pensando en comprar mi 3 centralita <_<

Al cambiar de marcha me da un tirón bastante fuerte si no tanteo el embrague.

Los radiadores están en las ultimas

Los frenos ya llegó un puntó que no frenan nada de nada.

La suspensión es SUUUPER DURA

Se me jodió el clima

La dirección chilla cada vez más, ahora ya no disimulo el ruido ni con la música a toda pastilla.

El turbo sopla como le sale del culo

Me pierde aceite no se por donde

Me vuleve a perder valvulina

Me vuelve a perder refrigerante

 

En fin, que fué empezar a usarlo y empezar a salir problemas por todos lados, poe so lo de arreglarlo poco a poco y seguir usandolo ya puedes ver que es imposible.

 

Pero bueno, en cuanto decida lo que sea sereis los primeros en eteraros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola manu!

 

Mira, mi consejo es que lo arregles, pero pensando en el futuro y en el presente.

 

Lo que necesita ese coche no es hacerle motor, necesita una buena revision a fondo por un mecanico que no sea chapucillas (creo que estabas contento con el tuyo).

 

Todo lo que hagas encaminalo a qu eel coche este como quieras dejarlo, haciendolo todo de una tacada y no en dos fases. Estos coches tienen años, pero yo te digo que por 6000€ bien gastados tienes tu S2 en muy buenas condiciones.

 

Yo lo haria de la siguiente forma:

 

1) conseguiria que el coche fuese bien dinamicamente, a base de reparar frenos, transmision....etc

 

2)Meditaria el tema de la preparacion, y que el motor se haga con base a ello. Notienes porque hacer motor a menos que lo necesites, o que lo quieras hacer.

 

 

De todas formas, es mi opinion, y seguro que ferni o alguno que haya metido mano en serio te puede ayudar.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejarlo perfecto de mecánica pero de origen y CON LOS ARBOLES DEL RS2...EJEM

¿ Ejem por :unsure: ?

 

Ya sabes que si todo va bien, en un futuro tengo pensado preparalo todo con piezas de RS, entonces creo que es tonteria no meterselos ahora aproechando que el motor está abierto ¿ no ?.

O puede haber algún problema en poner los arboles de levas si meter el resto de piezas de RS ( por ahora :D ).

 

 

 

Manvi si tienes intención de prepararlo mas adelante, creo q te equivocas en lo q vas hacer.

 

Si haces motor refuerza lo con pistones y vielas. (Solo pagaras la diferencia de material).

 

Cambias frenos, pues mas de lo mismo.

 

Suspensiones originales?, mas de lo mismo.

 

Si no lo vas a preparar, para q haces motor? Tan mal estaba?.

 

Si te va mal la caja de cambios reparala. A mi me costo haciendo embrague unos 1800 € con I.V.A.

 

Forge, N 75 nuevas 200

 

Transmision si la puedes reparar ponle 600 o un poco mas (eso los entendidos).

 

Amortiguadores EIBACH O KONI UNOS 600.

 

Y discos de serie con pastillas ponle 500 €

 

Con 4000 o 5000 podrias tener e coche muy decente.

 

Muchas de esas cosas las podrias ir haciendo poco a poco, por prioridades.

 

Me parece q te estas metiendo en un verengenal.

 

 

Pd. No es una critica. Es una opinion :thumbsup:

 

S2

Claro hombre :innocent: , si opiniones es lo que quiero :) y si es de gente con esperiencia mejor que mejor.

 

En principio lo de hacerle el motor era para que me durara muchos años más, ya que despues de prepararlo y con 240.000km creo es bastante aconsejable hacerle el motor ¿ no ?.

 

Pero bueno, despues de todas las opniones que recibí, la verdad es que creo la tuya es la más acertada, y si le doy tantas vueltas a este tema es por que ni yo mismo lo acabo de ver una buena idea :( , y yo también creo que es un verengenal de mucho cuidado.

 

Ahora me arrepiento de no haber buscado un poco mejor una unidad en buen estado y de haber pensado con la cabeza en vez de con él corazón.

 

El tema que comentas de ir poco a poco, creo que tampoco es buena idea, ya que hay muchas reparaciones que pide a gritos, y no es aconsejable anadar con el coche si reparalras, por eso paso de pagar el seguro si no voy a poder usarlo, y si lo sigo usando será la pescadilla que se muerda la cola y seguira dando nuevos problemas segurísimo, de ahi mi idea de hacer todo a la vez y dejarlo "nuevo"

 

LLevo con el coche un año justo, y de ese año llevo usandolo todos los fines de semana sobre unos 4 meses aprox, pensé que más o menos estaba bien pero a medida que lo iva usando me iva dando cuenta de más problemas.

Descubri que me entra agua por la altura de la centralita, si no se arregla eso ya tengo que ir pensando en comprar mi 3 centralita :laugh:

Al cambiar de marcha me da un tirón bastante fuerte si no tanteo el embrague.

Los radiadores están en las ultimas

Los frenos ya llegó un puntó que no frenan nada de nada.

La suspensión es SUUUPER DURA

Se me jodió el clima

La dirección chilla cada vez más, ahora ya no disimulo el ruido ni con la música a toda pastilla.

El turbo sopla como le sale del culo

Me pierde aceite no se por donde

Me vuleve a perder valvulina

Me vuelve a perder refrigerante

 

En fin, que fué empezar a usarlo y empezar a salir problemas por todos lados, poe so lo de arreglarlo poco a poco y seguir usandolo ya puedes ver que es imposible.

 

Pero bueno, en cuanto decida lo que sea sereis los primeros en eteraros :innocent:

 

 

 

 

Si no lo vas a preparar directamente, deja el tema de hacer motor y centra te en todo lo demás.

 

EL TEMA DE HACER MOTOR LO PODRIAS DEJAR PARA CUANDO TE METAS EN LA PREPARACION.

 

Tendrías una fiabilidad alta. Ya q tendrías el coche a punto.

 

Manvi mi intención es ayudar pensando como lo aria yo.

 

Difícil elección tienes y mucho gasto por delante.

 

Medita bien como lo harás pq a parte de la pasta , hay muchos dolores de tarro.

 

Toma nota de todo lo q te vamos diciendo y ajustalo a la idea q tu tienes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manu!

 

Mira, mi consejo es que lo arregles, pero pensando en el futuro y en el presente.

 

Lo que necesita ese coche no es hacerle motor, necesita una buena revision a fondo por un mecanico que no sea chapucillas (creo que estabas contento con el tuyo).

 

Todo lo que hagas encaminalo a qu eel coche este como quieras dejarlo, haciendolo todo de una tacada y no en dos fases. Estos coches tienen años, pero yo te digo que por 6000€ bien gastados tienes tu S2 en muy buenas condiciones.

 

Yo lo haria de la siguiente forma:

 

1) conseguiria que el coche fuese bien dinamicamente, a base de reparar frenos, transmision....etc

 

2)Meditaria el tema de la preparacion, y que el motor se haga con base a ello. Notienes porque hacer motor a menos que lo necesites, o que lo quieras hacer.

 

 

De todas formas, es mi opinion, y seguro que ferni o alguno que haya metido mano en serio te puede ayudar.

 

Un saludete!

La verdad es que estoy deseando meterme a prepararlo, aunque soy de sobra consciente que como bien dice Lagarto es un berengenal de la leche, pero lo cierto es que me resisto a querer desacerme de él :D

 

De todas maneras tampoco hace falta gastar tanto dineral, siempre hay tiempo a hecharse atrás, como ya dije mi mecánico me dijo que ahorrara 3.000€ y que empezabamos a reparar, asique si despues de ese desembolso y lo que se lehaya hecho estoy satisfecho pues se sigue, y sino pues se barajarn otras posibilidades.

 

Pues nada compañero, mañana es lunes y ya me voy para Burbos y luego para Valencia, asique seguramente no pueda volver a conectarme hasta dentro de un mesecito :wub: , me replantaeré todo seriamente y en cuanto esté de vuelta os comento mi decisión final, y si me decido como no fotos.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejarlo perfecto de mecánica pero de origen y CON LOS ARBOLES DEL RS2...EJEM

¿ Ejem por :conf: ?

 

Ya sabes que si todo va bien, en un futuro tengo pensado preparalo todo con piezas de RS, entonces creo que es tonteria no meterselos ahora aproechando que el motor está abierto ¿ no ?.

O puede haber algún problema en poner los arboles de levas si meter el resto de piezas de RS ( por ahora :p ).

 

 

 

Manvi si tienes intención de prepararlo mas adelante, creo q te equivocas en lo q vas hacer.

 

Si haces motor refuerza lo con pistones y vielas. (Solo pagaras la diferencia de material).

 

Cambias frenos, pues mas de lo mismo.

 

Suspensiones originales?, mas de lo mismo.

 

Si no lo vas a preparar, para q haces motor? Tan mal estaba?.

 

Si te va mal la caja de cambios reparala. A mi me costo haciendo embrague unos 1800 € con I.V.A.

 

Forge, N 75 nuevas 200

 

Transmision si la puedes reparar ponle 600 o un poco mas (eso los entendidos).

 

Amortiguadores EIBACH O KONI UNOS 600.

 

Y discos de serie con pastillas ponle 500 €

 

Con 4000 o 5000 podrias tener e coche muy decente.

 

Muchas de esas cosas las podrias ir haciendo poco a poco, por prioridades.

 

Me parece q te estas metiendo en un verengenal.

 

 

Pd. No es una critica. Es una opinion :wub:

 

S2

Claro hombre :D , si opiniones es lo que quiero :) y si es de gente con esperiencia mejor que mejor.

 

En principio lo de hacerle el motor era para que me durara muchos años más, ya que despues de prepararlo y con 240.000km creo es bastante aconsejable hacerle el motor ¿ no ?.

 

Pero bueno, despues de todas las opniones que recibí, la verdad es que creo la tuya es la más acertada, y si le doy tantas vueltas a este tema es por que ni yo mismo lo acabo de ver una buena idea :( , y yo también creo que es un verengenal de mucho cuidado.

 

Ahora me arrepiento de no haber buscado un poco mejor una unidad en buen estado y de haber pensado con la cabeza en vez de con él corazón.

 

El tema que comentas de ir poco a poco, creo que tampoco es buena idea, ya que hay muchas reparaciones que pide a gritos, y no es aconsejable anadar con el coche si reparalras, por eso paso de pagar el seguro si no voy a poder usarlo, y si lo sigo usando será la pescadilla que se muerda la cola y seguira dando nuevos problemas segurísimo, de ahi mi idea de hacer todo a la vez y dejarlo "nuevo"

 

LLevo con el coche un año justo, y de ese año llevo usandolo todos los fines de semana sobre unos 4 meses aprox, pensé que más o menos estaba bien pero a medida que lo iva usando me iva dando cuenta de más problemas.

Descubri que me entra agua por la altura de la centralita, si no se arregla eso ya tengo que ir pensando en comprar mi 3 centralita :bsh1:

Al cambiar de marcha me da un tirón bastante fuerte si no tanteo el embrague.

Los radiadores están en las ultimas

Los frenos ya llegó un puntó que no frenan nada de nada.

La suspensión es SUUUPER DURA

Se me jodió el clima

La dirección chilla cada vez más, ahora ya no disimulo el ruido ni con la música a toda pastilla.

El turbo sopla como le sale del culo

Me pierde aceite no se por donde

Me vuleve a perder valvulina

Me vuelve a perder refrigerante

 

En fin, que fué empezar a usarlo y empezar a salir problemas por todos lados, poe so lo de arreglarlo poco a poco y seguir usandolo ya puedes ver que es imposible.

 

Pero bueno, en cuanto decida lo que sea sereis los primeros en eteraros :D

 

 

 

 

Si no lo vas a preparar directamente, deja el tema de hacer motor y centra te en todo lo demás.

 

EL TEMA DE HACER MOTOR LO PODRIAS DEJAR PARA CUANDO TE METAS EN LA PREPARACION.

 

Tendrías una fiabilidad alta. Ya q tendrías el coche a punto.

 

Manvi mi intención es ayudar pensando como lo aria yo.

 

Difícil elección tienes y mucho gasto por delante.

 

Medita bien como lo harás pq a parte de la pasta , hay muchos dolores de tarro.

 

Toma nota de todo lo q te vamos diciendo y ajustalo a la idea q tu tienes.

 

S2

Eso lo pensé mil veces, pero la vida que debió tener este coche me da miedo que me gaste un monte de pasta en arreglos y que cuando se le habra el motor esté en las últimas, o aún peor, que me gripe antes o algo así, ten en cuenta que tiene muchisimos km y una mala vida a la espalda :(

 

¿ Tu que opinas ? ¿ no cres que es mejor curarse en salud ?

 

De todas maneras como bien dices, estoy recopilando todas vuestras opiniones y lo amoldaré a lo que busco :D y antes de hacer nada os lo comentaré para ver que opinais.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones que de verdad me sirvieron de mucha ayuda :unsure: , en este mesecito que estaré fuera pues tomaré la decisión, y a la vuelta os comento y a ver que opinais.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejarlo perfecto de mecánica pero de origen y CON LOS ARBOLES DEL RS2...EJEM

¿ Ejem por :conf: ?

 

Ya sabes que si todo va bien, en un futuro tengo pensado preparalo todo con piezas de RS, entonces creo que es tonteria no meterselos ahora aproechando que el motor está abierto ¿ no ?.

O puede haber algún problema en poner los arboles de levas si meter el resto de piezas de RS ( por ahora :p ).

 

 

 

Manvi si tienes intención de prepararlo mas adelante, creo q te equivocas en lo q vas hacer.

 

Si haces motor refuerza lo con pistones y vielas. (Solo pagaras la diferencia de material).

 

Cambias frenos, pues mas de lo mismo.

 

Suspensiones originales?, mas de lo mismo.

 

Si no lo vas a preparar, para q haces motor? Tan mal estaba?.

 

Si te va mal la caja de cambios reparala. A mi me costo haciendo embrague unos 1800 € con I.V.A.

 

Forge, N 75 nuevas 200

 

Transmision si la puedes reparar ponle 600 o un poco mas (eso los entendidos).

 

Amortiguadores EIBACH O KONI UNOS 600.

 

Y discos de serie con pastillas ponle 500 €

 

Con 4000 o 5000 podrias tener e coche muy decente.

 

Muchas de esas cosas las podrias ir haciendo poco a poco, por prioridades.

 

Me parece q te estas metiendo en un verengenal.

 

 

Pd. No es una critica. Es una opinion :wub:

 

S2

Claro hombre :D , si opiniones es lo que quiero :) y si es de gente con esperiencia mejor que mejor.

 

En principio lo de hacerle el motor era para que me durara muchos años más, ya que despues de prepararlo y con 240.000km creo es bastante aconsejable hacerle el motor ¿ no ?.

 

Pero bueno, despues de todas las opniones que recibí, la verdad es que creo la tuya es la más acertada, y si le doy tantas vueltas a este tema es por que ni yo mismo lo acabo de ver una buena idea :( , y yo también creo que es un verengenal de mucho cuidado.

 

Ahora me arrepiento de no haber buscado un poco mejor una unidad en buen estado y de haber pensado con la cabeza en vez de con él corazón.

 

El tema que comentas de ir poco a poco, creo que tampoco es buena idea, ya que hay muchas reparaciones que pide a gritos, y no es aconsejable anadar con el coche si reparalras, por eso paso de pagar el seguro si no voy a poder usarlo, y si lo sigo usando será la pescadilla que se muerda la cola y seguira dando nuevos problemas segurísimo, de ahi mi idea de hacer todo a la vez y dejarlo "nuevo"

 

LLevo con el coche un año justo, y de ese año llevo usandolo todos los fines de semana sobre unos 4 meses aprox, pensé que más o menos estaba bien pero a medida que lo iva usando me iva dando cuenta de más problemas.

Descubri que me entra agua por la altura de la centralita, si no se arregla eso ya tengo que ir pensando en comprar mi 3 centralita :bsh1:

Al cambiar de marcha me da un tirón bastante fuerte si no tanteo el embrague.

Los radiadores están en las ultimas

Los frenos ya llegó un puntó que no frenan nada de nada.

La suspensión es SUUUPER DURA

Se me jodió el clima

La dirección chilla cada vez más, ahora ya no disimulo el ruido ni con la música a toda pastilla.

El turbo sopla como le sale del culo

Me pierde aceite no se por donde

Me vuleve a perder valvulina

Me vuelve a perder refrigerante

 

En fin, que fué empezar a usarlo y empezar a salir problemas por todos lados, poe so lo de arreglarlo poco a poco y seguir usandolo ya puedes ver que es imposible.

 

Pero bueno, en cuanto decida lo que sea sereis los primeros en eteraros :D

 

 

 

 

Si no lo vas a preparar directamente, deja el tema de hacer motor y centra te en todo lo demás.

 

EL TEMA DE HACER MOTOR LO PODRIAS DEJAR PARA CUANDO TE METAS EN LA PREPARACION.

 

Tendrías una fiabilidad alta. Ya q tendrías el coche a punto.

 

Manvi mi intención es ayudar pensando como lo aria yo.

 

Difícil elección tienes y mucho gasto por delante.

 

Medita bien como lo harás pq a parte de la pasta , hay muchos dolores de tarro.

 

Toma nota de todo lo q te vamos diciendo y ajustalo a la idea q tu tienes.

 

S2

Eso lo pensé mil veces, pero la vida que debió tener este coche me da miedo que me gaste un monte de pasta en arreglos y que cuando se le habra el motor esté en las últimas, o aún peor, que me gripe antes o algo así, ten en cuenta que tiene muchisimos km y una mala vida a la espalda :(

 

¿ Tu que opinas ? ¿ no cres que es mejor curarse en salud ?

 

De todas maneras como bien dices, estoy recopilando todas vuestras opiniones y lo amoldaré a lo que busco :D y antes de hacer nada os lo comentaré para ver que opinais.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones que de verdad me sirvieron de mucha ayuda :unsure: , en este mesecito que estaré fuera pues tomaré la decisión, y a la vuelta os comento y a ver que opinais.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Y has mirado un motor nuevo en la casa? creo que el bloque solo cuesta 3500€, y creo que eso es lo que tu quieres.....Igual digo un chorrada, pero es lo que se dice CURARSE EN SALUD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto PANTAH, ¿ que tal con tu S4 ?, algún problema con él o va como la seda.

Manvi, perdona mi tardanza pero me han hecho padre y estoy bastante desconectado de todo. Ante todo decir que no he leído el hilo y no se en que habrá derivado pero yo te diría que te quedes con los dos aunque eso siempre depende de la economía de cada uno y a veces se puede y a veces no. Si tuviese que elegir sin duda cogería el S4, yo ya le he hecho 10.000km y no me ha dado ningún problema, es un coche más utilizable por capacidad y por motor pero carece del encanto del S2, con el cual me divierto más.

 

Por cierto ayer me deje el S4 en la calle y me lo han robado, así que de momento ya no lo tengo.

 

cab***es dueños de lo ajeno, el coche está a nombre de mi mujer y es el segundo que tiene y el segundo que le roban, primero el Golf y ahora éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto PANTAH, ¿ que tal con tu S4 ?, algún problema con él o va como la seda.

Manvi, perdona mi tardanza pero me han hecho padre y estoy bastante desconectado de todo. Ante todo decir que no he leído el hilo y no se en que habrá derivado pero yo te diría que te quedes con los dos aunque eso siempre depende de la economía de cada uno y a veces se puede y a veces no. Si tuviese que elegir sin duda cogería el S4, yo ya le he hecho 10.000km y no me ha dado ningún problema, es un coche más utilizable por capacidad y por motor pero carece del encanto del S2, con el cual me divierto más.

 

Por cierto ayer me deje el S4 en la calle y me lo han robado, así que de momento ya no lo tengo.

 

cab***es dueños de lo ajeno, el coche está a nombre de mi mujer y es el segundo que tiene y el segundo que le roban, primero el Golf y ahora éste.

 

 

Ya lo siento, espero que lo encuentres en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto PANTAH, ¿ que tal con tu S4 ?, algún problema con él o va como la seda.

Manvi, perdona mi tardanza pero me han hecho padre y estoy bastante desconectado de todo. Ante todo decir que no he leído el hilo y no se en que habrá derivado pero yo te diría que te quedes con los dos aunque eso siempre depende de la economía de cada uno y a veces se puede y a veces no. Si tuviese que elegir sin duda cogería el S4, yo ya le he hecho 10.000km y no me ha dado ningún problema, es un coche más utilizable por capacidad y por motor pero carece del encanto del S2, con el cual me divierto más.

 

Por cierto ayer me deje el S4 en la calle y me lo han robado, así que de momento ya no lo tengo.

 

cab***es dueños de lo ajeno, el coche está a nombre de mi mujer y es el segundo que tiene y el segundo que le roban, primero el Golf y ahora éste.

 

Lo siento tio, espero que se solucione todo rapido y aparezca entero.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final que vas a hacer?? te quedas con el S4 o reparas hasta el ultimo tornillo el S2??? (es que no me he leido los tochos de arriba).

 

+9999999

 

jod** como se lian algunos con los quotes, luego no hay quien se aclare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.