Jump to content

REPARAR S2 O DECANTARME POR EL S4 2.7 BITURBO


Manvi

Publicaciones recomendadas

hola : ( Manvi ) , pues yo llevo mucho mas dinero que tu gastados en mi s2

 

si te sirve de consuelo llevo unos 12,000 euros en motor , que por cierto es nuevo

 

todo esto en un año

 

chips 301 cv

map 300 kpas

culata nueva 2.700 euros

muelle s1 35 kilos

wastegate preparada

esmeliar asentar valvulas y motar culata

supresores de catalizador

manómetro de presión de turbo

xenon

faros originales modelo aby ( lupa )

radio tv , dvd , etc etc

manguitos agua en salicina azul

manguitos del turbo total todos

radiador central nuevo

sensores de temperatura nuevos

botella de expansion ( liquido refigerante ) nueva

torica intercooler

ultima petaca del tubo de escape

líquidos caja de cambios

líquidos cardan

líquidos de freno y frenos nuevos , delanteros y traseros

turbo kkk 29

turbo kkk 27 que me estafaron en ebay nunca me llego total 400 euros por comprar sin pal pal

retrovisores originales rs2

colectores 5 en 1 de buena calidad

relojes del cuentakilometros en azul y marcador de 300 kh

interior de carbono todas la piezas de plastico las compre en carbono

radiador auxiliar restaurado

luces en la manetas del techo

tornillos nuevos del cardan los tres

limpieza de motor completo

inyectores porsche 993 biturbo ( los naranjas )

motor ventanilla derecha ( todo completo )

bridas especiales

alagrama de quattro

todos los pilotos traseros y porta matricula nuevo

neumáticos 4 michelin f1

tapa de plastico de motor y tapas de canalizacion del aire del motor nuevas

limpieza de inyectores

correas de distribucion

correas alternador

bomba del agua

valvula forge 007

kit de muelles para la varvula de descarga 7 piezas

líquidos dirección asistida

etc

etc

etc

etc

etc

 

y cosas que ahora no me acuerdo ??? todo esto en solo un año , gracias a mi s2 tengo el bolsillo pelao

 

si quieres puedes sumar a groso modo , a mi me da 12,000 euros

 

que tengo que sumar el precio de la compra 3500 euros mas

 

total un dineral , pero no me arrepiento de nada , porque todo lo he comprado con ilusion

 

y todos estos 365 dias me ha hecho muy feliz

 

( un s2 es un coche especial ) nosotros somos todos especiales : :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manu, solo te informo de que todo lo que le vas ha hacer no es suficiente, ahí veo cosas que faltan y otras no las pondría.

Por ejemplo, para la preparación a RS2 te faltan cosas (que yo tengo de sobra por cierto); y para montar cosas de origen, monta algo bueno: frenos y suspen PIENSA QUE CON 330 BURROS LOS FRENOS DE ORIGEN NO VAN ANDA BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q lo tienes decidido. Te tira mas el S4 :thumbsup:

 

El S4 solo con una buena repro, te deve romper el cuello :notworthy:

 

 

 

S2

Que va tio, no me tira más el S4 ni de coña, cuando veo mi S2 se me pone la sonrrisa en la boca :) , me gusta más aún que el primer día que lo compré, el S4 también es precioso, pero no tiene el toque de exclusividad que tanto me gusta que que tiene el S2.

 

Mi problema es que no quiero vivir lo mismo que cuando lo compré, a día de hoy me llevo gastado mucho dinero en el coche, me costó 3.500€ más unos 5.000€ aprox en arreglos más 600€ de la grua cuando quedé tirado en Mombuey :drooling::bsh1::bsh1: , en fin, que ahora pienso, tengo un coche que aún le queda un dineral por invertir en el, y sino lo hubiera comprado ahora tendria unos buenos ahorros en el banco, y con ese dinerillo y un poco más, hoy en día ya te compras un coche potente y con muchos menos años, por eso me da miedo meter 8.000€ para "" dejarlo nuevo "" y que pase el tiempo y vuelva a estar en la misma situación que estoy ahora :(

 

En fin, a ver que pasa.

 

8000 € CON TODO LO Q DIJISTES Q TE DEJABAN LOS RECAMBIOS AL 50% y la mano de obra mas barata.

Lo encuentro caro.

 

Y aparte la preparacion :notworthy:

 

S2

Que va tio, al coche se le van a hacer un mnte de cosas, y en serio creo que me sale regalado.

 

Todos los radiadores nuevos.

Todos los manguitos nuevos ( de silicona )

Valvula dv forge 007

Muelle para la wastegate del RS

Abrir motor y hacerlo completo ( incluidos arboles de levas del RS2 )

Subir junta de culata ( eso me dijo que no cuesta ni un duro )

Suspensiones nuevas ( las de serie )

Discos de freno nuevos ( los de serie )

Restaurar las yantas ( melas manda el mismo a Portugal )

Bomba del agua.

Bomba de gasolina del RS2.

Al coche le entra agua or el maetero y por la altura de la centralita ( reparar ese problema )

Reparar el clima.

Recontruir caja de cambios ( mi mecánico me dijo que habia que sacar la caja de cambios y cambiaria las piezas que están mal, mi caja no va muy bien )

Cuando el coche esté despelotado del todo quitarle todos los oxidos que tenga.

 

Y creo que nada más.

 

Pero ya te digo que me dijo un precio pero que muuuuuy aproximado, es decir, que como ser más dinerillo :bsh1: , o menos :) , depende de los problema que slgan o no.

 

De verdad cres que es caro :drooling: , en cuanto heche cuentas pensé que me iva a salir muchisimo más caro :(

 

 

Si te sale eso es un buen precio. Si te pide mas creo q es lo q te podria salir mas o menos.

En su momento hice dos presupuestos para compara, uno, haciendo la reparación en el bajo de su casa y con el descuento que me hace el padre de mi amigo, y otro presupuesto me lo hicieron en el taller dionde el trabaja y comprando las piezas sin el descuento que yo consigo, de la segunda manera daba una cifra exajerada de dinero. Ten en cuenta que ya solo con hacer un motor completo y reparar la caja de cambios te pueden cobrar un dineral si lo llevas a un taller.

Lo que pasa es que seguramente se me olvidan un montón de cosas que no recuerdo, ahora mismo haciendo un repaso metal :drooling: recuerdo que también se le va a meter la N.75 nueva, el intercooler del RS2 y la dirección nueva. Si recuerdo algo más lo iré poniendo.

 

Pero de todas maneras y para curarme en salud, en cuanto llegue el momento y si me decido a hacerlo, pues iré a otro taller a pedir un presupuesto a ver si hay mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola : ( Manvi ) , pues yo llevo mucho mas dinero que tu gastados en mi s2

 

si te sirve de consuelo llevo unos 12,000 euros en motor , que por cierto es nuevo

 

todo esto en un año

 

chips 301 cv

map 300 kpas

culata nueva 2.700 euros

muelle s1 35 kilos

wastegate preparada

esmeliar asentar valvulas y motar culata

supresores de catalizador

manómetro de presión de turbo

xenon

faros originales modelo aby ( lupa )

radio tv , dvd , etc etc

manguitos agua en salicina azul

manguitos del turbo total todos

radiador central nuevo

sensores de temperatura nuevos

botella de expansion ( liquido refigerante ) nueva

torica intercooler

ultima petaca del tubo de escape

líquidos caja de cambios

líquidos cardan

líquidos de freno y frenos nuevos , delanteros y traseros

turbo kkk 29

turbo kkk 27 que me estafaron en ebay nunca me llego total 400 euros por comprar sin pal pal

retrovisores originales rs2

colectores 5 en 1 de buena calidad

relojes del cuentakilometros en azul y marcador de 300 kh

interior de carbono todas la piezas de plastico las compre en carbono

radiador auxiliar restaurado

luces en la manetas del techo

tornillos nuevos del cardan los tres

limpieza de motor completo

inyectores porsche 993 biturbo ( los naranjas )

motor ventanilla derecha ( todo completo )

bridas especiales

alagrama de quattro

todos los pilotos traseros y porta matricula nuevo

neumáticos 4 michelin f1

tapa de plastico de motor y tapas de canalizacion del aire del motor nuevas

limpieza de inyectores

correas de distribucion

correas alternador

bomba del agua

valvula forge 007

kit de muelles para la varvula de descarga 7 piezas

líquidos dirección asistida

etc

etc

etc

etc

etc

 

y cosas que ahora no me acuerdo ??? todo esto en solo un año , gracias a mi s2 tengo el bolsillo pelao

 

si quieres puedes sumar a groso modo , a mi me da 12,000 euros

 

que tengo que sumar el precio de la compra 3500 euros mas

 

total un dineral , pero no me arrepiento de nada , porque todo lo he comprado con ilusion

 

y todos estos 365 dias me ha hecho muy feliz

 

( un s2 es un coche especial ) nosotros somos todos especiales : :thumbsup:

Más que servirme de consuelo me acojona :notworthy: 12.000€, joer, y yo me quejo :drooling:

 

Ahora si que tengo una pregunta para ti, ¿ después de cabiarle todo ese montón de cosas te sigue dando problemas ?

 

La verdad es que debes tener un cohete de carajo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, solo te informo de que todo lo que le vas ha hacer no es suficiente, ahí veo cosas que faltan y otras no las pondría.

Por ejemplo, para la preparación a RS2 te faltan cosas (que yo tengo de sobra por cierto); y para montar cosas de origen, monta algo bueno: frenos y suspen PIENSA QUE CON 330 BURROS LOS FRENOS DE ORIGEN NO VAN ANDA BIEN

El tema es que como le comenté a Lagarto seguro que se me olvidan un mogollón de cosas que no puse, como por ejemplo, la N-75 nueva, el intercooler del RS2 y como no, la dirección nueva, tu sabes mejor que nadie la pide pide A GRIIIIIIIIIIIIIIITOS :notworthy:

 

Lo que dices de comprar algo bueno en vez de las piezas de origen, pues puede ser que tengas razón, la verdad es que no estoy demasiado enterado en precios de frenos y demás. Pensé en meterle las cosas de serie por el descuento que me hacen, y como no soy de los que van al corte todo el dia pues tampoco me hacen mucha falta :notworthy: .

 

Pero bueno, todo es cuestión de enterarme, preguntar precios, y si sale por un precio similar pues adelante :thumbsup:

 

Por cierto Aritz, cuando dices que esto no será suficiente, a que cosas te refieres, ¿ que faltaria ? todo lo que se te ocurra que sea comveniente cambiar dímelo, que ya puestos a gastar pasta pues por lo menos no dejarme nada atrás y que todo quede bien ¿ no ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, solo te informo de que todo lo que le vas ha hacer no es suficiente, ahí veo cosas que faltan y otras no las pondría.

Por ejemplo, para la preparación a RS2 te faltan cosas (que yo tengo de sobra por cierto); y para montar cosas de origen, monta algo bueno: frenos y suspen PIENSA QUE CON 330 BURROS LOS FRENOS DE ORIGEN NO VAN ANDA BIEN

El tema es que como le comenté a Lagarto seguro que se me olvidan un mogollón de cosas que no puse, como por ejemplo, la N-75 nueva, el intercooler del RS2 y como no, la dirección nueva, tu sabes mejor que nadie la pide pide A GRIIIIIIIIIIIIIIITOS ^_^

 

Lo que dices de comprar algo bueno en vez de las piezas de origen, pues puede ser que tengas razón, la verdad es que no estoy demasiado enterado en precios de frenos y demás. Pensé en meterle las cosas de serie por el descuento que me hacen, y como no soy de los que van al corte todo el dia pues tampoco me hacen mucha falta :drool: .

 

Pero bueno, todo es cuestión de enterarme, preguntar precios, y si sale por un precio similar pues adelante :laugh:

 

Por cierto Aritz, cuando dices que esto no será suficiente, a que cosas te refieres, ¿ que faltaria ? todo lo que se te ocurra que sea comveniente cambiar dímelo, que ya puestos a gastar pasta pues por lo menos no dejarme nada atrás y que todo quede bien ¿ no ?.

Hola manvi si te sirve para tus futuras reparaciones en esta pagina www.vege.es, entregas tu motor y culata y te venden uno reconstruido te sale mas barato que si te lo hace un meca en su taller, aqui en Valencia tienen muy buena reput*ción es una empresa muyyy seria.

 

Espero haberte ayudado y si tu sueño es tener el S2 perfecto no lo abandones, los grandes esfuerzos y sacrifios traen consigo grandes satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola : ( Manvi ) , pues yo llevo mucho mas dinero que tu gastados en mi s2

 

si te sirve de consuelo llevo unos 12,000 euros en motor , que por cierto es nuevo

 

todo esto en un año

 

chips 301 cv

map 300 kpas

culata nueva 2.700 euros

muelle s1 35 kilos

wastegate preparada

esmeliar asentar valvulas y motar culata

supresores de catalizador

manómetro de presión de turbo

xenon

faros originales modelo aby ( lupa )

radio tv , dvd , etc etc

manguitos agua en salicina azul

manguitos del turbo total todos

radiador central nuevo

sensores de temperatura nuevos

botella de expansion ( liquido refigerante ) nueva

torica intercooler

ultima petaca del tubo de escape

líquidos caja de cambios

líquidos cardan

líquidos de freno y frenos nuevos , delanteros y traseros

turbo kkk 29

turbo kkk 27 que me estafaron en ebay nunca me llego total 400 euros por comprar sin pal pal

retrovisores originales rs2

colectores 5 en 1 de buena calidad

relojes del cuentakilometros en azul y marcador de 300 kh

interior de carbono todas la piezas de plastico las compre en carbono

radiador auxiliar restaurado

luces en la manetas del techo

tornillos nuevos del cardan los tres

limpieza de motor completo

inyectores porsche 993 biturbo ( los naranjas )

motor ventanilla derecha ( todo completo )

bridas especiales

alagrama de quattro

todos los pilotos traseros y porta matricula nuevo

neumáticos 4 michelin f1

tapa de plastico de motor y tapas de canalizacion del aire del motor nuevas

limpieza de inyectores

correas de distribucion

correas alternador

bomba del agua

valvula forge 007

kit de muelles para la varvula de descarga 7 piezas

líquidos dirección asistida

etc

etc

etc

etc

etc

 

y cosas que ahora no me acuerdo ??? todo esto en solo un año , gracias a mi s2 tengo el bolsillo pelao

 

si quieres puedes sumar a groso modo , a mi me da 12,000 euros

 

que tengo que sumar el precio de la compra 3500 euros mas

 

total un dineral , pero no me arrepiento de nada , porque todo lo he comprado con ilusion

 

y todos estos 365 dias me ha hecho muy feliz

 

( un s2 es un coche especial ) nosotros somos todos especiales : :flwrs:

Más que servirme de consuelo me acojona :) 12.000€, joer, y yo me quejo :lol2:

 

Ahora si que tengo una pregunta para ti, ¿ después de cabiarle todo ese montón de cosas te sigue dando problemas ?

 

La verdad es que debes tener un cohete de carajo :drool:

 

 

Manvi , ahora mi audi s2 es indestructible ...... casi todas las piezas las he cambiado por capricho "no" por mal

 

funcionamiento , la verdad es que el s2 es duro de c*** .......

 

si quieres que te sea sincero he invertido tanta pasta y horas en el s2 porque tengo idea de que este con migo

 

muchisimos años ,es la explicaccion de mi historia con mi s2

 

"" no "" lo dejo nuevo para luego venderlo por 4.000 euros :)

 

yo estoy enamorado de los ( :wub: s2 :wub: ) ¿¿??¿¿?? que mal suena "no" ??? je jeje.... . .

 

pues he tenido tres modelo coupe , en negro 2,2 / en Rojo 2,8 v6 quattro / y el 2,2 turbo en blanco perla

 

no se ???? me tira muchisimo este modelo : :unsure::unsure::laugh:

 

un ss22 al foro

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Manu, además de reparar el motor, una preparación a RS2 conlleva:

-Bomba de gasolina

-Regulador de gasolina de 7A o si no, regulador regulable o del RS2 y rampa de inyección de ABY o RS2 (ADU), mira por ASI que un forero vende piezas de 7A

-Inyectores de ADU (o quedarte con los tuyos pero no le sacarás todo el rendimiento), yo tengo un kit de sobra

-Arboles de levas de ADU o 7A

-Polea de 7A o ADU (pero tampoco harían falta, al igual que los inyectores y los árboles; si no quieres convertirlo del todo a RS2)

-InterCooler de ABY o ADU (conveniente), con la tubería de los mismos ya que creo que es más larga (o ñapeas la tuya)

-Colector de escape de ADU o Wagner tuning

-Turbo ADU (kkk24/7200)

-Ajustar encendido y asegurarte que la bomba del agua esté bien para los altos régimenes que va a girar, ya que el corte sube de 7500 a 8mil rpm y el coche te lo dará todo arriba.

 

-frenos gordos, latiguillos metálicos, líquido, bomabd e freno en condiciones etc...

 

Y DE AQUÍ PARA ARRIBA LOQUE QUIERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, solo te informo de que todo lo que le vas ha hacer no es suficiente, ahí veo cosas que faltan y otras no las pondría.

Por ejemplo, para la preparación a RS2 te faltan cosas (que yo tengo de sobra por cierto); y para montar cosas de origen, monta algo bueno: frenos y suspen PIENSA QUE CON 330 BURROS LOS FRENOS DE ORIGEN NO VAN ANDA BIEN

El tema es que como le comenté a Lagarto seguro que se me olvidan un mogollón de cosas que no puse, como por ejemplo, la N-75 nueva, el intercooler del RS2 y como no, la dirección nueva, tu sabes mejor que nadie la pide pide A GRIIIIIIIIIIIIIIITOS <_<

 

Lo que dices de comprar algo bueno en vez de las piezas de origen, pues puede ser que tengas razón, la verdad es que no estoy demasiado enterado en precios de frenos y demás. Pensé en meterle las cosas de serie por el descuento que me hacen, y como no soy de los que van al corte todo el dia pues tampoco me hacen mucha falta :thumbsup: .

 

Pero bueno, todo es cuestión de enterarme, preguntar precios, y si sale por un precio similar pues adelante :notworthy:

 

Por cierto Aritz, cuando dices que esto no será suficiente, a que cosas te refieres, ¿ que faltaria ? todo lo que se te ocurra que sea comveniente cambiar dímelo, que ya puestos a gastar pasta pues por lo menos no dejarme nada atrás y que todo quede bien ¿ no ?.

Hola manvi si te sirve para tus futuras reparaciones en esta pagina www.vege.es, entregas tu motor y culata y te venden uno reconstruido te sale mas barato que si te lo hace un meca en su taller, aqui en Valencia tienen muy buena reput*ción es una empresa muyyy seria.

 

Espero haberte ayudado y si tu sueño es tener el S2 perfecto no lo abandones, los grandes esfuerzos y sacrifios traen consigo grandes satisfacciones.

Pues la verdad es que lo que me comentas me viene que ni pintado <_< .

Esta semana me toco trabajar en en Pontevedra, pera la semana voy a Burgos, y para la siguiente voy 15 días a Azuebar, que es un pueblito a 60km de Valencia, asique no me cuesta nada ir por allí y pregunta en persona :thumbsup:

Imajino que en la página que me das vendrá la dirección :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Manu, además de reparar el motor, una preparación a RS2 conlleva:

-Bomba de gasolina

-Regulador de gasolina de 7A o si no, regulador regulable o del RS2 y rampa de inyección de ABY o RS2 (ADU), mira por ASI que un forero vende piezas de 7A

-Inyectores de ADU (o quedarte con los tuyos pero no le sacarás todo el rendimiento), yo tengo un kit de sobra

-Arboles de levas de ADU o 7A

-Polea de 7A o ADU (pero tampoco harían falta, al igual que los inyectores y los árboles; si no quieres convertirlo del todo a RS2)

-InterCooler de ABY o ADU (conveniente), con la tubería de los mismos ya que creo que es más larga (o ñapeas la tuya)

-Colector de escape de ADU o Wagner tuning

-Turbo ADU (kkk24/7200)

-Ajustar encendido y asegurarte que la bomba del agua esté bien para los altos régimenes que va a girar, ya que el corte sube de 7500 a 8mil rpm y el coche te lo dará todo arriba.

 

-frenos gordos, latiguillos metálicos, líquido, bomabd e freno en condiciones etc...

 

Y DE AQUÍ PARA ARRIBA LOQUE QUIERAS

ARIIIIIIIIIIIITZ, HECHA EL FRENO COMPADRE :notworthy::notworthy::thumbsup: , tu ya te estás metiendote en la preparación a RS2, y de momento solo voy a reparar, no a potenciar, lo de potenciar queda para el 2º asalto y después de rodar con él unos meses para ver como responde, después de eso ya me pondré a potenciar <_< .

De momento, piezas para potenciar solamente voy a meter las que ya comenté en la lista: ( seguro se me olvidó alguna que otra pieza por poner )

Bomba de gasolina RS2

Arboles de levas RS2

Intercooler RS2

Y de momento creo que nada más, lo que comentas del turbo, colectore y demás, eso ya lo dejo para más adelante, a no ser, claro está, que me diga mi mecánico, ""oye, que tienes el colector rajao"" entonces si que no me quedará más remedio que meterle los clectores 5 en 1, y con él turbo pasaria lo mismo.

 

Joer, de tanto hablar del tema ya me dan ganas de reparar el aparato :thumbsup:

 

PD: Ah, por cierto, también se me olvidó comentar que se le va a repara un problema que tengo en el tren trasero, por que cada vez que cambio de marcha me pega un tirón, tengo que tantear pero que muy bien el embrague para que no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola : ( Manvi ) , pues yo llevo mucho mas dinero que tu gastados en mi s2

 

si te sirve de consuelo llevo unos 12,000 euros en motor , que por cierto es nuevo

 

todo esto en un año

 

chips 301 cv

map 300 kpas

culata nueva 2.700 euros

muelle s1 35 kilos

wastegate preparada

esmeliar asentar valvulas y motar culata

supresores de catalizador

manómetro de presión de turbo

xenon

faros originales modelo aby ( lupa )

radio tv , dvd , etc etc

manguitos agua en salicina azul

manguitos del turbo total todos

radiador central nuevo

sensores de temperatura nuevos

botella de expansion ( liquido refigerante ) nueva

torica intercooler

ultima petaca del tubo de escape

líquidos caja de cambios

líquidos cardan

líquidos de freno y frenos nuevos , delanteros y traseros

turbo kkk 29

turbo kkk 27 que me estafaron en ebay nunca me llego total 400 euros por comprar sin pal pal

retrovisores originales rs2

colectores 5 en 1 de buena calidad

relojes del cuentakilometros en azul y marcador de 300 kh

interior de carbono todas la piezas de plastico las compre en carbono

radiador auxiliar restaurado

luces en la manetas del techo

tornillos nuevos del cardan los tres

limpieza de motor completo

inyectores porsche 993 biturbo ( los naranjas )

motor ventanilla derecha ( todo completo )

bridas especiales

alagrama de quattro

todos los pilotos traseros y porta matricula nuevo

neumáticos 4 michelin f1

tapa de plastico de motor y tapas de canalizacion del aire del motor nuevas

limpieza de inyectores

correas de distribucion

correas alternador

bomba del agua

valvula forge 007

kit de muelles para la varvula de descarga 7 piezas

líquidos dirección asistida

etc

etc

etc

etc

etc

 

y cosas que ahora no me acuerdo ??? todo esto en solo un año , gracias a mi s2 tengo el bolsillo pelao

 

si quieres puedes sumar a groso modo , a mi me da 12,000 euros

 

que tengo que sumar el precio de la compra 3500 euros mas

 

total un dineral , pero no me arrepiento de nada , porque todo lo he comprado con ilusion

 

y todos estos 365 dias me ha hecho muy feliz

 

( un s2 es un coche especial ) nosotros somos todos especiales : <_<

Más que servirme de consuelo me acojona :notworthy: 12.000€, joer, y yo me quejo :lol2:

 

Ahora si que tengo una pregunta para ti, ¿ después de cabiarle todo ese montón de cosas te sigue dando problemas ?

 

La verdad es que debes tener un cohete de carajo :drool:

 

 

Manvi , ahora mi audi s2 es indestructible ...... casi todas las piezas las he cambiado por capricho "no" por mal

 

funcionamiento , la verdad es que el s2 es duro de c*** .......

 

si quieres que te sea sincero he invertido tanta pasta y horas en el s2 porque tengo idea de que este con migo

 

muchisimos años ,es la explicaccion de mi historia con mi s2

 

"" no "" lo dejo nuevo para luego venderlo por 4.000 euros <_<

 

yo estoy enamorado de los ( :wub: s2 :wub: ) ¿¿??¿¿?? que mal suena "no" ??? je jeje.... . .

 

pues he tenido tres modelo coupe , en negro 2,2 / en Rojo 2,8 v6 quattro / y el 2,2 turbo en blanco perla

 

no se ???? me tira muchisimo este modelo : :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

un ss22 al foro

 

 

( Rafa )

En eso estoy de acuerdo contigo, es un modelo precioso y muy exclusivo, y me encantaria quedarmelo, pero ten en cuenta que tu gastaste pasta en él por capricho, yo gasté la pasta por necesidad, menos la repro claro :p

 

En fin, a ver si me decido, y consigo enderezar a mi hijo tonto de una vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejarlo perfecto de mecánica pero de origen y CON LOS ARBOLES DEL RS2...EJEM

¿ Ejem por :thumbsup: ?

 

Ya sabes que si todo va bien, en un futuro tengo pensado preparalo todo con piezas de RS, entonces creo que es tonteria no meterselos ahora aproechando que el motor está abierto ¿ no ?.

O puede haber algún problema en poner los arboles de levas si meter el resto de piezas de RS ( por ahora :flwrs: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejarlo perfecto de mecánica pero de origen y CON LOS ARBOLES DEL RS2...EJEM

¿ Ejem por :conf: ?

 

Ya sabes que si todo va bien, en un futuro tengo pensado preparalo todo con piezas de RS, entonces creo que es tonteria no meterselos ahora aproechando que el motor está abierto ¿ no ?.

O puede haber algún problema en poner los arboles de levas si meter el resto de piezas de RS ( por ahora :p ).

 

 

 

Manvi si tienes intención de prepararlo mas adelante, creo q te equivocas en lo q vas hacer.

 

Si haces motor refuerza lo con pistones y vielas. (Solo pagaras la diferencia de material).

 

Cambias frenos, pues mas de lo mismo.

 

Suspensiones originales?, mas de lo mismo.

 

Si no lo vas a preparar, para q haces motor? Tan mal estaba?.

 

Si te va mal la caja de cambios reparala. A mi me costo haciendo embrague unos 1800 € con I.V.A.

 

Forge, N 75 nuevas 200

 

Transmision si la puedes reparar ponle 600 o un poco mas (eso los entendidos).

 

Amortiguadores EIBACH O KONI UNOS 600.

 

Y discos de serie con pastillas ponle 500 €

 

Con 4000 o 5000 podrias tener e coche muy decente.

 

Muchas de esas cosas las podrias ir haciendo poco a poco, por prioridades.

 

Me parece q te estas metiendo en un verengenal.

 

 

Pd. No es una critica. Es una opinion :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.