Jump to content

REPARAR S2 O DECANTARME POR EL S4 2.7 BITURBO


Manvi

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final que vas a hacer?? te quedas con el S4 o reparas hasta el ultimo tornillo el S2??? (es que no me he leido los tochos de arriba).

 

+9999999

 

jod** como se lian algunos con los quotes, luego no hay quien se aclare

 

 

 

A ver os lo resumo yo. Que hay q leer ;)

 

 

No tiene ni idea de lo q va hacer.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al final que vas a hacer?? te quedas con el S4 o reparas hasta el ultimo tornillo el S2??? (es que no me he leido los tochos de arriba).

+9999999

jod** como se lian algunos con los quotes, luego no hay quien se aclare

A ver os lo resumo yo. Que hay q leer ;)

 

 

No tiene ni idea de lo q va hacer.

S2

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecnologia en los coches........Los coches hoy en dia estan para que a la minima reparacion le metas la makina......y a ti te metan un palo por el culo....no se si me entiendes...........Otra cosa y es mi opinion la gente de este foro no creo que se aburra de un s2, un coupe gt, o un coupe a secas..... Hay que ser forofo de algo para que aunke tengan 14, 16 o 18 años los busquemos reparemos y disfrutemos de ellos no crees¿?¿?¿? y mas en mi caso que es mi coche de uso habitual........Otro temilla mas el ke tengan mas tecnologia no siempre kiere decir mejor....... desde el punto de vista de la comodidad en conduccion si......climas bizona...tele....dvd....tomtom.....Pero desde el punto de vista de las prestaciones pasa todo lo contrario, la tecnología y la electronica no son mas que un filtro para amariconar los coches... Como digo yo, son caballos virtuales y si kieres algo bruto te tienes que ir a algo realmente gordo...300cv en adelante.... el otro dia probe un bmw M3 e46 sin fusibles de electronica, y con supresores........Dios mio que bruto!!!!!!...........386cv......

 

Para acabar y no taladrarte mas :lol2: , cojes un s2 los abres entero le haces el motor...transmision...perfecto....de electronica no es que vaya sobrado, serian tonterias....

 

Pillate un s4 y ademas del mantenimiento y posibles problemillas mecanicos....sumale el enchufar la makinita...y reparaciones de electronica........

 

Los coches de hoy en dia estan diseñados para empezar a dar x culo a partir de los 7 añitos, antes los coches duraban 25 años haciendo un uso normal de él.

 

Puesta mi opinion, un saludete!!!!!!! me tocaste la venilla audista!!!! :p:laugh::laugh::laugh:

 

Que tal compañeros :)

Abro este hilo para saber vuestras opiniones, y para ver que piensa cada uno de vosotros, a ver si así me aclaro un poco las ideas con este dilema que tengo.

 

Como podeis ver estoy totalmente desconectado del foro, ya que como muchos sabeis me salió un curro nuevo y tengo que viajar mucho, por eso me es totalmente imposible ojear el foro, pero bueno, esta semana me toca currar en Pontevedra, y como es a 30 minutos de mi ciudad puedo ir a dormir a casa todos los dias :clap1: y por fin podré ponerme un poco al dia, y de paso aprovecho para comentaros un tema que lleva rompiendome la cabeza durante el último mes, bueno, pues al grano:

 

Como algunos sabeis, me surgió una oprtinudidad muy buena para reparar mi S2 y dejarlo "nuevo", entre el padre de un amigo que me deja las piezas a un 55% de descuento, y mi mecánico que me lo repararia todo en el tayer clandestino que tiene en el bajo de su casa, pues me habia planteado en no renovar el seguro, ahorrar dinero y comenzar con el proyecto, que seria abrir motor y hacerlo completito, cuando el motor esté fuera reparar todo lo que sea necesario como radiadores manguitos DV etc etc etc, meterle suspensiones nuevas, frenos y absolutamente todo lo que sea necesario.

El tema es que, después de darle vueltas y vueltas y más vueltas, me empezaron a salir dudas, y empecé a buscar otras posibilidades ya que un coche antiguo siempre será un coche antiguo, y me da miedo despelotar todo el coche completamente gastarme bastante dinero y que luego siga dando problemas.

Por eso empecé a plantarme la compra de otro coche, y entre lo que me puedo permitir me decantaria por un S4 2.7 biturbo del año 2.000.

Es un coche precioso que tubo mi tio hace años, y le salió buenísimo.

 

Y este es mi dilema, por un lado pienso, si despeloto el S2 y lo dejo nuevo pues mejor que mejor, pero si por un poco más de dinero me compro un S4 del 2.000 también es buena idea ¿ no ?

 

Si tubiera la certeza de que reparando mi S2 desde las entrañas se acabarian los problemas, no me lo pensaria ni un momento y me quedaria con él ya que es el coche que quiero.

 

Si alguién se metió en un berenjenal de estos y despelotó algún coche para restaurarlo todo agradeceria que me diera su opinón de su experiencia, por que ya se me acabó el seguro y no se si será buena idea o no :conf: .

 

Gracias de antemano y un saludo al foro :ph34r:

 

PD: Por cierto PANTAH, ¿ que tal con tu S4 ?, algún problema con él o va como la seda.

Hola buenas noches en mi modesta opinión y sin animo de ofender a nadie veras con mi experiencia en coches usados pienso lo siguiente: Una Mujer ya con mas de 60 años que se somete a una operción de cirugia plastica Completa Visualmente queda bonita, guapa y con las t*****s bien puestas(Tipo CHERS)pero no nos engañemos la carroceria tiene 60 años y los arreglos siempre serán continuos y costosos para mantenerse bien, no quiero decir con ello que ser mayor o cumplir años es malo todo lo contrario nos da serenidad y sabiduria, PERO yo sin duda me quedaria antes con un S4 que con un S2, mejor tecnologia,mas moderno Ojo a veces no por ello es mejor, pero amigo mio siendo realista ACABARAS ABURRIDO DEL S2 aún no acabaras una cosa y ya estaras pensando en hacerle otra, en fin tal y como te he dicho es mi modesta opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal de nuevo compañeros :notworthy: , si no os respondí en su día es por que como bien dijo lagarto estoy currando fuera, las dos semanas pasadas me toco ir a Valencia, y la siguiente a un pueblo cerca de Lisboa, por eso me es imposible conectarme :(

 

Sobre el tema de restaurar el S2 completamente, pues casi estoy decidido. Justamente hoy, nada más llegar a Vigo fuí a hacerle una visitiya a mi mecánico para aclarame un par de dudas, el muy cab***azo :thumbsup: me puso los dientes largos, resulta que la semana pasada fué a su taller un conocido suyo que corre en el rias baixas con un Sierra Cosworth, el fulano le apareció con un S2 recién pintado en color azul y según él, reparado desde las entrañas, me dijo mi meca que tenia el coche COMO NUEVO :slp1: , la caja de cambios iva perfecta, la dirección perfecta, una suspensión bilstein que según él iva muy bien, unos discos de freno recién montados ( no recuerdo la marca ), motor hecho hace 5.000km, y una burrada de cosas más, el fulano le dijo que lo tenia reprogramado a 265 cv, en fin, que me dijo el mecánico que era como llevar un coche nuevo y que iva realmente bien, la pena es que no pudo darle zapatilla a gusto y no me pudo dar una opinión de como iva en lo que a prestaciones se refiere.

 

Después de oir esas palabras la verdad es que se me puso una sonrrisa de oreja a oreja, sobre todo viniendo de un fulano que prepara coches para correr en rallys.

Según su opinión, me dijo que lo de hacerle el motor, que lo dejara para lo último de todo, y que lo que mi coche coche pide a gritos antes de hacerle el motor es reparar la caja de cambios, meterle una dirección nueva, suspensión nueva, frenos nuevos y un montón de cosas más cosas, y que de hacerle el motor que de momento me olvidara por que él no cre que esté tan mal como para empezar por eso.

También me dijo que si me decido a restaurar que os consultara a vosotros que suspensiones y frenos le biene mejor a este coche, y así ya ivamos sobre seguro.

 

En fin, entre Enero y Febrero cuando tenga la pasta aorrada para empezar, ya os comentaré que decido.

 

Un saludo y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según su opinión, me dijo que lo de hacerle el motor, que lo dejara para lo último de todo, y que lo que mi coche coche pide a gritos antes de hacerle el motor es reparar la caja de cambios, meterle una dirección nueva, suspensión nueva, frenos nuevos y un montón de cosas más cosas, y que de hacerle el motor que de momento me olvidara por que él no cre que esté tan mal como para empezar por eso.

También me dijo que si me decido a restaurar que os consultara a vosotros que suspensiones y frenos le biene mejor a este coche, y así ya ivamos sobre seguro.

 

 

 

 

 

 

Eso es lo q mas de uno te dijo. :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según su opinión, me dijo que lo de hacerle el motor, que lo dejara para lo último de todo, y que lo que mi coche coche pide a gritos antes de hacerle el motor es reparar la caja de cambios, meterle una dirección nueva, suspensión nueva, frenos nuevos y un montón de cosas más cosas, y que de hacerle el motor que de momento me olvidara por que él no cre que esté tan mal como para empezar por eso.

También me dijo que si me decido a restaurar que os consultara a vosotros que suspensiones y frenos le biene mejor a este coche, y así ya ivamos sobre seguro.

 

 

 

 

 

 

Eso es lo q mas de uno te dijo. :thumbsup:

 

 

S2

Tienes razón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.