Jump to content

Techo negro en Audi A3 ¿qué A3?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A ver qué tal me queda el techo en negro, ya os iré poniendo fotos. De momento tengo dos hechas, una por delante y otra por detrás.

 

En principio como proceso os comento que paso a desmontar la antena para que no quede reborde alguno al empapelar la misma y por consiguiente posible pelado por hacer ese corte en la pintura al lavar el coche a presión.

 

Las cosas se hacen bien y necesitan su tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad patrick esque eh visto algun que otro coche rojo con el techo negro y no quedaba nada mal,ami personalmete me gusto.

 

tanbien me gustaria pintar el mio pero ya me diras que color ya que mi coche es color azul oscuro tirando para negro nose si sabras a cual me refiero.

 

en definitiba que si lo tienes echo ya pondras fotos para criticarte ejjejeje,si es tas en proceso adelante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose yo como quedaria eso <_< abria que verlo si saves manejar el fotoshop podrias aserlo aver que tal pero no me llega a convencer.esque mi color como el de muchos de nosotros no creo que pege de ningun color el techo,pero lo dicho el fotoshop ase milagros... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, os desvelo el A3, je, je.

 

Osele, se qué color es el de tu coche y siendo el que es no haces más que tirar el dinero si lo hicieras ya que no hay prácticamente contraste alguno.

 

Allá vamos.

En primer lugar esta foto es de la parte delantera del techo:

dscn3330zx0.jpg

 

Supongo que os preguntaréis que qué color es ese si el mío es rojo. Je, primero hago la prueba en el de un amigo, que me lo he hecho (qué bueno está) ¡ojooo! como nuevo cliente, ¡no seáis mal pensados! jajaja.

 

En esta segunda la toma es de su parte trasera, con la parte superior del portón, sin alerón:

dscn3331pp6.jpg

 

Como ya sabréis se trata de un A3 de la segunda serie, un 8P, el sportback.

 

Para empezar se ha desmontado la antena, que ya podrian haber pensado los diseñadores, constructores o ingenieros en la accesibilidad práctica y eficiente como en la primera serie, y no poniendo la conexión del cable de la antena en la aleta trasera izquierda teniendo que destapizar aparte de la moldura del techo, el tapizado izquierdo del maletero y el correspondiente a la luna de la aleta más otras cosas para sacarlo.

¡Menuda forma de complicar las cosas!

 

Está visto y demostrado que los detalles se dan en las primeras series de vehículos aparecidos en el mercado, porque así en una gran mayoría se ha dado el caso.

 

En fin, alguna fotito de las piezas desmontadas:

dscn3334fd4.jpg

dscn3335cm3.jpg

 

Ya mañana os mostraré alguna con el techo pintado y después una vez reparados sus parachoques os dejo otras con el resultado final del coche al completo para ver el contraste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO SAVIA PATRICK esque mi color es algo jodido para el tema de contrastes pero me gusta ya que por la mañana cuando le da el sol es azul oscuro y por la noche es negro tengo un camaleon de coche ejejje

 

sobre el desmonta para pintar me parece un pason todo lo que ahi que quitar para desmontar la antena y pintar el techo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully

 

La verdad que llevo poco tiempo en este foro (tanto que he intentado entrar en la zona de COMPRA-VENTA y no me dejan por no tener antigüedad) y no se como es tu coche aún.

Si es el tipico rojo como he leido... el techo en negro le queda de lujo, siempre que no le metas cosas de colorines por el exterior y mantegas el estilo Rojo-Negro...

 

Pon fotos que me molaría ver como queda eso. Por mi zona hay un TT rojo con el techo negro y está muy bruto :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audivizius.

 

Mañana os pongo las fotos del A3 de este amigo mío.

En efecto mi A3 es rojo y seguramente alguna foto del mismo hayas visto por ahí, a ver si hago un enlace en la firma que desde que la modificaron lo quité y no he vuelto a ponerlo.

 

Bueno, estas son del proceso de lijado para posteriormente limpiar, empapelar y pintar:

dscn3332qv6.jpg

dscn3333cn5.jpg

 

Pues si, Osele, menudo lo que hay que hacer para quitar la antenita en esta serie del A3, cada vez complican más las cosas en vez de simplificarlas.

 

David, de aquí depende si me decido ya de una vez o no, creo que sería un buen detalle tal como tengo el coche, pero no quiero que parezca macarra, a ver si voy a ser el macarra gay del foro, jajajaja.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.