Jump to content

Aumento de extras


magana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues despues de pasarme un buen rato por el foro, he visto que a parte de que hay muuucho manitas por aqui (que envidia me dais) tambien hay gente que hace que le instalen "extras" oficiales, y he pensado que seria buena idea tener las posibles "mejoras" de nuestros coches recojidas en un solo hilo, con precios y demas, para que todo el que quiera pueda hacerse una idea de lo que se puede y no se puede hacer y cuanto costaria....

A modo de ejemplo he visto que hay gente que se ha instalado el climatronic plus y pone precios, podria trasladarlos aqui con una explicacion de quien, donde y como se los ha instalado.

A mi, por ejemplo, me gustaria que mi coche tuviera los espejos retrovisores electronicmamente plegables, no se si es posible, si me lo instalan en taller oficial, cuanto podria costar...

Espero que pueda ser util a, los que como yo, no tenemos mucha idea de motor pero nos gusta actualizar el coche.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Blashford, tu has lanzado la primera, ¿como se hace?¿lo tiene que hacer un taller oficial?¿cuanto nos puede costar?... esperamos tus respuestas!!!

Pero ojo, que yo los llevo originales de fábrica. :thumbsup:

 

Solo os decía que la repera sería el que os los pudierais poner ya que los comanda el sensor fotosensible del espejo interior. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el taller del concesionario donde me compre el coche y me han dicho que no se puede implementar ninguna "mejora" a estos coches, una vez que salen de fabrica no se les puede hacer casi nada por que tienen piezas codificadas, etc.... le he preguntado si es posible cambiar de MMi basico al plus y dice que eso es totalemte imposible, que tienen componentes distintos, fibras opticas distintas y que es imposible. Le he comentado tambien lo de los espejos abatibles automaticamente y me ha dicho que en concesionario oficial tampoco lo hacen que si "coges un par de retrovisores de un desguace y en el taller de tu barrio se atreven a hacerte una chapuza que haya ellos" pero que un concesionario oficial no hace ese tipo de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hagas caso a los talleres oficiales,( por lo menos en este tema). Yo le he puesto ya bastantes cosas, y nada más tienes que mirar el foro para comprobar, que se le puede hacer practicamente de todo.

 

Yo he montado a posteriori, y material original:

 

-VOLANTE MULTIFUNCION

-CONTROL POR VOZ

-BLUETOOTH

Aunque no es original de Audi, tambien le he puesto un Dension 500, un Lector de DVD, y dos pantallas en los reposacabezas.

Y lo proximo, son precisamente los espejos plegables electricos, que te aseguro que si se pueden montar. Además en el foro, hay gente que ha pasado del mmi basic al plus, del clima basic al plus, en fin practicamente de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenias que haberle oido con el tema del MMI, que es imposible por que el cableado es totalmente distinto, que las funciones de uno no son compatibles con las del otro... vamos del todo imposible.

 

Pues te agradeceria que me dieras toda la informacion posible de la instalacion de los espejos autoplegables (en que tipo de taller lo pueden hacer?, cuanto cuesta?, si es muy engorroso para el coche..?) por que es algo que si que me gustaria ponerle cuanto antes, asique todo lo que me puedas decir al respecto pues te lo agadeceria..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.