Jump to content

LUCES AMERICANAS


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Perdonar por preguntar otra cosiya pero me ha interesado una cosiya cuando uno de vostros ha dixo que a el se le encienden las antiniebla cuando gira el volante a menos de 30 km/h en plan mercedes, como lo as exo?gracias ante todo

 

Pues es un tema bastante hablado en el foro.

 

Se hace en los A3 mas nuevos, los de este año porque llevan centralita de 30 bytes, creo que se hacía activando el bit 2 y 3 del byte 30 (si la estoy cagando lo poneis bien XD)

 

Bueno una foto de los traseros de a3 3p iluminado, perdon por la mala calidad de la foto, está hecha con el movil en el garaje hace un rato XD (lo que cuenta es la intención)

 

post-9847-1225809809.jpg

 

Redesoft podias poner una de la trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sigo pensando en organizar una KDD en Valencia, para unos cuantos foreros, a ver si encontramos a un par de personas que tengan el cable y la liamos, os parece???

 

Yo piloto un pokillo del VAG COM, podria poneros un par de cosillas, pero no tengo ni programa ni cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede poner la luz antiniebla que se encienda, tambien si os gustan las luces al frenar bruscamente se encienden los intemitentes de emergencia..... cuando me devuelvan mi cable, tengo que poner estas cosas a Ruben y a mas gente que me enviasteis hace meses mp, siento la pt tardanza pero no tengo el cable(no vuelvo a dejar el cable a nadie)

 

Lo de los intermitentes de emergencia yo lo tengo activado y se supone que saltan en una frenada brusca, es todo mentira, yo mira que he frenado a lo bestia, hecho perrerias y eso ni salta ni ostias, claro que yo tampoco los veo pero se supone que debería oirse el rele y algo asi. La otra teoría es que las luces de freno destellan en vez de activarse los intermitentes de emergencia.

 

Saltan cuando salta el abs, si no hay abs nada de nada. Que modelo de centralita llevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por preguntar otra cosiya pero me ha interesado una cosiya cuando uno de vostros ha dixo que a el se le encienden las antiniebla cuando gira el volante a menos de 30 km/h en plan mercedes, como lo as exo?gracias ante todo

 

Pues es un tema bastante hablado en el foro.

 

Se hace en los A3 mas nuevos, los de este año porque llevan centralita de 30 bytes, creo que se hacía activando el bit 2 y 3 del byte 30 (si la estoy cagando lo poneis bien XD)

 

Bueno una foto de los traseros de a3 3p iluminado, perdon por la mala calidad de la foto, está hecha con el movil en el garaje hace un rato XD (lo que cuenta es la intención)

 

post-9847-1225809809.jpg

 

Redesoft podias poner una de la trasera?

 

Si ya he puesto una foto de la luz trasera en la pagina anterior... o ¿¿a que te refieres??

 

 

 

 

Tambien se puede poner la luz antiniebla que se encienda, tambien si os gustan las luces al frenar bruscamente se encienden los intemitentes de emergencia..... cuando me devuelvan mi cable, tengo que poner estas cosas a Ruben y a mas gente que me enviasteis hace meses mp, siento la pt tardanza pero no tengo el cable(no vuelvo a dejar el cable a nadie)

 

Lo de los intermitentes de emergencia yo lo tengo activado y se supone que saltan en una frenada brusca, es todo mentira, yo mira que he frenado a lo bestia, hecho perrerias y eso ni salta ni ostias, claro que yo tampoco los veo pero se supone que debería oirse el rele y algo asi. La otra teoría es que las luces de freno destellan en vez de activarse los intermitentes de emergencia.

 

Saltan cuando salta el abs, si no hay abs nada de nada. Que modelo de centralita llevas???

 

Pues te dejo una imagen de mi "centralita"

01.jpg

 

Yo ya te digo que lo tengo activado y he frenado usando el abs, alguna vez que se me va la pinza me da por frenar y que yo sepa no se han activado, vamos a mi no se me han encendido los intermitentes ni nada, nose, lo mismo esa función no va bién, yo tengo activado el bit 0 de esta imagen (es antigua)

 

21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea a esto me refiero.

 

 

Ah pelotas. Si la foto está de lado porque resulta que hace 2 semanas que no saco el coche a la calle, porque lo limpie medio decentemente para la quedada de murcia y como ha estado casi todo el tiempo lloviendo pues está en el garaje y voy con el audi 80 de mi papa entonces la foto la hice en el garaje que no hay casi nada de luz y claro, si no hay luz y pongo la camara de frente lo que pasa es que se ve una mancha roja en vez de una luz... una rayada que te cagas. Si mañana me amino saco el coche (se supone que no va a llover) y le hago una foto decente jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea a esto me refiero.

 

 

Ah pelotas. Si la foto está de lado porque resulta que hace 2 semanas que no saco el coche a la calle, porque lo limpie medio decentemente para la quedada de murcia y como ha estado casi todo el tiempo lloviendo pues está en el garaje y voy con el audi 80 de mi papa entonces la foto la hice en el garaje que no hay casi nada de luz y claro, si no hay luz y pongo la camara de frente lo que pasa es que se ve una mancha roja en vez de una luz... una rayada que te cagas. Si mañana me amino saco el coche (se supone que no va a llover) y le hago una foto decente jejeje.

 

OK, pues muchas gracias Radesoft.

Pero leñes también se puede abrir la puerta del garaje para que entre

Mas luz no? :thumbsup::thumbsup:

 

PD: Si le puedes hacer una con las luces normales y otra pisando freno ya chapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea a esto me refiero.

 

 

Ah pelotas. Si la foto está de lado porque resulta que hace 2 semanas que no saco el coche a la calle, porque lo limpie medio decentemente para la quedada de murcia y como ha estado casi todo el tiempo lloviendo pues está en el garaje y voy con el audi 80 de mi papa entonces la foto la hice en el garaje que no hay casi nada de luz y claro, si no hay luz y pongo la camara de frente lo que pasa es que se ve una mancha roja en vez de una luz... una rayada que te cagas. Si mañana me amino saco el coche (se supone que no va a llover) y le hago una foto decente jejeje.

 

OK, pues muchas gracias Radesoft.

Pero leñes también se puede abrir la puerta del garaje para que entre

Mas luz no? <_< :clap1:

 

PD: Si le puedes hacer una con las luces normales y otra pisando freno ya chapo!

 

Jus, me ha costao pero la he hecho, eso si, se ve como el ojete de un mamut

 

post-9847-1226080148.jpg

 

Lo del freno pisado.... el rabo no lo tengo tan largo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea a esto me refiero.

 

 

Ah pelotas. Si la foto está de lado porque resulta que hace 2 semanas que no saco el coche a la calle, porque lo limpie medio decentemente para la quedada de murcia y como ha estado casi todo el tiempo lloviendo pues está en el garaje y voy con el audi 80 de mi papa entonces la foto la hice en el garaje que no hay casi nada de luz y claro, si no hay luz y pongo la camara de frente lo que pasa es que se ve una mancha roja en vez de una luz... una rayada que te cagas. Si mañana me amino saco el coche (se supone que no va a llover) y le hago una foto decente jejeje.

 

OK, pues muchas gracias Radesoft.

Pero leñes también se puede abrir la puerta del garaje para que entre

Mas luz no? <_< :clap1:

 

PD: Si le puedes hacer una con las luces normales y otra pisando freno ya chapo!

 

Jus, me ha costao pero la he hecho, eso si, se ve como el ojete de un mamut

 

post-9847-1226080148.jpg

 

Lo del freno pisado.... el rabo no lo tengo tan largo :clap1:

 

Jeje un hermano, amigo , primo xD.

Seria verlo en vivo...ASI como sale ahi prefiero como vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.