Jump to content

Cambiar el volante


Mario L

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! He pensado cambiar el volante de mi a4 ya que el que trae de serie, aunque está en buen estado, no me gusta mucho. Me gustaría algo más deportivo y un poco más gordo que el original.

 

Tampoco sé si cambiar el volante supone mucho trastorno o mucho euros, ¿ qué decís ? ¿cuál os gusta a vosotros? ¿ Qué volante montais en vuestros b5?

 

Un saludo, Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy interesado en cambiarlo, pero sabiendo que mi AUDI es un 2.6 Quattro del año 1995, y que llevo el volante viejo ... el ladrillazo para que me entendais..... necesito saber unas cuantas cosas:

 

1-Pasos que debo seguir para cambiar el airbag..

¿Debo desconectar la batería?

¿Debo realizar algun tipo de reajuste con el VAG-COM a posteriori?

¿Es compatible el volante de 3 radios que he visto en las fotos con mi modelo/ año de A4 B5?

¿Es compatible el módulo del airbag que lleva el volante deportivo de 3 radios con mi A4 B5?

 

Lo que más me preocupa es la compatibilidad de diferentes elementos. Gracias.

 

2-Donde puedo conseguir un volante de 3 radios a buen precio?????

 

3-Como puedo desmontar el volante paso a paso???.

 

4-Como desmontar el modulo del airbag del volante????.

 

Necesito que alguien que entienda del tema me explique todas estas cosas.. muchas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un volante de 3 brazos completo a la venta un buen tiempo...Se lo vendo a BOR,El que pregunto y ofrecio se lo llevo), y ahora todo el mundo quiere uno....Para mataros....

 

 

En cuantto a ti finikito,respondiendote:

 

1-Pasos que debo seguir para cambiar el airbag..

¿Debo desconectar la batería?---SI.POR LO MENOS 20 MINUTOS ANTES DE EMPEZAR LA OPERACION.

¿Debo realizar algun tipo de reajuste con el VAG-COM a posteriori?---NORMALMENTE NO.

¿Es compatible el volante de 3 radios que he visto en las fotos con mi modelo/ año de A4 B5?----EL MODELO QUE LLEVA RF20VT SI,YA QUE ES EL DEL RS2.

 

¿Es compatible el módulo del airbag que lleva el volante deportivo de 3 radios con mi A4 B5? SI,SI TU COCHE LLEVA AIRBAG.

 

2-Donde puedo conseguir un volante de 3 radios a buen precio?????--EBAY O BUSCANDO LA RED.

 

3-Como puedo desmontar el volante paso a paso???.2 TORNILLOS TRAS EL VOLANTE SACAN EL AIRBAG.SUELTAS CLAVIJAS,(EN TU CASO 2,QUE LLEVAS LA CAÑA FINA),DEBAJO HAY UN TORNILLO HEXAGONAL DE METRICA 10.LO SACAS Y CONJUNTO FUERA.PARA MONTAR TODO AL REVES.

 

4-Como desmontar el modulo del airbag del volante????.PARA QUE LO QUIERES DESMONTAR?

 

Espero que se hayan aclarado las dudas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que dice Portugues.

 

Pero... soy el único al que le funciona el buscador?????

 

No es que seas el unico,lo que pasa es que me parece que ese boton habria que ponerlo en rojo put*n y enorme para que la gente se fije o ponerle la palabra s.. en lo alto...Veras como entonces lo utilizan todos....habria sobrecarga...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero yo le doy al botón de búsqueda y no me aclara lo que busco. No soy capáz de verlo. Igual soy muy torpe, lo corroboro, pero no lo hago a malas, solo que no sé buscar.

 

Yo quiero un volante, pero como el nuevo de BOR ese me gusta. Dónde lo has conseguido??

 

Un saludo y perdón por las meteduras de `pata "

 

Mario :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.