Jump to content

EDADES DE NUESTROS B5 ?? ES UN ABUELO ??


b5 rory

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este finde han acusado mi coche deser un abuelo !!!!!!! cosa que no agrada la verdad :thumbsup: porque en cuanto a estetica mi coche esta mucho mejor que su golf 5 lleno de bollos k lo tenia el colega !

 

BUENO POS TENIA PENSADO HACER UNA ENCUESTA DE LA FECHA DE MATRICULA DE NUESTROS B5 PARA VER SI SOY EL ABUELO O SOY DE LOS TANTOS NIETO QUE HAY :unsure: <_<

 

BUENO EL MIO ES DEL 25 OCTUBRE DEL 1995 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio se fabrico en el 94 primerisimos, y fue matriculado aqui en Febrero del 95.

 

Si no recuerdo mal, fue bajado de alemania.

 

ASI que como dice Rf20vT el titulo de "abuelo" en un B5 era el mio! :ranting2:

 

Aun asi, me compre otro B5, ahora del 99 :innocent:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 29 de Febrero del 2000 ( Bisiesto ), ASI que es el mas jovencito por que cumple años cada 4 JEJEJEEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del 3 del 99, pero yo creo que no lo aparenta...jeje.

 

 

Cada vez que veo tu coche en la firma......me quedo durante un buen rato mirando.....me encanta, y eso que no soy especialmente fan de los B5....pero tiene algo que me atrapa la vista....Felicidades, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasion. ;):roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.