Jump to content

cambio de morro debido a golpe


svozmas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros;

 

 

El caso es que el otro dia por la mañana tempranito, al aparcar en el curro, alguien puso un pivote donde el dia anterior no estaba, asi que decidi probar la resistencia de este, saliendo mi coche perdiendo claro, eso si el pivote ni se movio.

 

Bueno ya concretando, el caso es que conozco casos de gente que se ha dado un golpe en el morro, y al ir al taller dando un parte con el seguro se lo han cambiado, entonces mi pregunta en general es esta, tienes que ser amigo del del taller?¿ el parte cubre solo la parte rota, o todo el resto de rejillas y antinieblas, vamos que me informeis un poco los expertos, y si conocierais de algun taller en la zona del corredor del henares que lo haga.

Si no es mucho pedir quisiera saber si existe el paragolpes del s3 sin xenon, es decir, que no traiga las tapitas.

Si me pudierais poner la referencia de cada pieza que necesito cambiar incluido capot.

 

 

gracias de antemano.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros;

 

 

El caso es que el otro dia por la mañana tempranito, al aparcar en el curro, alguien puso un pivote donde el dia anterior no estaba, asi que decidi probar la resistencia de este, saliendo mi coche perdiendo claro, eso si el pivote ni se movio.

 

Bueno ya concretando, el caso es que conozco casos de gente que se ha dado un golpe en el morro, y al ir al taller dando un parte con el seguro se lo han cambiado, entonces mi pregunta en general es esta, tienes que ser amigo del del taller?¿ el parte cubre solo la parte rota, o todo el resto de rejillas y antinieblas, vamos que me informeis un poco los expertos, y si conocierais de algun taller en la zona del corredor del henares que lo haga.

Si no es mucho pedir quisiera saber si existe el paragolpes del s3 sin xenon, es decir, que no traiga las tapitas.

Si me pudierais poner la referencia de cada pieza que necesito cambiar incluido capot.

 

 

gracias de antemano.

 

El paragolpes lo normal que si esta rojo. (Rajado agujero se cambie)

Haber se te cambiara todo lo que este rojo ni mas ni menos.

El paragolpes del s3 ASI no existe ya que sale con Xenón de serie.

En el apartado de referencias las tienes todas muy bien explicado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros;

 

 

El caso es que el otro dia por la mañana tempranito, al aparcar en el curro, alguien puso un pivote donde el dia anterior no estaba, asi que decidi probar la resistencia de este, saliendo mi coche perdiendo claro, eso si el pivote ni se movio.

 

Bueno ya concretando, el caso es que conozco casos de gente que se ha dado un golpe en el morro, y al ir al taller dando un parte con el seguro se lo han cambiado, entonces mi pregunta en general es esta, tienes que ser amigo del del taller?¿ el parte cubre solo la parte rota, o todo el resto de rejillas y antinieblas, vamos que me informeis un poco los expertos, y si conocierais de algun taller en la zona del corredor del henares que lo haga.

Si no es mucho pedir quisiera saber si existe el paragolpes del s3 sin xenon, es decir, que no traiga las tapitas.

Si me pudierais poner la referencia de cada pieza que necesito cambiar incluido capot.

 

 

gracias de antemano.

 

El paragolpes lo normal que si esta rojo. (Rajado agujero se cambie)

Haber se te cambiara todo lo que este rojo ni mas ni menos.

El paragolpes del s3 ASI no existe ya que sale con Xenón de serie.

En el apartado de referencias las tienes todas muy bien explicado.

 

 

saludos

 

 

Entonces las rejillas no las cubriria, ya que el golpe es por el lado, y si estan rotas pero no es debido al golpe, o si simplemente esas rejillas no estan, que sucederia¿? algun consejo de alguien que lo haya cambiado¿?

grcias por lo de las referencias.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te ayudan los gurús del foro. ;)

 

 

Eso espero, recordando ahora, recuerdo que el hermano de un amigo tenia un leon, se dio un golpe parecido al mio, incluso menos, y a la semana le vi con el morro del cupra, pero claro no se si se ha gastao el la pasta o que, aunque me extraña, si le veo le preguntare.

 

Gurus del foro yo os invoco, me gustaria tener el coche bien cuanto antes.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado por golpe de morro partido a paragolpes sline (me costó todo montado y pintado unos 16€) y hace poco a paragolpes s3 (ese creo que fue un poco más, unos 70€)

 

El parte se da delantero y cuando te lo periten, el perito mirará las piezas que están rotas (por el golpe que has tenido o por quién sabe qué). Se tasan y se hace la factura global de piezas; ahora, que a la hora de pedirlas el chico del taller pida las de s3 ya es cosa tuya... Tu pagas la diferencia en piezas, ya que montaje y pintura lo cubre el seguro

 

Y no hay paragolpes sin tapitas como te han dicho. Los s3 llevan xenon, pero de todos modos esas tapitas no se notan.

 

Ahora que he tenido los 2, creo que me quedaría con el sline, pero eso como tú veas.

 

Un saludo amigo!!

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado por golpe de morro partido a paragolpes sline (me costó todo montado y pintado unos 16€) y hace poco a paragolpes s3 (ese creo que fue un poco más, unos 70€)

 

El parte se da delantero y cuando te lo periten, el perito mirará las piezas que están rotas (por el golpe que has tenido o por quién sabe qué). Se tasan y se hace la factura global de piezas; ahora, que a la hora de pedirlas el chico del taller pida las de s3 ya es cosa tuya... Tu pagas la diferencia en piezas, ya que montaje y pintura lo cubre el seguro

 

Y no hay paragolpes sin tapitas como te han dicho. Los s3 llevan xenon, pero de todos modos esas tapitas no se notan.

 

Ahora que he tenido los 2, creo que me quedaría con el sline, pero eso como tú veas.

 

Un saludo amigo!!

 

el problema es que el golpe es por el lateral, aleta derecha, y partio una parte del paragolpes, pero poco, justo debajo del faro.

Entonces lo mejor sera que repase el golpe para que me cubran el mayor numero de piezas.

Me cubriria por ejemplo, la antiniebla de la parte contraria del golpe si esta estuviera rota también.

 

y que hicistes con el capo?¿ tendrias k cambiarlo tambien no¿?

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado por golpe de morro partido a paragolpes sline (me costó todo montado y pintado unos 16€) y hace poco a paragolpes s3 (ese creo que fue un poco más, unos 70€)

 

El parte se da delantero y cuando te lo periten, el perito mirará las piezas que están rotas (por el golpe que has tenido o por quién sabe qué). Se tasan y se hace la factura global de piezas; ahora, que a la hora de pedirlas el chico del taller pida las de s3 ya es cosa tuya... Tu pagas la diferencia en piezas, ya que montaje y pintura lo cubre el seguro

 

Y no hay paragolpes sin tapitas como te han dicho. Los s3 llevan xenon, pero de todos modos esas tapitas no se notan.

 

Ahora que he tenido los 2, creo que me quedaría con el sline, pero eso como tú veas.

 

Un saludo amigo!!

 

el problema es que el golpe es por el lateral, aleta derecha, y partio una parte del paragolpes, pero poco, justo debajo del faro.

Entonces lo mejor sera que repase el golpe para que me cubran el mayor numero de piezas.

Me cubriria por ejemplo, la antiniebla de la parte contraria del golpe si esta estuviera rota también.

 

y que hicistes con el capo?¿ tendrias k cambiarlo tambien no¿?

 

 

 

 

saludos

 

 

Te cubrirán lo que tengas roto. En mi caso el golpe fue también medio lateral y no se rompió todo a la primera, pero sí en un "segundo golpe", por tanto como todas las piezas estaban rotas me cubrió todo.

 

Y el capó también se dañó en el "segundo golpe", así que también lo cubrió el seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ya entiendo jeje, ire a ver esta tarde al pivote a ver si sigue alli y me echo unos toques con él.

 

 

Una duda que me surge, yo tendria que cambiar el capo también, para ponerle el del ultimo restyling, que haria falta cambiar¿? lo mismo no¿? capo y paragolpes y en este caso faros tambien no¿?

 

Otra cosita, para pintarlo con un solo parte?¿ he oido que se puede hacer, pero no tengo ni idea de como. si alguien me informara.

 

Por cierto nacheteherr, en que aseguradora estas tu¿? cuantos partes te hicieron falta para todo el cambio de morro¿? es decir capot y paragolpes.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ya entiendo jeje, ire a ver esta tarde al pivote a ver si sigue alli y me echo unos toques con él.

 

 

Una duda que me surge, yo tendria que cambiar el capo también, para ponerle el del ultimo restyling, que haria falta cambiar¿? lo mismo no¿? capo y paragolpes y en este caso faros tambien no¿?

 

Otra cosita, para pintarlo con un solo parte?¿ he oido que se puede hacer, pero no tengo ni idea de como. si alguien me informara.

 

Por cierto nacheteherr, en que aseguradora estas tu¿? cuantos partes te hicieron falta para todo el cambio de morro¿? es decir capot y paragolpes.

 

 

 

saludos

 

 

Más que ir a ver al pivote, te recomendaría que fueras a ver a su amigo el bordillo alto, ya que sabe más y si sin querer te lo encuentras te puede destrozar el morro por debajo, antinieblas y demás de una sola vez, ten cuidado...

 

 

El capo del ultimo restyling? El del nuevo A3 con leds??? ahí ya no te puedo aconsejar, pero creo que también varían las sujecciones interiores

 

Y ojo, para el frontal s3 también hay que cambiar/cortar una traviesa interna, y no todos los talleres se la juegan a cortarla (por tema de seguridad dicen), así que son 90€ más si la tienes que cambiar (porque para romper eso!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ya entiendo jeje, ire a ver esta tarde al pivote a ver si sigue alli y me echo unos toques con él.

 

 

Una duda que me surge, yo tendria que cambiar el capo también, para ponerle el del ultimo restyling, que haria falta cambiar¿? lo mismo no¿? capo y paragolpes y en este caso faros tambien no¿?

 

Otra cosita, para pintarlo con un solo parte?¿ he oido que se puede hacer, pero no tengo ni idea de como. si alguien me informara.

 

Por cierto nacheteherr, en que aseguradora estas tu¿? cuantos partes te hicieron falta para todo el cambio de morro¿? es decir capot y paragolpes.

 

 

 

saludos

 

 

Más que ir a ver al pivote, te recomendaría que fueras a ver a su amigo el bordillo alto, ya que sabe más y si sin querer te lo encuentras te puede destrozar el morro por debajo, antinieblas y demás de una sola vez, ten cuidado...

 

 

El capo del ultimo restyling? El del nuevo A3 con leds??? ahí ya no te puedo aconsejar, pero creo que también varían las sujecciones interiores

 

Y ojo, para el frontal s3 también hay que cambiar/cortar una traviesa interna, y no todos los talleres se la juegan a cortarla (por tema de seguridad dicen), así que son 90€ más si la tienes que cambiar (porque para romper eso!!!)

 

 

 

La traviesa esa te refieres al s3 restiling¿? para el 2007 es igual un paragolpes(s-line) que otro (s3). Me pasare esta semana a ver a mi coleguita el bordillo alto, jeje.

Con respecto al capot, que amigo utilizastes¿? y cuantos partes hiceron falta para dejarlo niquelao. y sobre todo compañia aseguradora.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario:

 

El taller tiene que ser de confianza, o uno que te lo hagan, por ejemplo en el taller de chapa de M.Conde me decian que no me lo hacian. Tuve que irme a uno mas pequeño.

 

Para que te cambien el paragolpes tiene que estar bien roto, igual que el resto de piezas, es decir que las piezas no se puedan reparar, sino que te las tengan que cambiar.

 

Y luego depende del seguro, hay seguros que miran mas y otros que pasan bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario:

 

El taller tiene que ser de confianza, o uno que te lo hagan, por ejemplo en el taller de chapa de M.Conde me decian que no me lo hacian. Tuve que irme a uno mas pequeño.

 

Para que te cambien el paragolpes tiene que estar bien roto, igual que el resto de piezas, es decir que las piezas no se puedan reparar, sino que te las tengan que cambiar.

 

Y luego depende del seguro, hay seguros que miran mas y otros que pasan bastante.

 

Un saludo

 

No trankilo, no seme ocurre pisar un concesionario audi ni pa comprar otro coche, fijate lo que te digo. mi compañia es la mutua madrileña, de todas maneras como dice nacheteherr me doy con un bordillo grande y el paragolpes ya partio, lo que me moskea mas es el capot, no se como hacerlo para que parezca el mismo golpe, para el comput* de partes, ya me gustaria dejar aunque fuera uno, para por si acaso.

 

 

gracias por vuestra ayuda me esta siendo de gran utilidad.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario:

 

El taller tiene que ser de confianza, o uno que te lo hagan, por ejemplo en el taller de chapa de M.Conde me decian que no me lo hacian. Tuve que irme a uno mas pequeño.

 

Para que te cambien el paragolpes tiene que estar bien roto, igual que el resto de piezas, es decir que las piezas no se puedan reparar, sino que te las tengan que cambiar.

 

Y luego depende del seguro, hay seguros que miran mas y otros que pasan bastante.

 

Un saludo

 

+1 :laugh:

 

Cudiado que mi ejemplo es de hace 1-2 años; ahora lo miran con lupa TODAS las compañías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario:

 

El taller tiene que ser de confianza, o uno que te lo hagan, por ejemplo en el taller de chapa de M.Conde me decian que no me lo hacian. Tuve que irme a uno mas pequeño.

 

Para que te cambien el paragolpes tiene que estar bien roto, igual que el resto de piezas, es decir que las piezas no se puedan reparar, sino que te las tengan que cambiar.

 

Y luego depende del seguro, hay seguros que miran mas y otros que pasan bastante.

 

Un saludo

 

+1 :laugh:

 

Cudiado que mi ejemplo es de hace 1-2 años; ahora lo miran con lupa TODAS las compañías...

 

 

Pero el que miran con lupa?¿ cada pieza que este rota me imagino, pero el perito no puede demostrar que yo lo he roto a drede no¿?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.