Jump to content

cambio de morro debido a golpe


svozmas

Publicaciones recomendadas

Mi comentario:

 

El taller tiene que ser de confianza, o uno que te lo hagan, por ejemplo en el taller de chapa de M.Conde me decian que no me lo hacian. Tuve que irme a uno mas pequeño.

 

Para que te cambien el paragolpes tiene que estar bien roto, igual que el resto de piezas, es decir que las piezas no se puedan reparar, sino que te las tengan que cambiar.

 

Y luego depende del seguro, hay seguros que miran mas y otros que pasan bastante.

 

Un saludo

 

+1 :shocked:

 

Cudiado que mi ejemplo es de hace 1-2 años; ahora lo miran con lupa TODAS las compañías...

 

 

Pero el que miran con lupa?¿ cada pieza que este rota me imagino, pero el perito no puede demostrar que yo lo he roto a drede no¿?

 

 

saludos

 

O sí... o si ve que no es del mismo golpe te hace dar 2 o incluso 3 partes y así te suben el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi comentario:

 

El taller tiene que ser de confianza, o uno que te lo hagan, por ejemplo en el taller de chapa de M.Conde me decian que no me lo hacian. Tuve que irme a uno mas pequeño.

 

Para que te cambien el paragolpes tiene que estar bien roto, igual que el resto de piezas, es decir que las piezas no se puedan reparar, sino que te las tengan que cambiar.

 

Y luego depende del seguro, hay seguros que miran mas y otros que pasan bastante.

 

Un saludo

 

+1 :drooling:

 

Cudiado que mi ejemplo es de hace 1-2 años; ahora lo miran con lupa TODAS las compañías...

 

 

Pero el que miran con lupa?¿ cada pieza que este rota me imagino, pero el perito no puede demostrar que yo lo he roto a drede no¿?

 

 

saludos

 

O sí... o si ve que no es del mismo golpe te hace dar 2 o incluso 3 partes y así te suben el seguro

 

 

Como hicistes tu concretamente para el capot entrara en el parte o no se explica un poco msas tu caso que seguro k me viene de ayuda.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi caso fue un golpe frontal al subirme a una rotonda que destrozó toda la mitad inferior del morro: antinieblas, rejillas, morro... todo. Y el capó me lo cambiaron por vandalismo, al tener agujeros

 

 

Yo tendría cuidado con las aseguradoras, no sea que te intenten cazar, que estan mirando todos los A3/Golf porque lo está cambiando todo el mundo, y hay talleres donde el perito no firma la factura hasta que no ve el coche arreglado y si se lo encuentra con otro morro... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros;

 

 

El caso es que el otro dia por la mañana tempranito, al aparcar en el curro, alguien puso un pivote donde el dia anterior no estaba, asi que decidi probar la resistencia de este, saliendo mi coche perdiendo claro, eso si el pivote ni se movio.

 

Bueno ya concretando, el caso es que conozco casos de gente que se ha dado un golpe en el morro, y al ir al taller dando un parte con el seguro se lo han cambiado, entonces mi pregunta en general es esta, tienes que ser amigo del del taller?¿ el parte cubre solo la parte rota, o todo el resto de rejillas y antinieblas, vamos que me informeis un poco los expertos, y si conocierais de algun taller en la zona del corredor del henares que lo haga.

Si no es mucho pedir quisiera saber si existe el paragolpes del s3 sin xenon, es decir, que no traiga las tapitas.

Si me pudierais poner la referencia de cada pieza que necesito cambiar incluido capot.

 

 

gracias de antemano.

 

El paragolpes lo normal que si esta rojo. (Rajado agujero se cambie)

Haber se te cambiara todo lo que este rojo ni mas ni menos.

El paragolpes del s3 ASI no existe ya que sale con Xenón de serie.

En el apartado de referencias las tienes todas muy bien explicado.

 

 

saludos

 

 

Entonces las rejillas no las cubriria, ya que el golpe es por el lado, y si estan rotas pero no es debido al golpe, o si simplemente esas rejillas no estan, que sucederia¿? algun consejo de alguien que lo haya cambiado¿?

grcias por lo de las referencias.

 

 

 

saludos

 

Normalmente es que te lo cambien, si no estan pueden alegar que han sido sustraidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusion, como me quedan los tres partes intactos, ire la semana que viene a ver k me dice el del taller, que me dice creo que con un parte te cubre el morro, pues entonces tiro una piedra contra el capot y listo dos partes y restilyng entero nuevo.

 

Con respecto a lo de que el perito vea el coche despues de arreglado a mi me parece que es leyenda urbana, ya que el taller tendria que poner las piezas de su bolsillo antes, y encima se multiplicaria su trabajo por dos, lo que si me creo es que lo miren bien mirao y te digan pues esto son 2 partes.

 

A ver si tengo tiempo y me acerco y ya os comento algo, espero que tambien sirva de ayuda a la gente que tiene ese miedo a los peritos como yo jejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estamos hablando de cambiar a un frontal s3II como el mío o al nuevo restyling con leds??? Porque en ese caso el tema de que estén rotos los faros es otro problema... :notworthy:

 

 

Pues en realidad me habia decantado por el s-line, antes k el s3 pero entodo caso antes del restilyng, ya que para el nuevo tendria que cambiar faros y todo no¿?

 

podriais poner las referencias k no las he encontrado en el espacio de referencias.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estamos hablando de cambiar a un frontal s3II como el mío o al nuevo restyling con leds??? Porque en ese caso el tema de que estén rotos los faros es otro problema... :innocent:

 

 

Pues en realidad me habia decantado por el s-line, antes k el s3 pero entodo caso antes del restilyng, ya que para el nuevo tendria que cambiar faros y todo no¿?

 

podriais poner las referencias k no las he encontrado en el espacio de referencias.

 

 

Ok, ok. Para el último morro te tocarían también los faros... y ya hubiera sido mucha casualidad romperlos :ranting2:

 

Pues para las referencias yo lo que hice fue pedir por el foro un bastidor de s3 (o de A3 con sline de serie) y se lo das al del taller. Él luego cuando llame para las piezas da ese número y le mandan todo. Para él es más cómodo porque si no se puede liar con tanta pieza

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estamos hablando de cambiar a un frontal s3II como el mío o al nuevo restyling con leds??? Porque en ese caso el tema de que estén rotos los faros es otro problema... :innocent:

 

 

Pues en realidad me habia decantado por el s-line, antes k el s3 pero entodo caso antes del restilyng, ya que para el nuevo tendria que cambiar faros y todo no¿?

 

podriais poner las referencias k no las he encontrado en el espacio de referencias.

 

 

Ok, ok. Para el último morro te tocarían también los faros... y ya hubiera sido mucha casualidad romperlos :ranting2:

 

Pues para las referencias yo lo que hice fue pedir por el foro un bastidor de s3 (o de A3 con sline de serie) y se lo das al del taller. Él luego cuando llame para las piezas da ese número y le mandan todo. Para él es más cómodo porque si no se puede liar con tanta pieza

 

 

saludos

 

 

Ostias esa es muy buena idea, osea que ese el metodo que usan los del taller para saber que piezas corresponden a casa coche no¿?, de todas maneras ya tengo impresas las referencias del s-line con precio y todo por si me la kieren colar,

a alguien le importaria dejarme su numero de bastidor para pedir las piezas necesarias¿? paragolpes s-line sin lavafaros. soy legal eh!

 

 

muchas gracias por las aportaciones

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusion, como me quedan los tres partes intactos, ire la semana que viene a ver k me dice el del taller, que me dice creo que con un parte te cubre el morro, pues entonces tiro una piedra contra el capot y listo dos partes y restilyng entero nuevo.

 

Con respecto a lo de que el perito vea el coche despues de arreglado a mi me parece que es leyenda urbana, ya que el taller tendria que poner las piezas de su bolsillo antes, y encima se multiplicaria su trabajo por dos, lo que si me creo es que lo miren bien mirao y te digan pues esto son 2 partes.

 

A ver si tengo tiempo y me acerco y ya os comento algo, espero que tambien sirva de ayuda a la gente que tiene ese miedo a los peritos como yo jejej

 

saludos

Tienes a todo riesgo con franquicia? Para mi no merece la pena si no pagas muy poco dinero porque aquí palmas pasta.

El coche, alguno si lo exigen o exijan verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusion, como me quedan los tres partes intactos, ire la semana que viene a ver k me dice el del taller, que me dice creo que con un parte te cubre el morro, pues entonces tiro una piedra contra el capot y listo dos partes y restilyng entero nuevo.

 

Con respecto a lo de que el perito vea el coche despues de arreglado a mi me parece que es leyenda urbana, ya que el taller tendria que poner las piezas de su bolsillo antes, y encima se multiplicaria su trabajo por dos, lo que si me creo es que lo miren bien mirao y te digan pues esto son 2 partes.

 

A ver si tengo tiempo y me acerco y ya os comento algo, espero que tambien sirva de ayuda a la gente que tiene ese miedo a los peritos como yo jejej

 

saludos

Tienes a todo riesgo con franquicia? Para mi no merece la pena si no pagas muy poco dinero porque aquí palmas pasta.

El coche, alguno si lo exigen o exijan verlos

 

 

Lo tengo a todo riesgo full, es la poliza que mas cosas cubria, asi que como no me renta es no cambiandolo, que vaya palos me meten todos los años.

 

Si el perito exige verlo, pero no es el anterior morro que problema puede haber no entiendo, el tiene asegurado algo por tanto, a el lo k le importa es ese "tanto" no que tu pongas un poco mas y tengas un paragolpes mas bonito, bajo mi punto de vista.

A alguien le ha pasado esto¿? que despues de arreglarlo, lo fuera el perito a revisar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo tengo decidido, misterirosamente a mi coche le va a caer una piedra de un camión encima del capot, teniendo que pagar yo solamente las rejillas.Como ya me comento un forero, lo mejor es que el taller donde le lleve, a la hora de pedir las piezas, tengan un numero de bastidor de un a3 8p 3puertas s-line, entonces mi petición es esa, si hubiera un alma caritativa que me prestara su numero de bastidor para que el del taller no se confunda con las piezas, le estaria eternamente agradecido.

Espero que a final de mes pueda hacer la presentacion de mi coche como es debido, ya que tambien he pedido las llantas en acusticar, new rs4 18",

espero vuestra ayuda.

 

 

gracias a todos

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo tengo decidido, misterirosamente a mi coche le va a caer una piedra de un camión encima del capot, teniendo que pagar yo solamente las rejillas.Como ya me comento un forero, lo mejor es que el taller donde le lleve, a la hora de pedir las piezas, tengan un numero de bastidor de un a3 8p 3puertas s-line, entonces mi petición es esa, si hubiera un alma caritativa que me prestara su numero de bastidor para que el del taller no se confunda con las piezas, le estaria eternamente agradecido.

Espero que a final de mes pueda hacer la presentacion de mi coche como es debido, ya que tambien he pedido las llantas en acusticar, new rs4 18",

espero vuestra ayuda.

 

 

gracias a todos

 

 

 

saludos

 

 

No se te olvide a la parte plateada de la rejilla central darle un leve roce. Con que le salte el color plata ya no se puede reparar y te la pagan nueva :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo tengo decidido, misterirosamente a mi coche le va a caer una piedra de un camión encima del capot, teniendo que pagar yo solamente las rejillas.Como ya me comento un forero, lo mejor es que el taller donde le lleve, a la hora de pedir las piezas, tengan un numero de bastidor de un a3 8p 3puertas s-line, entonces mi petición es esa, si hubiera un alma caritativa que me prestara su numero de bastidor para que el del taller no se confunda con las piezas, le estaria eternamente agradecido.

Espero que a final de mes pueda hacer la presentacion de mi coche como es debido, ya que tambien he pedido las llantas en acusticar, new rs4 18",

espero vuestra ayuda.

 

 

gracias a todos

 

 

 

saludos

 

 

No se te olvide a la parte plateada de la rejilla central darle un leve roce. Con que le salte el color plata ya no se puede reparar y te la pagan nueva :thumbsup:

 

 

 

Trankilo no seme olvidara, jeje.

 

Nadie dispuesto a dejarme su numero de bastidor para pedir las piezas¿?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.