Jump to content

cambio de morro debido a golpe


svozmas

Publicaciones recomendadas

Joer con los del taller ya empezamos, les llame el viernes para ver como iba la cosa depsues de 9 dias, y me dicen bien y digo como que bien?¿

" si nos faltan el capo y el paragolpes" digo ah, pero la suspensión las colas y el spoiler trasero ya esta nikelao, y me dice no, no le hemos hecho na.

 

 

Asi que aqui sigo, compuesto y sin coche, despues de nueve dias hay parao :notworthy:

Bueno lo importante es que lo dejen bien, ya os comentare.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** vaya pasada, no?? si esq no veas algunas veces los talleres estos, si no le vas a meter mano dejamelo y cuando ya le vayan aser todo, llamame, esq desd luego.......

pero weno aver, asin lo cojes con mas ganas, ya veras......

weno sigenos informando d ese cambio, en!!!

y comentame algo mas d lo del faro, cuanto valen los nuevos?? y como es eso d q solo tendrias q aver pagado uno.

q t cobran 150 pavos pero por todo lo q le vas a cer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya pasada, no?? si esq no veas algunas veces los talleres estos, si no le vas a meter mano dejamelo y cuando ya le vayan aser todo, llamame, esq desd luego.......

pero weno aver, asin lo cojes con mas ganas, ya veras......

weno sigenos informando d ese cambio, en!!!

y comentame algo mas d lo del faro, cuanto valen los nuevos?? y como es eso d q solo tendrias q aver pagado uno.

q t cobran 150 pavos pero por todo lo q le vas a cer??

 

 

 

claro, 150 euros, es la diferencia entre lo que vale mi morro y el s-line, por supuesto la suspension y la prte trasera no me la cubre el seguro.

 

A ver si esta semana es verdad que lo tienen.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy por fin me han dado el coche, al final el palo ha sido de 400 pavazos, :conf: , he tenido que pagar yo las rejillas antinieblas, la parrilla, el portamatriculas, y los antinieblas. Bueno la verdad es que el ahorro ha sido grande asi que tampoco le doy mucha importancia, pero no contaba con ello.

 

La suspension una autentica pasada, madre mia parece que va pegado a la carretera, aparte de la estetica wuapa wuapa al estar tan cerquita del suelo.

Mañana le pondre las llantas y ya le hare fotos en condiciones.

 

De momento os dejo una hecha con el movil, le falta la plaquita sline de la parrila, pero hasta la semana que viene nada.

 

thump_251119ph20081203172901.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.