Jump to content

cambio de morro debido a golpe


svozmas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de estar en un taller que me han recomendado al lado de mi casa, el caso es que el tio bastante amable, me ha dicho que perfectamente se le puede montar otro paragolpes pagando la diferencia. Le he comentado lo del capo y me ha dicho que no hay problema que ellos le dan unos martillazos, parten rejillas, antinieblas, etc de manera que parezca creible, les he dao las referencias y me ha dicho que ningun problema. Tambien me ha dicho que con un solo parte el cree que valdra y que solo tendre que pagar una rejilla antiniebla y el antiniebla, ya pondre fotos.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bastidor no creo q te haga falta. Mira el post de referencias y ya esta, el problema de equivocarte de referencias no es grande porque son piezas "universales". Mas bien el problema esta en piezas como el mando de luces q puede ser : con ldr, sin ellas, con sensor, o sin el.... pero lo tuyo son piezas comunes a cualquier coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bastidor no creo q te haga falta. Mira el post de referencias y ya esta, el problema de equivocarte de referencias no es grande porque son piezas "universales". Mas bien el problema esta en piezas como el mando de luces q puede ser : con ldr, sin ellas, con sensor, o sin el.... pero lo tuyo son piezas comunes a cualquier coche.

 

 

 

Finalmente lo he hecho asi como tu dices, el del taller no me ha puesto pegas, el lunes lo meto en el taller y ya saldra totalmente cambiado.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie?¿ por favor me vendria muy bien ese numerito de bastidor, ya pondre fotos de todos los resultados.

 

 

 

saludos

 

 

Hola svozmas que necesitas?

 

 

Hola carlitosa3, menos mal que ahy gente como tu, dispuesta a ayudar al progimo. El caso esque ley por aqui que con un numero de bastidor me resultaria mas facil pedir las piezas, pero el del taller me dijo que no era necesario, que con lo numeros de referencia que le lleve le bastaba, pero muchas gracias amigo¡¡.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo tienes todo claro ya no?

 

De nada , sabeis que me teneis para lo que querais siempre y cuando tenga idea!!

 

Un saludo a todos/as!

 

 

Estas referencias estan actualizadas y son correctas no?¿ a ver si voy a llevarla unas erroneas al del taller y me tengo que comer el paragolpes.

 

FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox

 

 

 

Hoy lo he dejado me han dicho que en cosa de 2 semanas estara listo, tambien pndre suspension, colas rs, spoiler s3 y pinzas en rojo,

Por cierto por pintarme las pinzas me cobran 150 +iva, es un precio razonable o es desorbitado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 mas iva por las pinzas? bufff...si la laca y todo el kit vale unos 35€ y lo puedes hacer tú mismo, es super fácil..

 

 

 

Hombre esque el curro de eso, esta en el curro propiamente dicho, lo mas caro es desmontar, empapelar bien, tapar todos loos agujeros, etc.

Y entre pereza de no hacerlo yo, y que la pintura no es lo mio (soy malo de c***), aunque aun asi me parece algo caro, pero bueno que de nuestros coches no lo es.

 

 

Nadie me confirma referencias¿?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 mas iva por las pinzas? bufff...si la laca y todo el kit vale unos 35€ y lo puedes hacer tú mismo, es super fácil..

 

 

 

Hombre esque el curro de eso, esta en el curro propiamente dicho, lo mas caro es desmontar, empapelar bien, tapar todos loos agujeros, etc.

Y entre pereza de no hacerlo yo, y que la pintura no es lo mio (soy malo de c***), aunque aun asi me parece algo caro, pero bueno que de nuestros coches no lo es.

 

 

Nadie me confirma referencias¿?

 

 

saludos

 

 

No te creas que lleva mucho cosa al empapelar y demás, no tiene mucha historia..Yo lo hice hará un año y medio y tampoco soy un manitas, y fué super fácil..

 

Las referencias si son las correctas, para el sline pre-restyling..

 

Ya que estás, porque no le metes el restyling frontal? :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 mas iva por las pinzas? bufff...si la laca y todo el kit vale unos 35€ y lo puedes hacer tú mismo, es super fácil..

 

 

 

Hombre esque el curro de eso, esta en el curro propiamente dicho, lo mas caro es desmontar, empapelar bien, tapar todos loos agujeros, etc.

Y entre pereza de no hacerlo yo, y que la pintura no es lo mio (soy malo de c***), aunque aun asi me parece algo caro, pero bueno que de nuestros coches no lo es.

 

 

Nadie me confirma referencias¿?

 

 

saludos

 

 

 

 

 

No te creas que lleva mucho cosa al empapelar y demás, no tiene mucha historia..Yo lo hice hará un año y medio y tampoco soy un manitas, y fué super fácil..

 

Las referencias si son las correctas, para el sline pre-restyling..

 

Ya que estás, porque no le metes el restyling frontal? :bye1:

 

Saludos.

 

 

Es que llevo mucho tiempo empeñao en ese paragolpes, aparte del nuevo lo unico que me gusta son los faros, que son de los nuevos de leds, por lo demas me parece mas bonito el pre-restilyng,

La verdad que casi 200 pavos por pintar unas pinzas es demasiado, y mas dejandome casi 2500 euros como me voy a dejar.asi que les dire que se peinen.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente les he dicho que no las pinten, ya lo hare yo en un ratillo que tenga libre. en su lugar he pensado en poner parktronic electromagnetico, no necesita taladrar el paragolpes y la instalacion es lo mas sencillo que he visto, ay un video explicativo en la propia pagina, vale 75 pavos. Alguno sabeis mas de este asunto?¿

 

http://www.mundo-auto.es/b2c/index.php?pag...0&codp=1144

 

Con respecto al golpe, esta tarde voy a ver que ha dicho el perito y que me cubre y tal, me han dicho los del taller que ya lo han "arreglao" para que lo vea el perito, imagino que solo tendre que pagar el antinieblas izquierdo y su rejilla.

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.