Jump to content

cambio de morro debido a golpe


svozmas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te envié el enlace de la laca. :lol2:

 

 

 

Gracias. Ahora tengo la duda de si pintura en spray o en pincel, jajajaj.

 

 

 

 

 

Esta tarde he estado en el taller, y ha colado todo, paragolpes, capo, rejillas, antinieblas, parrilla y la aleta derecha que era lo unico que estaba roto en un principio junto con un pequeño golpe en el paragolpes.

 

Otra cosa, he comprado las colas del octavia rs, pero las que he comprado yo no van soldadadas, van con bridas metalicas, aunque se ven que son las mismas,

que pasa que hay dos tipos¿? o esque esta tambien se puede soldar,

alguien las lleva anganchadas con la brida?¿ que tal queda esteticamente¿?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iyo loko como lo as exo, eres una makina!! alfinal as tenio que pagar alguna diferencia de dinero al poner el parachoques del s ilne, y el spoiler del s3 d donde lo as sacao tambien lo as exo con lo del taller del seguro oq o las comprao tu aparte, cuentame!!! y las taloneras del octavia q es??

gracias d antemano , vemo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iyo loko como lo as exo, eres una makina!! alfinal as tenio que pagar alguna diferencia de dinero al poner el parachoques del s ilne, y el spoiler del s3 d donde lo as sacao tambien lo as exo con lo del taller del seguro oq o las comprao tu aparte, cuentame!!! y las taloneras del octavia q es??

gracias d antemano , vemo!!!

 

 

Lo unico que me va a cubrir el seguro es el frontal, el spoiler s3 se lo pille a un forero muy bien de precio, y las colas del osctavia rs( emebellecedor final del tubo de escape) lo pille con un 25% de descuento en ros motor de aqui de torrejon.

 

 

Ya dire la semana que viene, la diferencia que hay de un morro a otro, que sera lo que tenga que pagar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio ese sensor puede que me interese ami tb sabes como montarlo? y asemos una compra conjunta?saludoss

 

 

 

Es muy sencillo instalarlo, en la propia pagina te viene un video explicativo, y un ejemplo de montaje en un JETTA,

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...=0&codp=106

 

de todas formas este es el que menos me gusta, el sonido del zumbador es bastante feo, hay otros dos mas caros, que dicen que son mejores, rsv y kindvox, pero mas caros, 85 el primero y 107 el segundo.

 

 

Mañana me paso a ver el cochecito a ver como va

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okok, pero entonces q as dixo en el taller q t agan el cambio x el parachoque del s-line sin saber d cuanto es la diferencia??? q as o te an tenio q partir alfinal para q t lo pongan nuevo y asin poderlo cambiar lo q es el parachoqe, ahh y una ultima preguntita, te dio por preguntar en el taller si se le puede poner el del nuevo a3 s-line el del restiling?? pos nada solo eso, espero q m respondais a todo o a casi todo, jjjejejej!!! y nada q m esta sirviendo d gran ayuda xq no tenia ni idea d como lo podia aser!!! thank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okok, pero entonces q as dixo en el taller q t agan el cambio x el parachoque del s-line sin saber d cuanto es la diferencia??? q as o te an tenio q partir alfinal para q t lo pongan nuevo y asin poderlo cambiar lo q es el parachoqe, ahh y una ultima preguntita, te dio por preguntar en el taller si se le puede poner el del nuevo a3 s-line el del restiling?? pos nada solo eso, espero q m respondais a todo o a casi todo, jjjejejej!!! y nada q m esta sirviendo d gran ayuda xq no tenia ni idea d como lo podia aser!!! thank.

 

 

Las piezas del s-line si se mas o menos lo que valen, y no creo que haya mucho diferencia entre unas y otras, un forero me dijo que pago 16 euros o algo asi por la diferencia de uno y otro.

Los del taller me rompieron el capo, el paragolpes, las antinieblas y la parrilla.

El del restyling si le entraria pero habria que cambiar tambien los faros, y a mi personalmente este es el que mas me gusta.

 

 

espero haber resuelto tus dudas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del taller ahora, de momento todo va bien, no me han dicho fecha de entrega pero me da a mi que esta semana no va a ser.

Bueno el caso esque me ha dicho, que la diferencia que tendria que pagar yo por el cambio de morro son 150 euros, me parece algo caro pero bueno teniendo en cuenta que me estan haciendo un favor, tambien les he dicho que las colas del rs me las suelden, que nada de bridas, que eso a la minima sale volando.

Hoy empezaban con el montaje de las suspensión, ya os contare novedades.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo pero las rejillas tambien cambian, no es iwal??las rejillas t refieres alo que va en lo alto d la matricula qu va el simbolo del audi y lo del logotipo s-line y lo q va debajo de la matricula el plastico ese negro, no??? m supongo yo. y en toca so q fuera esto d lo q estamos ablando seria la d abajo iwal, no?? ademas ala de arriba se le puede aclopar el logotipo s-line o se pega, yo lo e probao vay, son diferenetes entonces, hay q cambiarlas tambien x huevo??

 

iyo lo d los 150 pavos sera por la diferencia en todas las piezas q as tenido q comprar, m supongo yo no?? xq ten encuenta q enverdad lo q es el montaje y el presio del material d serie t lo paga el seguro, lo q si q es verdad q cualquier taller no se compromete a aserte todo lo q atin t an exo en el coxe lo d partirtelo eyllos mismos.

 

Hoy e preguntado yo en la casa wolswawen aver si era posible el cambio del parachoques al del nuevo a3 al del restiling y ma dixo el nota q ya m nllamaria pa decirme, todavia estoi esperando...jejej, pero weno, q si se han exo del golf normal al del r32 y cosas asin pero q ya no las hacian xq an tenido mas d algun problema, pero eso si con cambio d faros tambien q hay q aserle como tu m as dixo, lo q no tiene ni idea d cuanto valen.

Entonces mi pregunta es si algien sabe cuanto valen los faros nuevos del a3 esos de los de led , Y SI ES posible acloparselos junto a todo el morro??

 

ah!! y una preguntita, las colas esas d la q estamos ablando son practicamente iwales, no?? o hay diferencia, esq hoy me e fijado en un octavia q hay aparcao en mi garaje ajin deportivo, con su texito, sus llantitas y eso, y ma fijao pero mas o menos....ano ser q no sean esas las q estamos ablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo pero las rejillas tambien cambian, no es iwal??las rejillas t refieres alo que va en lo alto d la matricula qu va el simbolo del audi y lo del logotipo s-line y lo q va debajo de la matricula el plastico ese negro, no??? m supongo yo. y en toca so q fuera esto d lo q estamos ablando seria la d abajo iwal, no?? ademas ala de arriba se le puede aclopar el logotipo s-line o se pega, yo lo e probao vay, son diferenetes entonces, hay q cambiarlas tambien x huevo??

 

iyo lo d los 150 pavos sera por la diferencia en todas las piezas q as tenido q comprar, m supongo yo no?? xq ten encuenta q enverdad lo q es el montaje y el presio del material d serie t lo paga el seguro, lo q si q es verdad q cualquier taller no se compromete a aserte todo lo q atin t an exo en el coxe lo d partirtelo eyllos mismos.

 

Hoy e preguntado yo en la casa wolswawen aver si era posible el cambio del parachoques al del nuevo a3 al del restiling y ma dixo el nota q ya m nllamaria pa decirme, todavia estoi esperando...jejej, pero weno, q si se han exo del golf normal al del r32 y cosas asin pero q ya no las hacian xq an tenido mas d algun problema, pero eso si con cambio d faros tambien q hay q aserle como tu m as dixo, lo q no tiene ni idea d cuanto valen.

Entonces mi pregunta es si algien sabe cuanto valen los faros nuevos del a3 esos de los de led , Y SI ES posible acloparselos junto a todo el morro??

 

ah!! y una preguntita, las colas esas d la q estamos ablando son practicamente iwales, no?? o hay diferencia, esq hoy me e fijado en un octavia q hay aparcao en mi garaje ajin deportivo, con su texito, sus llantitas y eso, y ma fijao pero mas o menos....ano ser q no sean esas las q estamos ablando

 

Esto es todo lo que hay que cambiar del doubleframe(morropartido) al single frame s-line:

 

FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox

 

 

Ninguna de las demas piezas vale, excepto los conectores creo.

Es posible ponerle el del restilyng, de hecho yo lo podia haber hecho solo pagando un faro.

 

 

Me tire dos semanas hasta que un coleguita me dijo de este taller, en ninguno se hacian cargo de cambiar el paragolpes por otro mas moderno, y mucho menos "apañarlo" para que entren mas piezas.

 

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.