Jump to content

Nuevo en foro.Pido o no piudo los xenon


lisky

Publicaciones recomendadas

Pretendo pedir un juguete con motor 1.8T 163cv, entre otras cosas me preocupa lo de los xenon porque se empañan aunque por lo que leo a los gasolina les pasa menos es verdad?

Otra cuestion es saver en que concesionario de Barcelona me puden hacer mejor precio,aver si me podeis hechar una mano gracias y por último aver que os parece el equipamiento?

A4 1.8 t 163cv

P metalizada

S line completo

xenon

radio cd (¿hay con mp3?)

espejos plegables con memoria

rejillas delanteras s4

pantalla del ordenador de abordo color

isofix

apoyabrazos delantero

reposacabezas trasero

GPS aun no lo sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA LISKY

 

YO CON EL EQUIPAMIENTO QUE LE PONES ME INCLINARIA POR EL MODELO DE 190 CV Y SUPRIMIRIA ALGO...

 

LOS FAROS DE XENON A MI ME PARECE UNA PASTA PERO VA EN GUSTOS, YO NO LOS LLEVO.....

 

LO DEL GPS NI LOCO, TE COMPRAS UN PAL CON GPS ( 450€) Y TE LA PUEDES LLEVAR DONDE QUIERAS

 

ALA A DARLE AL COCO...... :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA OSCAR 190

SI NO ES PEDIR MUCHO ME PUEDES DECIR POR CUANTO TE SALIOEL COCHE

Y QUE TAL TE VA...

SI ESTAS CONTENTO CON SU COMPORTAMIENTO Y CONSUMOS...

TAMBIEN ME JODE MUCHO EL RESTYLIN QUE LE HACEN AL COCHE YA NO SE QUE HACER ESTOY HECHO UN LIO PORQUE ME A DICHO EL DEL CONCESIONARIO QUE EL NUEVO SERA MAS CARO DESPUES QUE ME GUSTE Y LUEGO APARTE DE ESPERAR HASTA COMO MINIMO FINAL DE AÑO AL PRINCIPIO NO SALDRA SEGURAMENTE CON OPCION S LINE COMO EL ACTUAL POR ESO ME ESTOY PLANTEANDO MIRAR TAMBIEN EL BMW 320 CI AVER QUE TAL SALE DE PRECIO Y COMPARAR EQUIPAMIENTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dudas, ponlo y no te arrepentirás. Yo lo puse y cada noche que cojo el coche me alegro de ese esfuerzo extra. Bi-xenon ?? no se si eso ya merece la pena.

Pero te aseguro que el xenon normal si.

Tengo un amigo con mi mismo cache y cuando se monta en el mio, dice que lo nota una barbaridad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Xenon no lo he pilaldo porque al parecer pierden el 90% eficacia si no llevas los faros impolutos, razón por la cual siempre te obligan a poner el lavafaros si quieres poner Xenon.

 

De momento no me parece la solución óptima.

 

MP3 si pillas el NAVIPLUS con dos tarjetas SDI o MMC. Los cargadores no se no se, creo que no.

 

El GPS mola, yo no lo he dudado. Lo de la Palm o la IPAQ me parece un poco pegote en el coche, aunque tb funciona.

 

A mi tb me fastidia el restyling perooooo, lo mismo pasa como con el Golf nuevo, que no le ha gustado a nadie. jejejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lOS QUE ME DICEN QUE LO PONGA COMO ADOLFO POR EJEMPLO HABEIS TENIDO ALGUN PROBLEMA CON LOS FAROS RELACIONADO LA HUMEDAD ESQUE REALMENTE ME jod**IA MUCHO PONERSELOS GASTARME UNA PASTA PARA QUE LUEGO SE HAGAN LOS LOCOS Y ESTE SIEMPRE QUE LLUEVA O LO LAVE A PRESION ACOJONADO PARA ESO NO LOS PONGO Y ME AHORRO PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES...

Y ME PODEIS CONFIRMAR QUE SI ES VERDAD QUE LES PASA MAS A LOS DIESEL QUE A LOS GASOLINA L QUE SE LE EMPAÑEN LOS FAROS...

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No te lo pienses, COGELOSSSSSSSSSSSSSSSS (XENON PLUS).

 

Es una equipamiento de SEGURIDAD, si circulas por la noche, o en un

clima muy hostil, es una pasada.

 

Su precio elevado, es debido también a la regulación en altura

, y lavafaros, que son obligatorios con los Xenon.

 

 

Como experiencia te diré: hace poco fui de Alicante a Barcelona, por la A7

de noche toda la ruta (este trayecto suelo hacer bastante a menudo sin Xenon), con un Jaguar con Xe, pues me pareció que viajaba por otra carretera.......

 

Saludos.

Editado por chemman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisky, yo lo lavo a presión casi todas las semanas, y hasta ahora no ha entrado agua, ni se han empañado, antes tenia el mismo coche pero el de 163 y sin xenón y se empañaba algo. Creo que es cuestión de ajustes de fábrica, no de xenon si o xenon no.

Sigo diciendo que la diferencia es abismal te lo digo por experiecia ya que como te he dicho antes he tenido las dos opciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ADOLFO

SE NOTA MUCHO LA DIFERECIA DEL 163 AL 190...

TE LO AS CAMBIADO POR ALGUN PROBLEMA CON EL PRIMERO...

SI NO ES MUCHO PEDIR TIENES ALGUNA FOTO PORQUE A MI ME GUSTA EN NEGRO PERO A MI MUJER EN ROJO PORQUE ESTA TAMBIEM GUAPO YESTABA EN EL CONCESIONARIO Y NEGRO NO VISTO NINGUNA S LINE NEGRO...

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lisky.

Te diré que el de 163 va de maravilla, con éste tienes más que suficiente.

Yo lo cambié cuando salió el de 190 con S-line, por un simple y caro capricho, no por estar defraudado con el de 163.

Si puedes coge el 190, va mejor, más progresivo, estira más, tiene más empuje, la mayor diferencia la encuentras cuanto más suben las revoluciones. En fin anda muy bien. En cuanto a consumo, apenas hay 0,3 litros de diferencia.

Saludos.

post-5-1088185160.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.