Jump to content

Nuevo en foro.Pido o no piudo los xenon


lisky

Publicaciones recomendadas


NO poner xenon a coches nuevos de este nivel de precio me parece un error.

Tuve xenon en mi último coche (el S4), y ahora que ando buscando un sustituto de segunda mano, tiendo a descartar todos los que no lo llevan.

Esto es como el ABS, o el cierre centralizado : al principio solo lo llevaban los coches los más exclusivos, y ahorra no se fabrica un coche sin.

Estoy bastante seguro que pasará lo mismo con el xenon, y hay motivos : realmente la iluminación es mejor, y además el coche queda más guapo. <_<

El xenon sería uno de los primeros "extras" que pondría a un coche nuevo, antes que el techo, la piel o cosas por el estilo.

Y no se empañan más que los faros tradicionales.

 

 

PD: y de paso si podéis evitar de escribir en mayúsculas, os lo agradecería. Es una norma en la mayoría de los foros : las mayúsculas solo se usan cuando toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lisky

 

En cuanto a tu pregunta sobre el xenon mi respuesta es que no lo dudes. Es el primero que tengo con xenon y la verdad es que la diferencia se nota. Yo soy además miope y la seguridad que me dan por la noche es mucho mayor. En cuanto a los post sobre agua en los faros, yo no he tenido ese problema. Un amiguete tiene el S3 con los faros de xenon y tampoco. Creo que va en la suerte de que el modelo por la razon que sea salga defectuoso. Goodson tiene razon: el pedazo de pepino con el que te vas a hacer y con los faros de siempre... En fin, ante todo la seguridad. Pedirías que te pusieran menos airbags para que fuera más barato? Aunque vayan de serie los pagas en el precio no?

 

Venga un saludete a todos y perdón por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

SI EL PROBLEMA NO ES QUE A MI NO ME GUSTEN LOS XENON NI POR EL PRECIO DE ESTOS SINO PORQUE A MI PRIMO CON UN A4 TDI 130CV 2002 SE A COGIDO CADA MOSQUEO CON LA m**** DE LOS FAROS 3 VECES SE LOS CAMBIARON PERO NI CON ESAS AUN SE LE EMPAÑA EL DERECHO Y YA LE DIGERON DENTRO DEL PERIDO DE GARANTIA QUE NO SE LOS CAMBIABAM MAS QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE AUDI SACARA UN REMEDIO PARA EL PROBLEMA QUE YA LE AVISARIAN.....

ESO ES LO QUE ME JODE EL JEFE DE TALLER YA SE CACHONDEABA Y LO IGNORABA , jod** HAS PAGADO MAS DE 5 KILOS POR UN COCHE EN TEORIA

BUENO ...

BUENO PERDONAR POR EL SERMON PERO YO TENGO CLARO QUE QUIERO SE XENON PERO A MI TAMBIEN ME PUEDE PASAR COMO A MI PRIMO...

GRACIAS POR CONTESTAR A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: y de paso si podéis evitar de escribir en mayúsculas, os lo agradecería. Es una norma en la mayoría de los foros : las mayúsculas solo se usan cuando toca.

Intenta escribir en minusculas, es como si estuvieras gritando :p

 

Pillate los xenon, es una seguridad activa del coche, hay una diferencia abismal con los faros normales :D

 

Y en cuanto a si t puede pasar lo q comentas, es un riesgo q corres, como si t compras un Bmw o un Merchy, no hay marca q se libre d cualquier fallo, t puede tocar o no tocar, el padre d un amigo se compro un S d Mercedes y le ha dado mas fallos q cualquier otro coche del mercado y eso q el coche esta en los 15 kilos :D tu crees q tanto fallo en coche d 15 kilos es normal :p En todos sitios cuecen habas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago bastante noche así que para mi fue un extra que ni me planteé no cogerlo (algo así como coger la tracción quattro si vives en zona de nieve).

Respecto al xenon plus.... la diferencia es mínima, de hecho, en Alemania todos los fabricados son ya con Xenon Plus (que no ocurre como aquí, que todavía lo puedes coger con Xenon normal). La diferencia entre ambos creo que no era ni de 150 €.

 

Si el sistema de regulación automático funciona, no deberías deslumbrar a nadie. Otra cosa es que nos hayamos cruzado con gente que monta kits ilegales por 4 duros, con mala calibración y que son los que te hacen luego acordarte de todos los que llevan xenon.

 

Como dice goodson, en pocos años lo van a montar de serie hasta los utilitarios más simples.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo excesivas extras, pero a una que no renuncio es al Xenon.

 

Aunque reconozco que a veces hay que renunciar a algo, por ejemplo en mi caso renuncie a la pintura metalizada.

 

Las otras que tengo son: Paquete Quattro (en su dia: doble traccion, llanta 16, susp deportiva, caja 6v, doble escape y volante 3 brazos), airbags traseros, cargador Cd y aluminio interior.

 

En cambio sobre el motor posiblemente dado el buen rendimiento del 1.8t, podria llegarte la version de 163 cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.