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duda muelles y amortiguadores


jucar27

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Los precios varian bastante, pero Ballestas Barcelona distribuidora de Bisltein para España, no maneja grandes descuentos a los mecánicos, frente a otras marcas.

 

A mi me costaron montados los sprint 740 euros ( a pagar), pero estaban incluidos la mecanización de 4 aros de aceros de 6 mm, para suplementar el coche en altura.

 

Saludos.

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los muelles que he comprado que al parecer son sline estan rebajados 20 mm o mas con respecto a los de serie que son los que llevo ahora?.

 

no hubiera sido mejor ya que has suplementado haber puesto otro tipo de amortuguadores?.

no creo que al rebajar tenga problemas en la itv no?.

Editado por jucar27
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No porque el anillo no modifica el trabajo del conjunto muelle-amortiguador que sigue siendo un muelle sport + amortuguador Sprint, solo deja la carroceria más alta.

 

Es un recurso bastante usado en competicion. Pero en mi caso tiene como objetivo no tener que bajar el pasaje cada vez que entro en el garaje, contando con la colaboracion que hacen los Bisltein, estéticamente casi quedo como un Audi normal.

 

Saludos

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<_< horror me acaban de dar precio de los sport unos 850e y de los sprint 860e.seria 860e + 100e muelles + 35e alineacion salen en 1000e.

con los blistein normales 550 + 100 + 35e salen en 700e.

 

en audi 4 sport 640e + 80e de montaje + 100 + 35e sale en 855e.

 

estan bien esos precios, que opinais? la verdad es que se me va de precio, y si monto bilstein normales y muelles sline??

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Estos precios son caros.

 

A mi me dieron estos precios en "Ballestas Barcelona":

 

Bilstein Sport-> 645 Euros.

Bilstein Sprint + Muelles Eibach -> 895 Euros.

 

En ambos casos, ya montados y con IVA incluido.

 

(Estos precios son de antes del verano, pero no creo que hayan variado demasiado).

 

Todavía no he montado nada, entre otras cosas, porque tampoco claro que montar. Me da miedo que con los Sport todavía balancee demasiado, que con los sprint sea incomodo, etc...

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Los sport y los sprint, no son regulables exteriormente. Pero si son autoregulables utilizan un combinacion de dos fluidos gas-aceite y trabajan con dureza variable en funcion de la velocidad de desplazamiento del piston.

 

El resultado es bastante satisfactorio no son ultradeportivos pero mantienen la firmeza evitando la sequedad de los golpes secos debidos a los pequeños desplazamientos. Controlan mejor los rebotes del muelle en extension, y concervan mejor el contacto con el firme en malos pavimentos. Aprecio tambien una mejor sensibilidad en mojado.

 

Por lo tanto para un conduccion normal-rapida, pero no extrema, son recomendables.

 

saludos

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