Jump to content

Colector escape RS2 nuevo en venta


MarT2

Publicaciones recomendadas

Si el IC no trae la tubería, no puedo montarlo...

 

PD. qué llevas tú ahora?

 

Simplemente con una pequeña pletina metalica se puede adaptar ese intercooler para que encaje en la traviesa del ABY. El intercooler encaja perfectamente, lo unico que no encajan son los dos tornillos que hay a la izquierda de este, y se puede solucionar fijando una chapa a tu traviesa y atornillando el IC a la chapa.

 

Saludos!

Pero el IC no es más largo?

O solo es más alto?

Si es así ya tienes comprador y ya hay vendedor para el del ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las pinzas y discos si que entran en llanta 16, pido 300 € por el conjunto. (los discos son los de audi perforados en 300x32 creo recordar)

 

El intercooler viene sin tubería, está recien revisado y reparada una pequeña fuga.

 

Por la polea pido 50€, no es nueva, es de segunda mano.

 

Saludos!

Ok,tienes un MP,hablamos :ranting2: :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Javi, al final me he liado y voy a montar toda la admision y colector de escape de wagner, a ver si realmente se notan esos 2m de tubería de menos...

 

Por cierto, tambien tengo un IC de ABY.

 

Oye javi, al final conseguiste contactar con mrc para lo de la centralita, o finalmente han desaparecido?

 

Saludos!

Con un par!! Asi me gusta, a lo grande! Lastima que ahora me venga fatal para el intercooler de RS2, bueno, que lo disfrute el amigo (-*#*-).

Sobre lo del contacto con MRC... los fui a ver en persona a Inglaterra y me traje unos chips de repro para 3B. Tu que necesitarias? Una repro a medida para electronica ABY o bien una repro para RS2?

Si te vienes el sabado a la quedada te cuento todo lo que me dijeron.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Javi, al final me he liado y voy a montar toda la admision y colector de escape de wagner, a ver si realmente se notan esos 2m de tubería de menos...

 

Por cierto, tambien tengo un IC de ABY.

 

Oye javi, al final conseguiste contactar con mrc para lo de la centralita, o finalmente han desaparecido?

 

Saludos!

Con un par!! Asi me gusta, a lo grande! Lastima que ahora me venga fatal para el intercooler de RS2, bueno, que lo disfrute el amigo (-*#*-).

Sobre lo del contacto con MRC... los fui a ver en persona a Inglaterra y me traje unos chips de repro para 3B. Tu que necesitarias? Una repro a medida para electronica ABY o bien una repro para RS2?

Si te vienes el sabado a la quedada te cuento todo lo que me dijeron.

Un saludo!

 

Pues yo juraría que con todo lo que monto, necesitaría una repro para RS2, algo retocada para aprovechar las mejoras en la admisión y el escape, no?

 

Pues yo no se que me pasa con mrc que no hay manera de contactar con ellos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peo a ver, a lo mio JEJE, me sirve el IC con la tubería del ABY sí o no! Solo es más alto y hay que modificar soportes de la izquierda? Los manguitos y eso sirven, lo sé, pero y la tubería rígida de arriba?

 

Lo que cambia de un IC a otro es la longitud! El del RS2 es unos 8 cm más largo, por eso has de coger una chapa y atornillarla a la traviesa, para atornillar el IC a la chapa. Ahora te pondré una imagen a ver si lo entiendes.

 

post-7722-1226052730.jpg

 

El dibujo de arriba es el ABY de serie, y el de debajo, el del ABY con IC de RS2. Lo unico que hay que hacer es lo de la chapa (en rojo) para poder atornillar el IC a la traviesa.

 

Perdonad por el dibujo, pero es que no es lo mio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ironic mode on:
Aritz, eso es mucho trabajo... yo creo que no vale la pena que lo montes.

Dejalo estar que ya me lo quedo yo :D:unsure::cfsd1: .

S2!!

NO NO!!

La ñapa es más que factible :laugh:

Lo único es que el manguito de la salida del turbo se tendrá que llevar un poco para la izquierda, pero supongo que ira bien.

 

PD: está bien reparado como para aguantar 2bares? Qué tenía?

 

 

EL DIBUJO ESTA PERFECTO, LO HE ENTENDIDO A LA PRIMERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.