Jump to content

Mi avant no trae el botón de apertura de maletero


jabicho

Publicaciones recomendadas

He estado mirando el manual de mi avant y hace referencia a un botón de apertura del portón trasero que viene en la puerta del conductor debajo de los elevalunas, pues bien, el mio no lo trae y según el manual lo deben llevar todos los modelos (aunque el mio no tiene portón eléctrico) ¿alguien con un avant sin portón electrico me puede echar una mano y decirme si tiene tal botón? me parece raro que lo diga el manual y el coche no lo lleve...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los berlinas si lo llevan, los avant no lo sé.

 

En cualquier caso no se mu bien su utilidad, imaginate que vas por la autopista a 120 y le das al boton sin querer...

Halaaaaaaaa todas las maletas a tomar por saco, no se yo :ranting2:

 

 

En el A5 si vas en movimiento el maletero no se abre aunque le des al botón.

Preocupante sería que si se pudiese abrir como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este es el botón del que hablamos según el manual:

 

maleterokz1.jpg

 

 

esta es una foto de un berlina, sí que lo lleva:

 

berlinapuertalu3.jpg

 

Y esta es una foto de uno de los avant del foro (saludos al que sea y perdón por usarla,je,je) y como se ve NO LO LLEVA:

 

avantpuertawk3.jpg

 

CONCLUSIÓN: otro error más del manual del coche que no especifica que los avant sin apertura eléctrica del portón trasero no llevan ese botón, en cambio los berlina sí, posiblemente porque el maletero sube automáticamente al abrirlo, cosa que no pasa en el avant...gracias por las respuestas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.